todos somos nicte

como es que estuvo todo el dia en el foro y no dijo ni mu?¿¿?

:roll:

1127845419-guapaguapaguapa.jpg

liachu69 rebuznó:
como es que estuvo todo el dia en el foro y no dijo ni mu?¿¿?

:roll:

Hombre, la verdad es que hubiera sido peor para ella :lol: :lol: :lol: , seguro que lo sabe y por eso se calla ...

ojeando los relatos guarros de Nicte, me parto con expresiones como:

"En escasos minutos mi pene ya se encontraba dentro de su caliente boca. No sin antes haber pasado su inquieta lengua por toda la parte superior de mi glande. Lo degustó una y otra vez, con fiereza, hasta que irremediablemente mi semen roció todo su rostro. No tardó en limpiarse la cara así que decidí mostrarle mi más sincero agradecimiento mientras recobraba las fuerzas para el siguiente asalto"
mala, mala, cochina, escribe bien: "mi pene" queda mejor: mi polla,mi nabo,mi rabo....
"No sin antes haber pasado su inquieta lengua por toda la parte superior de mi glande",¿parte superior del glande?, mejor: por el cabezón, por el sñr calvo.
"mi semen roció todo su rostro", mejor: me corrí en su puta jeta.
"no tardo en limpiarse la cara" mejor: no tardo en limpiarme la poya con la lengua.
gnffff

_Tyler Durden_ rebuznó:
Donde vive Nicte?

Angelote habló de hacer una foto a una pava de su universidad en Oviedo para comparar porque cree que es ella.

1053218893433982861db57.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

277327584339550f22c2a.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre chica coño.Yo la conozco y es bastante maja ella.Ademas de altamente percutible :oops:

Vader, por el amor de dios, tunea a un ewok en buena resolucion poniendole la cara delñ perro de mi avatar. :lol: :lol: :lol:

Bueno, viendo todo lo que se ha montado, y despues de hablar con algunos foreros, he decidido romper mi silencio.

Primero, y ante todo, quiero felicitar a algunos photosopeadores, porque realmente son muy buenos. Y, por ejemplo, en la que salgo en un cementerio me ha hecho muchisima gracia.

Segundo, no me he enterado de todo lo que se ha armado hasta este medio dia. Iba a postear algo para decir que me habia reido con algunos fotomontajes, aunque con otros no tanto. (hay que dejar a los profesionales este tipo de trabajos, por favor, paint no)

Pero, viendo todo lo que se ha armado, he preferido callar, a ver si la tormenta pasaba. Cuando he visto que mi foto estaba en casi todos los avatars y que incluso se habia cambiado el subtitulo del foro, me he quedado impresionada. No sabia que podia dar tanto juego unas cuantas fotos, sobre todo si nisiquera son comprometidas. Si las postee en meri es precisamente porque no tengo nada que ocultar. Soy una chica mas (los foreros que creian que tenia rabo se estaran mordiendo las uñas, lo siento chicos, fui sincera desde un primer momento)

Enfin, he de deciros, que dado que soy estudiante de derecho, le expuse el grave problema que podria suponer a muchos foreros el tuneo de fotos. Justamente, el tema lo habia dado este año, y era uno de los mas extensos de mi programa de civil. Y por ello, uno de los administradores decidio que seria mas prudente borrar el hilo y que la cosa no fuera a mas.

Tranquilos, yo no voy a denuncuar a nadie, a mi estas cosas me dan igual. Si no se hubiese montado esto, seguramente me hubiese reido con vosotros. Pero ahora ya no.

Quiero señalar que profeta es un gran amigo mio a quien quiero muchisimo. Y el no tiene la culpa de nada. Yo hubiese hecho lo mismo por el, y seguramente, mas de uno de vosotros tambien. O si algun colega vuestro fuera humillado por unos pocos gallitos vosotros os quedariais parados, sin hacer nada? No verdad? Pues es lo mismo. El ha querido defenderme, y lo ha hecho como ha podido. Y no ha ido a mas, porque hemos logrado controlarle entre algunos foreros.

