KeTe
Veterano
- Registro
- 5 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Pues lo dicho, hoy estaba leyendo el periódico y he visto una noticia, algo así como: La DGT quiere criminalizar dar positivo en una prueba de alcohol y conducir por encima de lo permitido.
He echado mirada atrás y coño, ¿En que cojones nos estamos convirtiendo?
Los trabajadores de a pie somos los culpables de todos los males del mundo, somos el enemigo a abatir.
TODO SOMOS CRIMINALES (más de uno del foro lo es de verdad):
- por fumar (incluso tabaco solo)
- por beber
- por conducir
- por navegar
- por descargar archivos de Internet
- por grabar un CD
- por tirar de la cadena
- por usar el transporte personal
- por querer aparcar en las calles que pagamos con nuestros impuestos.
- por tirar basura al mar (¿? ¿? Este me parece raro de cojones)
Todos esos son motivos por los que se nos criminaliza desde las altas estancias, y muchos de esos motivos son causa de cárcel... mientras los criminales están libres por la calle.
¿Donde coño vamos a llegar? Cada vez más, nuestro país tiende a prohibirlo todo.
Hablando de esto con los amigotes, hemos llegado a una pregunta ¿A quien coño vamos a votar en las elecciones la próxima vez? ¿Realmente que partido político refleja las inquietudes de la gente de a pie? ¿Los políticos nos lían con tonterías como el Estatut para que no veamos que nos la están metiendo doblada por todos lados?
Estoy indignado, la gente no quiere el carné por puntos, pero no hay una puta manifestación en la calle, en cambio para tonterías como papeles para unos inmigrantes que no queremos se llenan las calles...
Este país apesta (se que esto me va a traer problemas con mas de uno)
PD: Hijos de puta, que me canso de ver como me la meten doblada joder.
He echado mirada atrás y coño, ¿En que cojones nos estamos convirtiendo?
Los trabajadores de a pie somos los culpables de todos los males del mundo, somos el enemigo a abatir.
TODO SOMOS CRIMINALES (más de uno del foro lo es de verdad):
- por fumar (incluso tabaco solo)
- por beber
- por conducir
- por navegar
- por descargar archivos de Internet
- por grabar un CD
- por tirar de la cadena
- por usar el transporte personal
- por querer aparcar en las calles que pagamos con nuestros impuestos.
- por tirar basura al mar (¿? ¿? Este me parece raro de cojones)
Todos esos son motivos por los que se nos criminaliza desde las altas estancias, y muchos de esos motivos son causa de cárcel... mientras los criminales están libres por la calle.
¿Donde coño vamos a llegar? Cada vez más, nuestro país tiende a prohibirlo todo.
Hablando de esto con los amigotes, hemos llegado a una pregunta ¿A quien coño vamos a votar en las elecciones la próxima vez? ¿Realmente que partido político refleja las inquietudes de la gente de a pie? ¿Los políticos nos lían con tonterías como el Estatut para que no veamos que nos la están metiendo doblada por todos lados?
Estoy indignado, la gente no quiere el carné por puntos, pero no hay una puta manifestación en la calle, en cambio para tonterías como papeles para unos inmigrantes que no queremos se llenan las calles...
Este país apesta (se que esto me va a traer problemas con mas de uno)
PD: Hijos de puta, que me canso de ver como me la meten doblada joder.

Aún así me compré un disco que devolví inmediatamente a la tienda "porque sonaba mal". Cuando el empleado sacó otro vinilo de la estantería y me lo puso a escuchar, comprendí que el sonido sucio y guarro era deliberado.