tomadura de pelo

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
bicho verde mamon actualiza, mira que eres vago

nakonews66666666666662az.png

Agente Borja detenga de inmediato a este insolente!

Ejem, copiaste lo ke no debias. Es:

Código:
[img]https://direccion/imagen.extension[/img]

Edito: Joder, ke rapidez >_<

ya si eso un dia de estos actualizo.......
jo que vergu
:oops: :oops: :oops:

yo esta semana me corto el pelo. puede que tb pille costo aprovechando que vienen familiares gallegos a casa y no tengo minima ganas de entenderles. oir gallego estando de fumada es la risa contínua. lo triste es que yo cuando voy tajada me da el punto de poner acento galllego y me cabreo si me lo dicen. mañana quedaré con una amiga a tomar algo, que ha conseguido cervezas peruanas. de vestimenta ahora llevo puesto un pantalón negro y una camiseta de méxico, mty. nako se ha afeitado las patillas. sr cojones huele en demasía. picara no para de cantarme algo extraño.
mañana más :eek:

midgär rebuznó:
yo esta semana me corto el pelo. puede que tb pille costo aprovechando que vienen familiares gallegos a casa y no tengo minima ganas de entenderles. oir gallego estando de fumada es la risa contínua. lo triste es que yo cuando voy tajada me da el punto de poner acento galllego y me cabreo si me lo dicen. mañana quedaré con una amiga a tomar algo, que ha conseguido cervezas peruanas. de vestimenta ahora llevo puesto un pantalón negro y una camiseta de méxico, mty. nako se ha afeitado las patillas. sr cojones huele en demasía. picara no para de cantarme algo extraño.

de dodne es tu firma?

me encanta

midgär rebuznó:

Lo de la cerveza peruana me ha sobrecogido. :shock: :shock:

Escalofrios me dan de pensar que va a beberse ese agua de fuego. :?

ay nako, nako, nako... vas de camino a la perdición

Atrás
Arriba Pie