todos somos nicte

No solo me he conformado con entrar, sino que ademas estoy amenizando la tarde con tan gratas lecturas...

Se nos ha ido :cry: :cry: pero en otros foros nos dejó declaraciones para no olvidarla nunca:

Nicte_San rebuznó:
Si el beso es muy pasional... suelo dejar escapar algun ronroneo o un suspiro.
¿De donde soys los foreros? Sitio mas o menos exacto :D
Nicte_San rebuznó:
Valencia, av de las cortes valencianas, justo al lado del media market ^^
Nicte_San rebuznó:
De primeras, yo ya tengo un segundo idioma: El frances
Nicte_San rebuznó:
¿A que foreros os gustaría verles la cara? Mejorado. FOTOS NUEVAS! (De la A a la Z) ARREGLADO!
Nicte_San rebuznó:
Yas, yo quiero que me hagas fotos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nicte_San rebuznó:
A ver, estoy estudiando derecho, y por ahora he pasado primero limpio... asique mal no me va.
Ademas, no creo que 3 horas a la semana, encima dandome creditos, puedan estorbar la carrera... sobre todo porque tengo horario de mañana y japones lo tengo por la tarde.
Lo que pasa es que mi padre me quiere organizar la vida, incluso ya me la ha planificado paso por paso.
Ni siquiera me deja viajar porque dice que debo centrarme en otras cosas.... y cuando mi madre me prometio un viaje a japon si me sacaba la carrera en 5 años, mi padre le echo la bronca porque decia que viajar no me iba a ser de utilidad y lo que tendria que hacer es sacarme una oposicion.
Asique, realmente lo de japones es solo una capa mas... mi padre no es que vele por mi, esque quiere vivir lo que el no pudo hacer a traves de mi. Y yo le he mandado a la mierda... es mi vida y hare con ella lo que quiera...
Coño, que a mis casi 19 años no me deja ni ir a una fiesta de antigos compañeros de colegio!!!
Todo lo que hago que el no haya decidido por mi esta mal... anda y que le den por culo.
Nicte_San rebuznó:
Yo me voy a celebrar el cumple de una amiga ^^

1037310763_1.jpg

Seguiremos informando.

ya habeis jodido mi hilo ,cabrones ,este solo era para avatares de nicte

Flanker rebuznó:
Nicte_San rebuznó:
A ver, estoy estudiando derecho, y por ahora he pasado primero limpio... asique mal no me va.
Ademas, no creo que 3 horas a la semana, encima dandome creditos, puedan estorbar la carrera... sobre todo porque tengo horario de mañana y japones lo tengo por la tarde.
Lo que pasa es que mi padre me quiere organizar la vida, incluso ya me la ha planificado paso por paso.
Ni siquiera me deja viajar porque dice que debo centrarme en otras cosas.... y cuando mi madre me prometio un viaje a japon si me sacaba la carrera en 5 años, mi padre le echo la bronca porque decia que viajar no me iba a ser de utilidad y lo que tendria que hacer es sacarme una oposicion.
Asique, realmente lo de japones es solo una capa mas... mi padre no es que vele por mi, esque quiere vivir lo que el no pudo hacer a traves de mi. Y yo le he mandado a la mierda... es mi vida y hare con ella lo que quiera...
Coño, que a mis casi 19 años no me deja ni ir a una fiesta de antigos compañeros de colegio!!!
Todo lo que hago que el no haya decidido por mi esta mal... anda y que le den por culo.

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA, si el padre se enterase de que su hija escribe relatos guarros en Internet seguro que la manda a Japón pero de una hostia.

Por cierto, si esta tía es de Valencia y el profeta del uber no se qué de Murcia... ¿cómo coño se han conocido?

nicte rebuznó:
No son solo los tuneados, son absolutamente todos. Llevo gritando y lanzando cortes de manga a todo coche que casi me atropella por cruzar cuando tengo preferencia.

Sin ir mas lejor, para ir a la universidad, tengo que coger el tranvia. Para ello tengo que cruzar dos semaforos bastante largos porque estan en la entrada de valencia.

Pues, cuando el semaforo ya llevaba un buen rato en rojo (verde para mi), me decido a cruzar, porque si no lo hago los coches siguen pasando igual. Asique, me dispongo a empezar mi aventura, cuando una puta vieja en su furgoneta me hizo lanzarme hacia atras para no comermela, y al saltar hacia atras, oi un frenazo donde un conductor de mercedes casi me manda directa al hospital. A todo esto, yo estaba en medio del paso de cebra, es decir, que nisiquiera estaba en el borde por si llegan un poco pasados.

