Todos Somos Iguales, pero unos más iguales que otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Los registrados en 2008 tenéis permiso para saltáros el texto.

Hace unos días, estaba con mis colegas (imaginarios) tomando unos cacaolats en un bar donde tenían la tele puesta con los paralímpicos. Después de todo el sarao y los treinta hilos que hay abiertos por aquí sobre el tema, decidí prestar atención a las bizarradas que hacen para sentirse normales a ver si me reía un rato, que se me ha acabado la matuja y me suele dar un bajón.

He de decir que las olimpiadas normales ya me parecen para seres subdesarrollados que comen con cubiertos de milagro, y no esperaba mucho más de esto. Efectivamente me pareció absolutamente lastimoso. Una cruel parodia de unos seres que ya son parodia por ellos mismos, y para más inri todo mongui que estaba viendo la retransmisión, comentaba sobre ella con esa voz de "ay pobres, pero me parecen admirables" a cada chorrada que hacían que podría ser superada por un niño de tres años (con piernas, eso si).

Cuando el jefe del bar cambió de canal y puso otra mierda que a todo dios se la sudaba, las conversaciones empezaron a tomar ese aire políticamente correcto sobre la igualdad de derechos y posibilidades que tendrían que tener los disminuidos, subnormales, deformes, y mujeres.

No paraba de oir frases como "Son personas igual que nosotros, pero es culpa de esta cruel sociedad que no deja que se integren" o "Sin las barreras que este mundo les pone, podrían hacer igual o más cosas que los que estamos bien". Bastante divertido viniendo de gente que saldría cagando leches si les tirara los tejos alguien en una silla de ruedas, sin brazos, o con un codo en la frente, pero en fin, a parte de las hipotecas suicidas, ser políticamente correcto está de moda en este país.

Despues de un buen rato de generar bilis, una pija rubia de pote con cara vomitar hasta el duodeno si un manco le enseñara el muñón, soltó la frase definitiva: Tendríamos que luchar por la igualdad en el mundo, porque en realidad Todos Somos Iguales

No sé si realmente la mayoria de la gente piensa así en realidad, pero al menos es lo que dicen, y teniendo el índice de subnormalidad integral más elevado del planeta aqui en casa, mucho me temo que no se han parado a pensar realmente como sería su utópico mundo justo.

Para los que piensen que es posible, que a todos los errores de la naturaleza o imbéciles que se la han pegado con la moto y se han quedado tuertos se les debe conceder el derecho de vivir como el resto (ni que fuera un lujo tal y como está el percal ahora), voy a ilustrar lo que sería su mundo perfecto donde Todos Somos Iguales

rtibts.jpg


Si queremos igualdad, tiene que ser para todo. Si un tio con silla de ruedas decide que quiere ser Casteller, jamás se le puede decir que no. Da igual que no se pueda levantar a un palmo del suelo o que se mate si lo tiras por una calle en pendiente, es una persona exactamente igual que nosotros y debe gozar de de todas las posibilidades que este mundo le ofrece.

Si consiguen subirlo a lo alto del Castell, este se desmonta, y el colega se precipita hacia el suelo con su silla clavando los hierros de la misma por los orificios de todos los participantes a su paso, y matando a alguno, no pasa NADA. Si un niño que estaba por el medio la palma por que un reflector tuning que llevaba en una de las ruedas le ha perforado todos los órganos vitales...Hey! No problem! Los accidentes ocurren, y un inválido tiene el mismo derecho que todos a poder participar en actividades tradicionales, porque al fin y al cabo Todos Somos Iguales

23t5xc1.jpg


Más de lo mismo para el mundo de la televisión. Si necesitas un bebé para hacer un tierno anuncio sobre productos para la incontinencia fecal post-embriónica y en el cásting te aparece uno con síndrome de Vodkaenvena, sin dudarlo ni un momento eligirás al chiste de dios, porque evidentemente un bebé que se está cayendo a trozos tiene muchos más residuos que contener que un bebé normal, por lo que darás muchos más motivos para que la gente compre tu producto.

