Todos Somos Iguales, pero unos más iguales que otros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hurley Allende rebuznó:
Pues yo que usted no hablaría muy alto, pues suele escribir unos entremeses parecidísimos a los del amigo poleomelítico éste. Que si soy un vago, que si odio al pueblo llano, que si tengo demasiado dinero en un hilo, pero en otro reconozco que me mantienen mis padres con mi asignación semanal.

No hable muy alto, no hable muy alto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo chulos que me habían quedado los tuneos y va y os tomáis en serio el hilo. Joder, sois harto más cortos de lo que podría haber llegado a imaginar.

A mi me da que hay más inválidos y deformes de los que creemos detrás del teclado, porque parece que a algunos les ha sentado como una patada en los cojones. Aunque si lo hacéis para joder, estáis más que perdonados.

A los que van más perdidos que Irene Villa en una clase de ballet, solo os digo una cosa:

TEXTO

DE

RELLENO

Creo que todos estaremos de acuerdo en que aqui no se entra para revolucionar el mundo de la psicología social ni para descubrir la sopa de ajo, por mucho que algunos como el señor Allende crean hacerlo :lol:

filomino rebuznó:

Eh, que si eres bizco no es mi culpa. Haya paz hermano.

smiley%20-%20cross-eyed.bmp

Muchas gracias, acabas de librarme de un plumazo de los sintomas de una recaida en el comunismo después de ver Che, El Argentino. Efectivamente no podemos ser iguales desde el momento en que hay gente con más fuerza y atractivo físico que otros.

Estabamos en el mismo escalón de la evolución cuando ocurría esto (esta parte de la pelicula es casi totalmente verídica):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descartar a los niños con taras en un mundo de guerras constantes, hambrunas, y en el que los normales sucumbian por cualquier enfermedad era una obligación. No solo lo han practicado los espartanos ni mucho menos.

Que hoy en día haya padres que cuiden de sus hijos retras me parece muy bien, pero asumiendo que es un lujo (y quizá ni eso considerando que chavales bien formados mueren de hambre cada día en el tercer mundo).

pero la gente dice eso de que 'todos somos iguales' en el mismo sentido de los archiconocidos:

'bueno ya te llamaré y quedamos'
'qué alegría verte!'
'vaya, qué casualidad! esta misma tarde iba a llamarte'

vivimos en un mundo chupapollista donde lo que cuenta es lo que se dice (siempre chupi, todos hamijos cogiditos de la mano) y no lo que se piensa de verdad o lo que luego se hace

Elhombre rebuznó:
Efectivamente no podemos ser iguales desde el momento en que hay gente con más fuerza y atractivo físico que otros.

Ey tio, no digas eso que los foreros tarados se pican.

Los que llevan el avatar de Vbulletin son disminuidos?. Es que nadie mas los ve? :oops:

Chuloputas rebuznó:
Los que llevan el avatar de Vbulletin son disminuidos?. Es que nadie mas los ve? :oops:

Joder yo llevo toda la tarde rayado por eso :oops: ¿porqué ellos tienen ese avatar y el resto no?

Luego decís que somos todos iguales.

En este foro hay deficientes con una minusvalía del noventaypico por ciento y miralos, hay dándole a las teclas y subiendo foticos la mar de graciosas.

No es una afirmación (Todos somos iguales)

Es una pregunta:

¿Te crees mejor que ellos hijodeputa?

Manson rebuznó:
200m
Usain Bolt - 19,30"
Oscar Pistorius - 21,58"

Supongo que tú con dos piernas bajarás la marca de Pistorius "fácilmente".

Así a bote pronto se me vienen a la mente personas disminuidas, deformes, etc que han hecho bastante más y aportado más a la humanidad que tú: Stephen Hawking (Disminuido), Cervantes (Manco), Madame Curie (Mujer), Beethoven (Sordo), Vernon Smith (Autista)...

Es curioso que hagas referencia a Darwin cuando es una persona que manifestaba síntomas del Síndrome de Asperger.