De vez en cuando te encuentras un coche patrulla afincado en dicho semaforo, porque ya han desgraciado a mas de un ciclista y a mas de un peaton. (porque es una zona con carril bici)

Es de Valencia.

joder, llego y me encuentro posts de esta puta ¿ALGUIEN ME PUEDE HACER UN RESUMEN DE LO QUE PASO?

micropene II rebuznó:
joder, llego y me encuentro posts de esta puta ¿ALGUIEN ME PUEDE HACER UN RESUMEN DE LO QUE PASO?

Nicte postea fotos en Meristation.

Qpacs las encuentra y se las da a Señor Cojones.

Éste las postea en el foro y empieza la matanza de tunnings.

Profeta del ubermensch se cabrea quedando en ridículo y provocando enormes partidas de polla concatenadas.

Aparecen y desaparecen algunos hilos de tuneo, la gente se rebela y se pone avatars de nicte, empiezan a postear los tuneos que les quedan hasta que todo el mundo los tiene todos, menos un gif del gato pelándosela que reclamo insistentemente.

Alguien lo pone todo junto y lo mete en la mula (coming soon).

Perineo rebuznó:
micropene II rebuznó:

Nicte postea fotos en Meristation.

Qpacs las encuentra y se las da a Señor Cojones.

Éste las postea en el foro y empieza la matanza de tunnings.

Profeta del ubermensch se cabrea quedando en ridículo y provocando enormes partidas de polla concatenadas.

Aparecen y desaparecen algunos hilos de tuneo, la gente se rebela y se pone avatars de nicte, empiezan a postear los tuneos que les quedan hasta que todo el mundo los tiene todos, menos un gif del gato pelándosela que reclamo insistentemente.

Alguien lo pone todo junto y lo mete en la mula (coming soon).

Ahhhhhhh.

¿Y quién es el nuevo administrador?

¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?

Si es que no se os puede dejar solos 1 día, joder...

Gracias Perineo, ya lo voy cogiedo, ¿pero porque Profeta del ubermensch se cabreo y porque hizo el ridiculo? ¿era su novia o que?

micropene II rebuznó:
Gracias Perineo, ya lo voy cogiedo, ¿pero porque Profeta del ubermensch se cabreo y porque hizo el ridiculo? ¿era su novia o que?

Porque se sintió frustrado al comprobar con qué clase de idiotas se codea.

Nicte_San rebuznó:
Cuando mi perra murio tenia esos mismos sintomas...

De enfermedades caninas no tengo ni idea, pero a mi gata tambien le extirparon los ovarios y el utero (tenia una infeccion, no por que no quisieramos que tuviese gatitos, esque la pobre la habian abandonado porque estaba enferma y la operamos) y no le paso nada. Se quedo escualida, pero recupero enseguida el peso.

Pero era una gata muy joven, tal vez tu perra sea ya muy mayor, y la enfermedad le ha debilitado.

:137 :137 :137

Es una gata!! asi que os lo que deciais que os querias follar a su gato estais de suerte. :lol:

micropene II rebuznó:

Se cabreo porque nicte le paso las fotos a el, el se las paso a Qpaks y este a su vez a Cojones. El traiciona vilmente la confianza de Nicte y luego pone de cabrones a los otros dos por publicar las fotos...

Hizo el ridiculo porque ayer se paso la noche subiendo hilos para tratar de enterrar el hilo de tuneos de nicte, sin conseguirlo por supuesto.

No era su novia, pero se ve que se la quria pinchar y despues de que ella haya visto el tipo de persona que es lo va a tener bien jodido muahahaha.

Kestrel rebuznó:
micropene II rebuznó:

Porque se sintió frustrado al comprobar con qué clase de idiotas se codea.

Se llama suicidio foril premeditado, pero el caso es que aún sigo sintiendo frío y hambre, creo que no he muerto del todo... en fin.

No creo que haya nada más bello que luchar contra 300 retardeds, sabiendo de antemano que la derrota es segura, por una persona. Nevcesito hacer algo heróico, y no hablo de follarme a las admins. :lol:

Atrás
Arriba Pie