Bueno, viendo todo lo que se ha montado, y despues de hablar con algunos foreros, he decidido romper mi silencio.
Primero, y ante todo, quiero felicitar a algunos photosopeadores, porque realmente son muy buenos. Y, por ejemplo, en la que salgo en un cementerio me ha hecho muchisima gracia.
Segundo, no me he enterado de todo lo que se ha armado hasta este medio dia. Iba a postear algo para decir que me habia reido con algunos fotomontajes, aunque con otros no tanto. (hay que dejar a los profesionales este tipo de trabajos, por favor, paint no)
Pero, viendo todo lo que se ha armado, he preferido callar, a ver si la tormenta pasaba. Cuando he visto que mi foto estaba en casi todos los avatars y que incluso se habia cambiado el subtitulo del foro, me he quedado impresionada. No sabia que podia dar tanto juego unas cuantas fotos, sobre todo si nisiquera son comprometidas. Si las postee en meri es precisamente porque no tengo nada que ocultar. Soy una chica mas (los foreros que creian que tenia rabo se estaran mordiendo las uñas, lo siento chicos, fui sincera desde un primer momento)
Enfin, he de deciros, que dado que soy estudiante de derecho, le expuse el grave problema que podria suponer a muchos foreros el tuneo de fotos. Justamente, el tema lo habia dado este año, y era uno de los mas extensos de mi programa de civil. Y por ello, uno de los administradores decidio que seria mas prudente borrar el hilo y que la cosa no fuera a mas.
Tranquilos, yo no voy a denuncuar a nadie, a mi estas cosas me dan igual. Si no se hubiese montado esto, seguramente me hubiese reido con vosotros. Pero ahora ya no.
Quiero señalar que profeta es un gran amigo mio a quien quiero muchisimo. Y el no tiene la culpa de nada. Yo hubiese hecho lo mismo por el, y seguramente, mas de uno de vosotros tambien. O si algun colega vuestro fuera humillado por unos pocos gallitos vosotros os quedariais parados, sin hacer nada? No verdad? Pues es lo mismo. El ha querido defenderme, y lo ha hecho como ha podido. Y no ha ido a mas, porque hemos logrado controlarle entre algunos foreros.
Ahora solo pido que porfavor, dejeis vuestros avatares como estaban. Al principio hace gracia ver tu cara en todas partes, pero luego cansa. La borma ya ha pasado, asique, sigamos una vida forera "normal" (si esque aqui se le puede llamar asi)
No estoy enfadada ni me siento humillada. Sabia que me podia tocar, como les ha tocado a otros foreros antes que a mi. Lo que me ha sorprendido es todo el tinglado que se ha montado a mi costa, sin yo mediar palabra en todo este asunto.
Si supiese que yo daba tanto juego, me hubiese presentado a algun casting de gran hermano
Enfin, un besote y ya nos vemos por el foro.
PD: Es cierto que escribo relatos, pero no eroticos xD Si quereis os doy la direccion de mi blog. Interesados mandarme un mp.