Aún así te voy dar la razón en algo, no creo que seamos todos iguales, yo soy de la opinión de que todos somos diferentes y para algunas cosas somos válidos y para otras no, independientemente del colectivo al que puedas pertenecer (género, país, raza, etc). Que digan que por ser de X colectivo ya vales o no vales para tal cosa, es una gilipollez inmensa.

Muy buen puesto.

Fall3n, das miedo. Malote e ignorante. Si se cancelasen las Paraolimpiadas mandarias al INEM a todas las facultades de "Kinesiology y Exercise Science" del planeta. Todos los biomecanicos acabarian fregando platos.

En cuanto a lo de que todos somos iguales, si es cierto. Vacuidad, interdependencia de todos los componentes que forman parte lo que llamamos realidad, sean cuales esan, humano o planta. Leete esto, ganyan:

ŚūnyatÄ - Wikipedia, la enciclopedia libre

:D

Se hace necesario que Uncle publique un Mayayito y Filomeno evolucione. Por lo demás, psa.

La culpa la tienen los que compran el puto cupón.

Luego ellos se gastan la pasta en tonterias y caprichitos.

Lol con limon rebuznó:
Joder yo llevo toda la tarde rayado por eso :oops: ¿porqué ellos tienen ese avatar y el resto no?

Luego decís que somos todos iguales.

Gracias hamijo, es realmente chungo esto. Pense que era cosa de la drogaina que me echaron anoche en el cocktail.

Quatermaslisto sin avatar. Antes tenia lo de Vbulletin.

93q7a7jbs70uyy603uat.jpg

Y la Katua. Cuando llegue a casa y se lo encuentre, que disgusto mas grande.

au9bej4jd267ykmqpg9.jpg

vg68dh1sjjc3azgfttux.jpg

Y este, que no se quien es, pero debe ser especial tambien :shock:

Lo de los avatares perdidos les pasa a los que llevan signos de puntuación en el avatar. De nada. A mi me ocurrió de recién nacida.

Candela rebuznó:
Lo de los avatares perdidos les pasa a los que llevan signos de puntuación en el avatar. De nada. A mi me ocurrió de recién nacida.

Mujer tenias que ser. El intermitente no lo pondrás, pero en internet eres lista. Ahora ya me quedo mas tranquilo. Disculpad las molestias.

Nunca he visto un disminuido atender detras de la barra de un bar ¿ porque sera?

Los subnormales y demas enfermos mentales siempre tendran curro de muchas cosas pero toda la sociedad sabe que nunca tendran un buen cargo por muy competentes que sean.

Los actores siempre estan con estos temas, pero no veo que ninguno de los 200 actores mejor pagados de España ( por ejemplo ) seaN retrasaducoS, y mucho menos en USA.

Cuando los veo por la calle soy de los que me dan pena, pero jamas perderia un segundo de mi vida en intentar irme de fiesta con ellos, meterles a trabajar en mi empresa o simplemente charlar.

Para terminar, ¿ que es peor ser manco o negro ?

sayko rebuznó:
Nunca he visto un disminuido atender detras de la barra de un bar ¿ porque sera?

Los subnormales y demas enfermos mentales siempre tendran curro de muchas cosas pero toda la sociedad sabe que nunca tendran un buen cargo por muy competentes que sean.

JROASJROASJROAS se nota dónde hay dinero, joder, llévame a tu bar y muéstrame cómo sobrellevas las enormes responsabilidades de cobrar carajillos y de avisar a los clientes habituales cuando la tragaperras está caliente. Y de paso me metes en el cuarto en el que te sodomiza tu jefe y me enseñas la barra. La de carne, ya sabes. SABROSURA.

Pues yo el otro día vi un poco de las paraolimpiadas y la verdad es que me pareció una explotación de los paralíticos al mejor estilo de esos círcos de freaks que recorrían los puebluchos del bible belt.

Natación, prueba 4x50, y se veían los nadadores y cuando se echaban al agua algunos te daban ganas de tirarte a su rescate. Competía gente con una ensalada de deformidades acojonante, desde cojos de espaldas hercúleas a tios con un muñón a la altura del codo.