Ahora solo pido que porfavor, dejeis vuestros avatares como estaban. Al principio hace gracia ver tu cara en todas partes, pero luego cansa. La borma ya ha pasado, asique, sigamos una vida forera "normal" (si esque aqui se le puede llamar asi)

No estoy enfadada ni me siento humillada. Sabia que me podia tocar, como les ha tocado a otros foreros antes que a mi. Lo que me ha sorprendido es todo el tinglado que se ha montado a mi costa, sin yo mediar palabra en todo este asunto.

Si supiese que yo daba tanto juego, me hubiese presentado a algun casting de gran hermano :lol: :lol: :lol:

Enfin, un besote y ya nos vemos por el foro.

PD: Es cierto que escribo relatos, pero no eroticos xD Si quereis os doy la direccion de mi blog. Interesados mandarme un mp.

La culpa es de qpaks, que viste como una puta.

:lol:

Y Edito:Para cuando una del amiguito why?

No te creas importante, so boba.
Has sido la risa de un día. Sólo eso.

Vamos a ver, imbécil de turno (haciendo honor a tu rango)

Me toca los cojones que seas estudiante de derecho (típica carrera que hacen los niños de papá que no valen para estudiar pero aun así papá les obliga y como no tienen nota para otra cosa hacen derecho) como si eres Jueza en el tribunal de la Haya

Esas fotos han sido realizadas con tu consentimiento, la mayoria en recintos privados y tú eras consciente de que habias sido fotografíada.

Además de eso, una vez tu pones esas fotos en un medio público como es internet, las mismas pasan a ser de dominio público, porque dudo mucho que hayas registrado ningún tipo de patente por ellas.

Y si nos ponemos en el caso, de que hubieramos cometido un delito, como por ejemplo, ir a buscarte, sacarte fotos a escondidas y luego publicarlas aquí sin tu consentimiento, qué ibas a hacer? demandar a 100 personas de las cuales sólo sabes su nick? vamos no me toques los cojones, que pareces retarded como las de Torrelavega que querian denunciar a torbe por poner fotos... (y eso que a Torbe es fácil localizarlo, tiene dominios y empresas registradas a su nombre), pero si no hay delito no hay denuncia que valga

Así que deja de acojonar con las típicas demandas soplapollescas, creo que ves demasiada Telebasura.

PD: no me sale de los cojones quitarte de mi firma y de mi avatar, porque aunque seas subnormal, me pones, así que ahí te vas a quedar hasta que me canse.

Siéntete orgullosa, estás al mismo nivel que estuvo Natalia Sánchez hasta hoy

Ahora que Jakim me había hecho un avatar molón.

Mi avatar me gusta asi, es un shemalo.

Como te gusta tanto el japones, te voy a dejar el culo como la bandera de japon.

Pero no se da usted cuenta señorita, que esto es el circo romano? mas bien no ha sido usted la causante de esta magnitud, ha sido el señor profeta quien parece no conocer la tónica de este, nuestro amado foro. Por otro lado, esto durará hasta encontrar la siguiente victima.

Dicho esto, seria tan amable de escanearse las tetas? Por favó.

Pero con quién habláis, si nicte está muerta :?

Pues la reaccion de nicte ha sido bastante aceptable dados los hechos, eso no lo podeis negar ninguno de vosotros. A decir verdad el unico que monto pirulas fue el profeta....

Señor Cojones rebuznó:
Pues la reaccion de nicte ha sido bastante aceptable dados los hechos, eso no lo podeis negar ninguno de vosotros. A decir verdad el unico que monto pirulas fue el profeta....

De hecho nunca entendí la llorera del probetas del uber... las fotos estaban a un tiro de piedra, y tampoco es algo tan grave. La mayoria de los montajes no eran ofensivos, y los ofensivos... ya ves tu una polla o algo similar. Ese chico tiene un problema, es un tiñoso de cojones, ha montado un circo el sólo.

Yo lo comprendo, pero no lo comparto:

Una tia que:

a) es percutible
b) aficionada a los videojuegos
c) aficionada al manga
d) estudia japonés

para mucha gente que conozco (atrapaos mayormente), seria la puta diosa que han estado esperando toda su vida, y no iba a ser menos para el profetilla. Pero le faltan unos bollicaos, una pena.¿Podremos tunear a el?

Atrás
Arriba Pie