Toñi y Encarna

Sombrerero Loco rebuznó:
Oye pajero de mierda que si ya es triste que me cuentes que me tienes puesto un ignore mas triste aun es que reconozcas que no puedes evitar dar a ver mis post para encima que te joda y tener que postear para contarme que no te importa, jajaja puto pajero pero mira que eres tonto.

Jooooooojaojaojaoaj juego, set y partido :lol:

¿Sabéis que los elefantes africanos tienen las orejas con la misma forma que el continente que los cobija?

El caso es que hace unas semanas leía un libro sobre fractales y estuve dándole vueltas en la cabeza a esa idea, iba borracho, claro. ¿Son los elefantes África en sí misma? ¿Son los elefantes a África lo mismo que Baba Yaga a Rusia?

Joder...

Ese ruben es el que hecho de menos. El que contaba cosicas suyas y que daba gustirrinin leer. ¿Que coño ha que hacer para mantener foreros de nivel sin que entren en combustiíon espontanea? :cry::cry::cry:

Contestame como si llevara 11mil.

Perdón, no sabía que esto era una sauna gay, os dejo a lo vuestro :lol:

_ICARVS_ rebuznó:
¿Y tu quién coño eres? Si crees que va dirigido a ti, no seré yo quién te quite la ilusión. :lol:

Buaaaa jajaja que manera de darle la vuelta a la tortilla!! ahora ya se que con usted no debo enfrentarme mas jajaja amo y tal jajaja tonto ajajaj

valentinossi rebuznó:
Buaaaa jajaja que manera de darle la vuelta a la tortilla!! ahora ya se que con usted no debo enfrentarme mas jajaja amo y tal jajaja tonto ajajaj

En serio, no.

Lleco 2 horas bujscan do el coche pq np nme acordaba donde lavia parcao y resuta que lo tenfo en el taller.

Hasya donde recuerdo me bebio 1 botela de JB mas los cubatas de barrass. Tdenia 2 gramoisk de farla pa el findeswmana y me revussco por tos los bolsillos y no los encuentro y el caso queno recuerdo hab ereme metio as de 3 rayasx. Me parece que los he escondio en casa porque mi abuela bviene por la mañana y nme laba la ropa pero no estroy eseguro Sace 100 euiros en el cajkero y solo tengo mondewdas de 5 y 1o centrt. Puta vida, la cul0pa la tioene la mierda de gente que veds por la calle y te gustaruia partirele la cabeza por ser borregos.:93:93:93

Ala dormiss con dios y nos olvideis arrroparos. berchis

Lleco 2 horas bujscan do el coche pq np nme acordaba donde lavia parcao y resuta que lo tenfo en el taller.

Hasya donde recuerdo me bebio 1 botela de JB mas los cubatas de barrass. Tdenia 2 gramoisk de farla pa el findeswmana y me revussco por tos los bolsillos y no los encuentro y el caso queno recuerdo hab ereme metio as de 3 rayasx. Me parece que los he escondio en casa porque mi abuela bviene por la mañana y nme laba la ropa pero no estroy eseguro Sace 100 euiros en el cajkero y solo tengo mondewdas de 5 y 1o centrt. Puta vida, la cul0pa la tioene la mierda de gente que veds por la calle y te gustaruia partirele la cabeza por ser borregos.:93:93:93

Ala dormiss con dios y nos olvideis arrroparos. berchis

Vale, teníamos a las de Azúcar Moreno partiéndose la pana y llegó Amy Winehouse de rehab :lol:

No, pero gustosamente te invito a irte a tomar por el culo.:lol:

Atrás
Arriba Pie