Es de pura lógica, y está claro que es el candidato perfecto. Si tu producto puede contener el sistema digestivo en fase de desintegración de nuestro retoño, las posibilidades que tiene de hacer que un niño normal no se cague encima son altísimas. Además, no hay ningún motivo por el que no puedas elegir ese bebé, porque en realidad Todos Somos Iguales

1pv4e9.jpg


Esta igualdad absoluta también se tendría que extender al mundo de la medicina. Si alguien con síndrome de down quiere ser neurocirujano, por favor, hagan sitio para el chaval. Esto es un mundo justo, y alguien con severas disminuciones psicológicas tiene el mismo derecho a operar milimétricamente algo como un cerebro sin que la sociedad le ponga ninguna traba.

Si, puede que el paciente acabe teniendo 17 personalidades y 5 de 5 sentidos destruidos porque al downie se le ha caído medio litro de baba en el lóbulo derecho y ha decidido recogerla con el escalpelo, pero no tendría que suponer ningún problema porque para eso están los seguros, y un error así lo puede tener cualquiera, porque está claro que un downie es perfectamente capaz de llevar a cabo cualquier tarea por compleja que sea ya que Todos Somos Iguales

2qkm73l.jpg


Por último esto tambíen se aplicaría al deporte. Ya que los paralímpicos limitan el talento de los deportistas a base de poner pruebas que los retrasados puedan hacer, se tendría que eliminar este residuo de la antigua sociedad y hacer que pudieran practicar cualquier deporte que elijan.

Está más que clarísimo que un disminuido con el 99% de los pulmones inutilizados y con respiración asistida es perfectamente capaz de hacer apneas a 300 metros bajo el agua sin ningún tipo de problema. Madre mía, que terriblemente retrógrado sería negarle la posibilidad de practicar su deporte favorito. Si a los tres metros bajo el agua se ve una explosión de burbujas y el agua se tiñe de rojo, vaya, eso es que es un deporte de riesgo tu. Nada que ver con que la máquina de respiración se ha caido al agua, le ha electrocutado, y le ha arrancado la tráquea de cuajo en su descenso al fondo marino. Su condición no tiene nada que ver con esto, ya que Todos Somos Iguales


Ya volviendo a lo de la pija luchadora por la igualdad y la laca barata, y para todas las mujeres que claman igualdad en el mundo, les daré toda la razón el día que mis ojos vean algo así:

4rvthl.jpg


O así:

2z3rxgx.jpg


Hasta entonces, os podéis callar la puta boca lefada e iros a fregar los cacharros.

Buenas tardes.
 
Estoy contigo, mucha gente sigue viva solo por que nació homo sapiens, si hubieran nacido perros no hubieran pasado el test de la naturaleza. Creo que nuestro amigo
darwin_charles.jpg
tendria algo que decir al respecto. :121:121:121
 
Jajajaja, un poco demagogico el hilo, pero me han gustado los tuneos y una gran parte de razon llevas.... sobre todo en lo de que lo politicamente correcto apesta, es una de las razones por las que me vi relegado a este foro.
 
soy el único que le ha ponido cachondo la tía a la que se le bajan los pantalones?
 
Pispis rebuznó:
soy el único que le ha ponido cachondo la tía a la que se le bajan los pantalones?

Todos no. Pispis es mas fuerte y además maricón.
 
Pispis rebuznó:
soy el único que le ha ponido cachondo la tía a la que se le bajan los pantalones?

Bueno, normalmente en esa posicion de los conocidos " Castells" suelen poner niñas de 12 o 13 años.
 
Fall3n rebuznó:
cada chorrada que hacían que podría ser superada por un niño de tres años (con piernas, eso si).

200m
Usain Bolt - 19,30"
Oscar Pistorius - 21,58"

Supongo que tú con dos piernas bajarás la marca de Pistorius "fácilmente".

Fall3n rebuznó:
...posibilidades que tendrían que tener los disminuidos, subnormales, deformes, y mujeres.

"Sin las barreras que este mundo les pone, podrían hacer igual o más cosas que los que estamos bien". Bastante divertido...

Así a bote pronto se me vienen a la mente personas disminuidas, deformes, etc que han hecho bastante más y aportado más a la humanidad que tú: Stephen Hawking (Disminuido), Cervantes (Manco), Madame Curie (Mujer), Beethoven (Sordo), Vernon Smith (Autista)...

Es curioso que hagas referencia a Darwin cuando es una persona que manifestaba síntomas del Síndrome de Asperger.

Aún así te voy dar la razón en algo, no creo que seamos todos iguales, yo soy de la opinión de que todos somos diferentes y para algunas cosas somos válidos y para otras no, independientemente del colectivo al que puedas pertenecer (género, país, raza, etc). Que digan que por ser de X colectivo ya vales o no vales para tal cosa, es una gilipollez inmensa.
 
