Toñi y Encarna

Oye pajero de mierda que si ya es triste que me cuentes que me tienes puesto un ignore mas triste aun es que reconozcas que no puedes evitar dar a ver mis post para encima que te joda y tener que postear para contarme que no te importa, jajaja puto pajero pero mira que eres tonto.

Sapotóxico rebuznó:
Piiitas, pitas, pitas. Sigues en ignore, mongolo. :lol:
¿Pitas? Hablas de Benito? Oye una prebunta, hace tiempo pusiste una foto de Nahiara. y era bastante Snarf Snarf. ¿era ella? Haceis multiconver de foreros +17 con jart mijimovil y maralok, en las cuales meteis "hembras" del foro?

kool & the gang bang rebuznó:
Rulo Turulo aqui??? Manifiestate, escoria comunista!

Y el pouto topo sigue por el foro?

Seguimos todos, Desde topo a frenillo pasando por el retrasado de edunacle, masgay sarasa o aquel gordo que pagaba esto, el torbe.

La novia de Rafael amargo parece un shemilio de los antiguos, hasta tiene marcas del VIH en las pìernas. No obstante... bueno ya sabeis.

Donnie nardo rebuznó:
Temazo :121:121
A ti si te hablo de Roni size, Andy C y Dj Hype, ¿Sabes de lo que te hablo, no?

De New Forms, Sour Mash EP o A Shot In The Dark, por ejemplo?

Eddunacle, Nako, Kakel, jdoer que flashback mas bonito. Sabiendo esto volvere a mi cueva hasta dentro de 3 meses que me dara por postear otra vez.

ps- tengo el msn de Patrizia :D (estoy eliminado y sin admision, claro esta) :D

¿Pitas? Hablas de Benito? Oye una prebunta, hace tiempo pusiste una foto de Nahiara. y era bastante Snarf Snarf. ¿era ella? Haceis multiconver de foreros +17 con jart mijimovil y maralok, en las cuales meteis "hembras" del foro?

No, Nahiara es el subormal de syntaxis, ya quedó más que claro en un hilo del informática en el que patinó de pleno. Esa foto la posteó él mismo en el rapiñas.

¿Scandalff? :lol:

¿Sabéis que los elefantes africanos tienen las orejas con la misma forma que el continente que los cobija?

El caso es que hace unas semanas leía un libro sobre fractales y estuve dándole vueltas en la cabeza a esa idea, iba borracho, claro. ¿Son los elefantes África en sí misma? ¿Son los elefantes a África lo mismo que Baba Yaga a Rusia?

Eres Peperoni, no? lo digo por el avatar
Peperoni? lol. Definitivamente vas mas pedo que yo. ¿Que clase de wisky es Whyte and jackay? es que se lo he cholado del armario de popá y va a caer esta noche. Info quiero.

¿Sabéis que los elefantes africanos tienen las orejas con la misma forma que el continente que los cobija?

El caso es que hace unas semanas leía un libro sobre fractales y estuve dándole vueltas en la cabeza a esa idea, iba borracho, claro. ¿Son los elefantes África en sí misma? ¿Son los elefantes a África lo mismo que Baba Yaga a Rusia?

Ese ruben es el que hecho de menos. El que contaba cosicas suyas y que daba gustirrinin leer. ¿Que coño ha que hacer para mantener foreros de nivel sin que entren en combustiíon espontanea? :cry::cry::cry:

Contestame como si llevara 11mil.

La unica reconciliacion decente seria si televisan a las dos haciendo al tijera.

Uhm..... lesbianismo, incesto..........

elric981 rebuznó:
La unica reconciliacion decente seria si televisan a las dos haciendo al tijera.

Uhm..... lesbianismo, incesto..........
hace Over 9000 horas que esta la novia de rafael amargo... pero vamos que tu a tu ritmo. Oye, que tu ávatar del cerdito que daba patadinas de shin chan era cojonudo. Y vas y te cascas a Uchiha Itachi como cualquier puto quinceañero granudo de mierda. TIO!!! deja de jugar con mi mente. :lol:

Cojones, para llamarme puto granudo hasta te conoces la historia de Itachi... curioso

Encima aun voy a tener que pedir perdon por llegar tarde y no ver un programa de marujas donde sale azucar moreno :121 . El mundo al reves :137

Pd: ¿grabas el programa? por que si es asi, pasamelo, que sino no me merezco ni ser persona

Y este tema va dedicado para Pitercito North

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fulatino el tricste rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada me caes mal, ojalá te encuentre por la calle un día, la paliza que te meta va a ser chica, hijo de la gran puta

Nadie te puede ver, gilipollas, juanqueé el foro para nadie pueda verte.

Solo yo.

Cojones, para llamarme puto granudo hasta te conoces la historia de Itachi... curioso

Encima aun voy a tener que pedir perdon por llegar tarde y no ver un programa de marujas donde sale azucar moreno :121 . El mundo al reves :137

Pd: ¿grabas el programa? por que si es asi, pasamelo, que sino no me merezco ni ser persona

Tengo que aprender a no quotear a subseres. :cry:

Joder pero que congregacion de subnormales, este ultimo tiro me ha sentado especialmente bien y aqui me quedo, a reirme de vosotros en vuestras caras, gilipollas el primero que me conteste jajaja :lol:

https://www.goear.com/listen/0f98ef0/THE-KISS-gigi-dagostino

extasis.jpg

gursky_union_rave.jpg

800px-1g_MDMA-HCl.jpg

images_pic-medium-27392-OMG_RAVE_GLOWSTICK.jpg

cocaine-06.jpg

rave.jpg_700.jpg

AfterParty.jpg

017_1-ens-ne0010-0.jpg

bacalá

Gracias amigo IVCARS, aunque haya estado media hora buscando, seleccionando,y colgndo fotos como un subnmal a las 6 de la mañana pensando que va a hacer gracia a alguien o me voy a dar de cabezazos en la pared, aprecio el esfuerzo que ha hecho por la que verdad, esta muy currado.Ese es el espiritu que quiero.

El tema esta to guapo compadre, bailelo, si puede ser con una mano en el raton y mirando al teclado.

valentinossi rebuznó:
Gracias amigo IVCARS, aunque haya estado media hora buscando, seleccionando,y colgndo fotos como un subnmal a las 6 de la mañana pensando que va a hacer gracia a alguien o me voy a dar de cabezazos en la pared, aprecio el esfuerzo que ha hecho por la que verdad, esta muy currado.Ese es el espiritu que quiero.

¿Y tu quién coño eres? Si crees que va dirigido a ti, no seré yo quién te quite la ilusión. :lol:

Atrás
Arriba Pie