pim_pam_pum rebuznó:
Resumiendo:
Nicte y el profeta del uber no se qué (actualmente el loco de las coles) se conocían de mariconstation, el profeta vino primero y le recomendó este foro a nicte. Ayer por la noche llegaron a manos de Cojones las fotos de nicte y las puso en un hilo para que las tuneasemos.
Profeta montó un circo de la hostia, se puso a spamear para hundir y tapar ese hilo... al día siguiente se puso a lloriquear a Torbe que quitaran las fotos. Un admin en la sombra ha borrado el hilo original de los tuneos y el hilo donde lloriqueaba y por la tarde algunos hilos aparecían y desaparecían, en respuesta los foreros nos hemos puesto avatares de nicte para protestar. Hace unas horas nicte ha hecho unas declaraciones diciendo que la gustan los tuneos y que como está en 1º de derecho amenaza con denunciarnos en tono guay y bla bla bla...
Creo que no me dejo nada.
joder por fin me aclara alguien el fenomeno nicte este... yo me tuneado el avatar, pensando que repartirian algo... jo!!!
siempre me pierdo lo mejor! que putada! jajajajjajaja
asi que dice que nos va a denunciar no? jo jo jo jo jo jo
pues que denuncie que denuncie, que vera lo que le dicen el el judgado...
en fin, gracias señor pim_pam_pum
edito para preguntar si va a haber una guerra holocaustica entre foros meri-gein-nation y putalocura?