Toi viciao al call of duty 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues o es otro juego o estais jugando en otro nivel de juego. En el mas dificil q es como jugué yo (nivel veterano era???) no te puedes quedar en un sitio. Tienes q cargarte los tanques q van saliendo y rapidito por q como le peguen un cañonazo a la casa la mision termina te hayan matao o no. Te dan la misión por fallada. y los tanques no se los carga nadie. O tu a la misión al carajo. Creo q es la mision q comenta torbe y yo seré mas torpe q nadie pero es muy jodida esa mision.

bonobo rebuznó:
Pues o es otro juego o estais jugando en otro nivel de juego. En el mas dificil q es como jugué yo (nivel veterano era???) no te puedes quedar en un sitio. Tienes q cargarte los tanques q van saliendo y rapidito por q como le peguen un cañonazo a la casa la mision termina te hayan matao o no. Te dan la misión por fallada. y los tanques no se los carga nadie. O tu a la misión al carajo. Creo q es la mision q comenta torbe y yo seré mas torpe q nadie pero es muy jodida esa mision.

Si, exactamente no vale solo con esconderse por la casa, ademas tienes que cargarte los tanques o sino estas muerto, me parece que tenías que aguantar un cierto tiempo.

El call of duty contra la máquina se acaba haciendo repetitivo, pues ésta es muy previsible y siempre repite movimientos, lo verdaderamente divertido es jugarlo en modo online contra decenas de rivales humanos, ¿Alguien más lo ha probado? En caso de respuesta afirmativa, es probable que hayamos cruzado tiros en más de una ocasión jeje.

si, es esa mision, puta como ninguna que ya ha hecho que no coja el juego en tres dias.
me han matado como 20 veces y es un coñazo
la ultima expansion te refieres a la q estoy jugando o es otra?

y lo d ejugar en red mola, si, quiero pillarme el 2 para hacerlo, aunq supongo q el 1 tb debe de molar

Como todos los juegos el call gana un montón si juegas en red contra la peña. Supongo q ahora andará mas gente en el 2 q en el 1. Yo prefiero el enemy territory pero es absolutamente recomendable el Call of duty online. Si te ha gustado jugar contra la máquina seguro q te gusta hacerlo contra personas.

he estado jugando en red y mola
aunq es un poco quake el juego

TORBE rebuznó:

Si no recuerdo mal, el call of duty lleva el mismo motor gráfico q el QIII. Me imagino q será eso lo q te recuerde al QIII porq son diferentes estilos de juego.
La única misión q casi me cuesta un ratón y una mesa nueva fué la última de la expansión (en la estación de trenes con tukas y demás como comentan por ahí), por lo demás el juego es facilillo.

Alguien ha jugado al 2? tanto en red como un jugador para saber si merece la pena.

TORBE rebuznó:

Si lo dices por la temática del juego, eso varía en función de la cantidad de jugadores y por el modo de juego elegido("buscar y destruir" y "capturar la bandera" tienen un cierto componente táctico )

TORBE rebuznó:

Si lo dices por la temática del juego, eso varía en función de la cantidad de jugadores y por el modo de juego elegido("buscar y destruir" y "capturar la bandera" tienen un cierto componente táctico )

Atrás
Arriba Pie