todos somos nicte

Flanker rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Estaba preguntandole si realmente era ese.
Si te fijas en este hilo de esta mañana, el guardian ese es el único que parece saber de qué va el tema.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Perfecto. Era la confirmación que esperaba.

Flanker rebuznó:
Si te fijas en este hilo de esta mañana, el guardian ese es el único que parece saber de qué va el tema.

jijijijijij
gaydude.gif

.::YoW::. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Resumiendo:

Nicte y el profeta del uber no se qué (actualmente el loco de las coles) se conocían de mariconstation, el profeta vino primero y le recomendó este foro a nicte. Ayer por la noche llegaron a manos de Cojones las fotos de nicte y las puso en un hilo para que las tuneasemos.

Profeta montó un circo de la hostia, se puso a spamear para hundir y tapar ese hilo... al día siguiente se puso a lloriquear a Torbe que quitaran las fotos. Un admin en la sombra ha borrado el hilo original de los tuneos y el hilo donde lloriqueaba y por la tarde algunos hilos aparecían y desaparecían, en respuesta los foreros nos hemos puesto avatares de nicte para protestar. Hace unas horas nicte ha hecho unas declaraciones diciendo que la gustan los tuneos y que como está en 1º de derecho amenaza con denunciarnos en tono guay y bla bla bla...

Creo que no me dejo nada.

joder por fin me aclara alguien el fenomeno nicte este... yo me tuneado el avatar, pensando que repartirian algo... jo!!!

siempre me pierdo lo mejor! que putada! jajajajjajaja

asi que dice que nos va a denunciar no? jo jo jo jo jo jo
pues que denuncie que denuncie, que vera lo que le dicen el el judgado...

en fin, gracias señor pim_pam_pum

edito para preguntar si va a haber una guerra holocaustica entre foros meri-gein-nation y putalocura?

Se me ha olvidado decir que uno de los hilos borrados esta tarde era una encuesta de si nos follaríamos a nicte, ganaba el SÍ con más de un 90%...

Tienes un humor muy fino Demian. Lo de la camara digital es cojonudo.

Y digo yo, porque nadie postea un buen hilo a bombo y platillo ya del tuneo del profeta.

Yo no lo hago porque soy nuevo y seguramente me lo borraran.

San_Turron rebuznó:
Tienes un humor muy fino Demian. Lo de la camara digital es cojonudo.

Y digo yo, porque nadie postea un buen hilo a bombo y platillo ya del tuneo del profeta.

Yo no lo hago porque soy nuevo y seguramente me lo borraran.

No me hagas esto :lol::lol::lol:

La hostia puta, la historia continúa. ¿Quien será el próximo?

Luego me pondré con mi nivel supremo del paint a hacer algún tuneo y lo subo. Pero vamos el de las coles, más que un profeta, parece un bajabraguetas.

fotos de alguien de meri y no las he rulado yo!!!! :shock:

digo estas ultimas de profeta :oops:

Alguien sabe cuanto cobra Nicte ?
La chupa sin?. Hace griego?

Pepote rebuznó:

cobra 50€

hace todo sin, no admite que te pongas condon.

No hace griego, todo por el coño.

Su plan es quedarse preñada y luego pedirte dinerito... cuidado

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pepote rebuznó:

cobra 50€

hace todo sin, no admite que te pongas condon.

No hace griego, todo por el coño.

Su plan es quedarse preñada y luego pedirte dinerito... cuidado

Eso es lo que tu quisieras, ansioso. 8)

Si cobrase 50 E nunca te habrias comprado la camara digital, chino de los cojones. Estarias currando en alguna esquina para poder hacertela todos los dias. Ah, no, perdon, estarias vendiendo dvds y perseguido por la SGAE (previa denuncia del Arcangel, claro!)

perrobakala rebuznó:
Si cobrase 50 E nunca te habrias comprado la camara digital, chino de los cojones. Estarias currando en alguna esquina para poder hacertela todos los dias. Ah, no, perdon, estarias vendiendo dvds y perseguido por la SGAE (previa denuncia del Arcangel, claro!)

A mi me da que tú eres el culpable de que haya tantos clones estúpidos

Incorrecto, Doc. Ya hay demasiados clones para mi gusto en este foro como para unirme a ellos.

Atrás
Arriba Pie