Demagogia? Quien ha disho demagogia?

Demagogia es llevar a un tetraplejico hasta Pekin, para que participe en una competicion de petanca, teniendo que empujar la bola por una rampa con una barra de metal. Ya me diras tu que competicion hay ahi... Ya lo puede empujar quien quiera que la bola hara el mismo recorrido. Encima te lo pintan como superacion y toda la pesca, eso es demagogia.

Quieren igualdad? Pues que les quiten las plazas de aparcamiento, que quiten las rampas, que quiten las pensiones por incapacidad. Ya veras como vuelven a llorarnos para ser ''diferentes'' otra vez.

Las cosas son como son, yo no digo de matarlos ni nada. Hay que ponerles facilidades y ayudarles, pero con sentido comun. Montarles un circo cada 4 años y llamarlo competicion para que se sientan queridos me parece muy patetico.

Y joder que no puede ser igual para todos, hostia ya.
 
Estas mismas reflexiones las hice yo en mis años juveniles y con el estudio de la sacrosanta Constitucion. Habian miles de comparaciones LOL como la que tu has hecho.
Cuantos obreros son del genero femenino?? Si encontrais una os invito a barra libre donde elijais.
Y cuantas taxixstas? Y cuantas conductoras de bus? Basureras vi una vez una.
Pero sin duda lo mejor es: cuantas emprendedoras conoceis?
Y empresarias de empresas que no sean pymes? De esto no me creo que haya ni una.

No somos iguales, somos hipocritas. En eso almenos somos todos muy parecidos.
 
Manson rebuznó:
200m
Usain Bolt - 19,30"
Oscar Pistorius - 21,58"

Supongo que tú con dos piernas bajarás la marca de Pistorius "fácilmente".

Aún así te voy dar la razón en algo, no creo que seamos todos iguales, yo soy de la opinión de que todos somos diferentes y para algunas cosas somos válidos y para otras no, independientemente del colectivo al que puedas pertenecer (género, país, raza, etc). Que digan que por ser de X colectivo ya vales o no vales para tal cosa, es una gilipollez inmensa.
Pues claro tiene mas de 3 años...yo tambien creo que no hay 2 personas iguales...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Cuantos obreros son del genero femenino?? Si encontrais una os invito a barra libre donde elijais.
Y cuantas taxixstas? Y cuantas conductoras de bus? Basureras vi una vez una.
Pero sin duda lo mejor es: cuantas emprendedoras conoceis?
Y empresarias de empresas que no sean pymes? De esto no me creo que haya ni una.

No somos iguales, somos hipocritas. En eso almenos somos todos muy parecidos.

El hilo está planteado de forma demagógica, eso no quita que esté de acuerdo con el fondo de la cuestión aunque los ejemplos sean malos.

No sé en qué pueblo vivís, pero estoy harto de ver a tías taxistas, autobuseras con cara de perro, y basureras a punta pala a las que no tocaría ni con un palo.
 
Manson rebuznó:
200m




Así a bote pronto se me vienen a la mente personas disminuidas, deformes, etc que han hecho bastante más y aportado más a la humanidad que tú: Stephen Hawking (Disminuido), Cervantes (Manco), Madame Curie (Mujer), Beethoven (Sordo), Vernon Smith (Autista)...

Risa mas tonta ma entrao oiga.
 
A mí me parece que el autor del hilo es muy corto y abre debates sobre obviedades para ratificarse a sí mismo y no arriesgarse a que le llamen idiota. Aunque lo es.

No obstante, le daría una medalla por sus estupendos tuneos. Paraolímpica, claro. O paramental. O como se llame (nótese que yo también soy anormal).
 
Es que tiene cojones que este pringao llamado fallen al que nadie va a echar de menos el día que la palme se ponga a valorar quién hace méritos en la vida. Por mí, al autor de este hilo bien le podría atropellar una basurera de las que dice que no existen con su camión, que conducen como el culo las hijas de puta.

Además usted es tan tonto que no puede compreder que a esos desgraciados en sillas de ruedas (muchos de ellos asesinos de la carretera que se lo han buscado) les hace ilusión competir jugando al balocesto de forma patética. Aunque para inútil y patético ya está usted a quien tenemos la desgracia de sufrir aquí. Un inútil haciendo demagogia para criticar la hipocresía de la gente; un gilipollas metiéndose con otros gilipollas. Que le follen señor foll3n.
 