España tenía el record lolímpico y también el mundial de la prueba, cuando nadaban cojos llevaban una piscina entera de diferencia, saltó el del muñón y los Chinos se llevaron el oro por media piscina de diferencia. Me pareció grotesco poner a nadar a esa gente y sádico poner a competir a gente sin ninguna opción frente a sus rivales.

Me parece muy bien que los disminuidos hagan deporte y hasta sus pachangas, pero me parece un pasote montarles unas olimpiadas remedando a las de verdad hasta usando las mismas instalaciones, y dar cobertura con calzador en los medios a ese evento que me temo solo interesa a sucnor adolescentes que se lolean viendo obrar a los minusválidos.

Lo de la igualdad y tal estoy de acuerdo, no solo no somos iguales, sino que el estado tiene que recalcar las diferencias en algunos casos, por ejemplo los travelos que se sienten mujeres y todo el mundo tiene que costearles sus cirugías y seguirles el rollo dirigiéndose a ellos como si fuesen mujeres.

Natación, prueba 4x50, y se veían los nadadores y cuando se echaban al agua algunos te daban ganas de tirarte a su rescate. Competía gente con una ensalada de deformidades acojonante, desde cojos de espaldas hercúleas a tios con un muñón a la altura del codo.

¡Videos ya, por favor!

Pues el partido de esta mañana de volei de parapléjicos ha sido una caña, sobre todo cuando los componentes del equipo ganador han ido a arrastrarse/abrazarse todos juntos al centro del campo.

Los pelos como escarpias puestos se me han.

El único pero del partido era seguir a la puta pelota casi a ras de suelo, y ver pocos o ningún mate. Por lo demás les pongo un DIEZ.

Fall3n rebuznó:
Bastante divertido viniendo de gente que saldría cagando leches si les tirara los tejos alguien en una silla de ruedas,.

Yo mientras tanto sigo buscando a mi pricesa azul, tiene que estar buena y ser simpática y disfrutar por sobre todas las cosas comiendome la polla, que será su única posibilidad ya que debe ser paralítica de cintura para abajo.

Demagogia? Quien ha disho demagogia?

Demagogia es llevar a un tetraplejico hasta Pekin, para que participe en una competicion de petanca, teniendo que empujar la bola por una rampa con una
barra de metal. Ya me diras tu que competicion hay ahi... Ya lo puede empujar quien quiera que la bola hara el mismo recorrido. Encima te lo pintan como superacion y toda la pesca, eso es demagogia..

Y encima cuesta una pasta llevarlos allí de vacaciones...

Demagogia?Quieren igualdad? Pues que les quiten las plazas de aparcamiento, que quiten las rampas, que quiten las pensiones por incapacidad. Ya veras como vuelven a llorarnos para ser ''diferentes'' otra vez..

Sobre todos las plazas de aparcar, que siempre están vacías y son muchas

Demagogia?Las cosas son como son, yo no digo de matarlos ni nada. Hay que ponerles facilidades y ayudarles, pero con sentido comun. Montarles un circo cada 4 años y llamarlo competicion para que se sientan queridos me parece muy patetico.

Y joder que no puede ser igual para todos, hostia ya.

Ademas las competiciones paralimpicas son muy desiguales, luego compite un ciego contra un debil visual, o uno que le falta un pie con otro que le faltan las 2 piernas...IGUALDAD YA.

Tributo al Topo rebuznó:
JROASJROASJROAS se nota dónde hay dinero, joder, llévame a tu bar y muéstrame cómo sobrellevas las enormes responsabilidades de cobrar carajillos y de avisar a los clientes habituales cuando la tragaperras está caliente. Y de paso me metes en el cuarto en el que te sodomiza tu jefe y me enseñas la barra. La de carne, ya sabes. SABROSURA.

Eso esta echo, ven cuando quieras, pero no tengo tragaperras.

y si, ese cuarto existe, y se llama la cola del paro, la cual conoces muy bien.

Atrás
Arriba Pie