Todos Somos Iguales, pero unos más iguales que otros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que todos estaremos de acuerdo en que aqui no se entra para revolucionar el mundo de la psicología social ni para descubrir la sopa de ajo, por mucho que algunos como el señor Allende crean hacerlo :lol:

Ves? ahí está el problema, que pretendes que todos entremos jaleando tu colérica tendencia fostiatullidos. ¿Te caíste de chico en una muleta y se te metió por el culo o qué?

Mírate eso.

Por cierto, yo soy miembro más antiguo que tú.

morpheo rebuznó:
Todos no. Pispis es mas fuerte y además maricón.

La tia de tu avatar trabaja en un bar de Campo Real - Madrid, me cago en Dios ...

Me sirve café todos los dias ...

De donde coño has sacado la foto ?

Era puta antes quizás ?

En el Tuenti hay "una tia" que tiene el perfil lleno de fotos de esa.
Es cojonudo leer las babosidades que le dejan los infraseres, ridículos.

Ayer en un programa salía una reportera que trabajaba en el tomate con 3 mitades de hombre en sillas de ruedas, metiéndose en tiendas, bares, etc. pegando pegatinitas e intentando dejarles en ridículo por no estar preparados para paralímpicos.

Vergüenza ajena daba la señorita.

No le quito razón al autor del post. Pero en cierto modo me ha recordado ha:

0213_aida470.jpg

"Dios le da a cada uno lo que se merece"

Valiente HIJA DE PUTA.

No creo que nadie se atreva a decir con la boca llena que todos somos iguales, en cambio, lo que si es cierto es que todos DEBERÍAMOS tener los mismo derechos Y oportunidades.

Evidentemente, no todos somos iguales, pero no hace falta compararse con un disminuido físico o psíquico: entre personas perfectamente sanas YA hay diferencias. Y esa es la historia, limar en la medida de lo posible esas diferencias ya no entre gente sana sino incluso equiparar a un disminuido fisico con alguien sin problemas de ese tipo. ¿Cómo? Pues brindándoles las mismas oportunidades que a todo el mundo y facilitando su vida en la medida de lo posible, porque la mayoría de veces, el impedimento no es su condición fisica, sino la forma en la que está hecho todo, sin pensar en las capacidades de todo el mundo.

Aparte, ¿por que son mejores unos juegos olimpicos que unos paralímpicos? Van, hacen deporte, se divierte y hacen lo que les gusta. No creo que quepa discutir sobre la utilidad de unos o de otros, en un caso extremo es prescindible en ambos casos (esto último no lo entereis ninguno).

PD: El creador del post podría haber añadido la escena esa de "La vida de Brian" en la que uno de ellos quiere ser mujer.

El mensaje inicial de este hilo dice grandes verdades, y no es verdad que el texto sea de relleno, pues se nota que lo escribió con ganas, e hizo bien, porque tiene toda la razón, así que no sé a qué viene que se eche atrás diciendo eso.

No me cansaré nunca de atacar la propaganda bazofia de la igualdad, que no es sino parte de la hipocresía del sistema para presentarse envuelto en una capa de buenismo falso.

Como el anuncio ese de la obra social de Cajamadrid. Que metan a los subnormales a trabajar en la empresa. Ah no, que eso no da negocio, no da dinerito, y es peligroso, no vayan a conceder préstamos a cualquiera, o a tener pérdidas continuas en caja cada día. La igualdad de los subnormales es para la propaganda cara al exterior, que a la hora de la verdad, nada de nada.

O el ejemplo tan bien citado de la mamarracha esa diciendo que somos todos iguales... pues que se eche un novio subnormal, a ver si la parece bien.

Los Juegos Paralímpicos son una cosa grotesca a abolir, pues las competiciones deportivas están hechas para que compitan los mejores, para establecer un ránking de los campeones en lo suyo, en los deportes. Los discapacitados sobran, porque no son los mejores en lo suyo. Si se hacen es por el fomento del hipócrita buenismo. Y además, no son comparables un ciego que en lo demás está entero con cojos, mancos o paralíticos. Tendrían que hacer entonces muchas clasificaciones, pero eso ya tampoco interesa.

Yo lo que sí haría sería establecer categorías en la que separar a los deportistas por raza, pero claro, saldrían los falsos otra vez a decir que somos iguales quejándose.

Este rollo de la lucha por la igualdad me recuerda a cierto fragmento de La Vida de Brian.

Luchar por tu igualdad ya significa reconocer tu inferioridad. No me imagino al señor Hawking diciendo "Gñeee, que no puedo subir la escaleraaa". Uno demuestra su valía y punto. Y si no lo hace, es porque no la tiene. Por ejemplo, la nadadora china con una sola pierna que se clasificó para los Juegos Olímpicos, a la que tampoco se vio pidiendo igualdad.

YouTube - Monty Python - Quiero ser una mujer!

TD1 Una nadadora con una pierna amputada competirá en los Juegos - rtve.es

Atrás
Arriba Pie