Que clásico, la zorripija volcada con la sociedad para parecer buena.
Un sector mayoritario donde los haya.
 
Manson rebuznó:
200m
Usain Bolt - 19,30"
Oscar Pistorius - 21,58"

Supongo que tú con dos piernas bajarás la marca de Pistorius "fácilmente"

Ja, pero ese no cuenta, que es roboc.

P.D: Filomino, las cosas se dicen mirando a los ojos, tío.
 
Fall3n rebuznó:
rtibts.jpg


Si queremos igualdad, tiene que ser para todo. Si un tio con silla de ruedas decide que quiere ser Casteller, jamás se le puede decir que no. Da igual que no se pueda levantar a un palmo del suelo o que se mate si lo tiras por una calle en pendiente, es una persona exactamente igual que nosotros y debe gozar de de todas las posibilidades que este mundo le ofrece.

:lol::lol:

Si esta estúpida argumentación ha servido para mostrarnos tu impecable tuneo, te lo acepto.
Si por el contrario crees de verdad lo que acabas de escribir, estás más equivocado que un chorro de lefa en el culo de carmen de mairena:
Un minusválido pasa de ser casteller, primero y principal porque ya tiene bastante con su desgracia para hacer el ridículo en un absurdo castillo humano que hacen los polacos: Un minusválido lo que quiere es que le pongan un pegote de cemento en un bordillo para que , a golpe de brazo, pueda subirlo para ir a pillar costo, con eso se siente igual al resto, nada más. Ahora que si tú opinas que por ser minusválido no puede fumar costo, entonces lo dejo ahí.

Todos: minusválidos, disminuidos psíquicos, tú, tetrapléjicos, seguidores de federico garcía losantos, etc, tienen los mismas inquietudes, las mismas necesidades; unos lo harán a su manera y otros a la suya.

A este ciudadano lo pilló la policía local de el Ferrol circulando por la autovía (como cualquier ciudadano) cuando se dirigía a su puticlub favorito:

8zppjp.jpg

"Qué miráis cabrones, ya tenía las alforjas tan llenas de amor que me reventaban"...
 
Joder, tantas palabras para un argumento tan básico y lamentable.

Las diferencias no las marca el físico sino el intelecto. Un ejemplo para que se entienda.

No es lo mismo el médico que opera tumores de cáncer que el albañil que pone ladrillos. La vida del primero vale mucho más que la del segundo, nadie puede refutar eso.
 
en el fondo os jode que un tarado corra-salte-nade más rápido que vosotros, el resto es paja para disimular esta razón
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Joder, tantas palabras para un argumento tan básico y lamentable.

Pues yo que usted no hablaría muy alto, pues suele escribir unos entremeses parecidísimos a los del amigo poleomelítico éste. Que si soy un vago, que si odio al pueblo llano, que si tengo demasiado dinero en un hilo, pero en otro reconozco que me mantienen mis padres con mi asignación semanal.

No hable muy alto, no hable muy alto...
 
en el fondo os jode que un tarado corra-salte-nade más rápido que vosotros, el resto es paja para disimular esta razón

A mi no me jode que en vez de piernas tengan muelles y salten mas. A mi me jode que a final de mes les den su bonita paga. Si ya las empresas se pirran por contratar gente que padezca alguna minusvalia, ya que con poco la empresa gana pasta sin que el individuo de un golpe.

Esta claro que esta gente debe recibir ayudas, pero hasta cierto limite.

Las cosas estas deberian ser como EEUU, que es una mierda pero tiene algunas cosas buenas. Si el individuo tiene alguna minusvalia de nacimiento se le ayuda, si esa minusvalia es causado por una tercera persona, te atropellan, que te la pague esa persona de por vida, y si no puede el gobierno. El otro a la carcel por no pagar. Si la minusvalia es por que querias imitar a Undertaker tirandote desde el balcon, que se la pague su puta madre.

Tambien limitaria lo que es considerado minusvalia, hoy en dia ser rumano, gitano o cualquier tipo de infraser es motivo de recibir subenciones, no debe ser asi, deberian ser considerados animales y recibir vacuna de la rabia, desparasitacion una vez al año y un collar, y me estoy pasando de generoso.
 
Arriba Pie