Tontocosmos & Cocacolas & Caries & Friends

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y el más malote de todos qué se va a llevar? ¿Un jamón? ¿A la hembra alfa? Saber quiero.

Suso_VK rebuznó:
te sentaste a la diestra de Mayayo.

A ver tío. Te lo voy a explicar a nivel retrasado mental con la esperanza de que lo entiendas y dejes de provocar lástima.

Costra puede ser un malote. Filimbi puede ser un malote. Incluso ILG y mundele pueden ser malotes. Todos ellos tienen algo de lo que estar orgullosos en cierto modo, con lo que ser superiores a ti. Tú que te regodeas en tu propia tristeza, un tío como tú, que saca ese orgullo hikikomori para que perdedores como ferris empaticen con él y le tengan como a su Dios, no puede ir de malote. Básicamente porque en un hipotético encuentro en la calle te puedo dar una colleja que haría que aplaudieran tus orejas.

Sigue por tú camino, joder. Enorgullécete de ser un mierda inofensivo y nos caerás bien a todos.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Yo sólo quiero dejar constancia de que toxicosmos me produce una mezcla de asco y pena a partes iguales. El pobre no se da cuenta de que nos reímos de su curro de mierda y de su nulo gusto musical. Es el hamijo tonto que todos tenemos.

Ya es hora de que le baneen ad eternum como a los demás, con 4000 mensajes y sigue igual de subnormal que en el 2008.

En tu puta vida has tenido amigos ni jamás los tendrás, fracasado de mierda.

Y en lo del gusto musical, sigo diciéndote que el californication fue el típico disco para venderse a las masas. Pero bueno, habeis creado un hilo para borregos y en esas andais.

Y, respecto a lo de los mensajes, el año de registro y toda la mandanga, parafraseando a los beatles:

No one i thing is in my tree, i mean they may be high or low.

Y yo no me posicionaré en esta guerra, pero desde que han soltado que Ferris (el que anda resentido porque creian que era mi clon y es más tonto que un zapato del pie contrario) se ha convertido en un buen forero, mi firma ha ganado enteros.

Cerrad esto antes de que se rian de nosotros hasta en Andrómeda.

Ferris rebuznó:
Pensaba que eras un triste imbecil, pero veo que dia a dia te vas superando hasta llegar a cotas inauditas de retraso.

Vete al foro babas a contar tus historias de alcoba con universitarias y deja de dar por el culo soplapollas, reirse de mi dice el iluminado :lol:.

Hazte un favor y relee todo lo que has escrito. Si no notas la vergüenza ajena, entonces sé feliz, es lo único que te queda.

¿Y el más malote de todos qué se va a llevar? ¿Un jamón? ¿A la hembra alfa? Saber quiero.

Kilotones de pena. El jamón es para Armin y las hembras para Ruben o Filimbi, dependiendo del subtipo.

Que si hombre que si, que sois los mas carismaticos, los mas molones y los mas interesantes.

Iros a tomar por culo ya :lol:.

Ferris rebuznó:
Que si hombre que si, que sois los mas carismaticos, los mas molones y los mas interesantes.

Iros a tomar por culo ya :lol:.

¿Y decís que este jodido infraser mierdoso ha mejorado? :lol:

Decidme, oh, vuestro secreto de la santa paciencia y tolerancia, porque no me creo aún que tengáis a un Ferris en vuestras filas a día de hoy, foreros de PL.

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
¿Y decís que este jodido infraser mierdoso ha mejorado? :lol:

Decidme, oh, vuestro secreto de la santa paciencia y tolerancia, porque no me creo aún que tengáis a un Ferris en vuestras filas a día de hoy, foreros de PL.

Llegó a los mil mensajes y se transformó en vaca sagrada. Ya puede dar su opinión e insultar impunemente, incluso a mí, que me cuesta, le reconozco el derecho :mad:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Llegó a los mil mensajes y se transformó en vaca sagrada. Ya puede dar su opinión e insultar impunemente, incluso a mí, que me cuesta, le reconozco el derecho :mad:

Estos hilos de sacos de mierda gordos, insultándose unos a otros con polisílabos esdrújulos, como si eso molara en el mundo real, me ponen palote.

Usted sufre de gonadismo, usted tiende a la estulticia ....pff que nivel maribel. Ni en la RAE, alli creo que se llaman hijodelagranputa y ya.

Continuen, que hoy no salgo de aquí sin aprender quince palabros nuevos.

Spicy McHaggis rebuznó:
Estos hilos de sacos de mierda gordos, insultándose unos a otros con polisílabos esdrújulos, como si eso molara en el mundo real, me ponen palote.

Usted sufre de gonadismo, usted tiende a la estulticia ....pff que nivel maribel. Ni en la RAE, alli creo que se llaman hijodelagranputa y ya.

Continuen, que hoy no salgo de aquí sin aprender quince palabros nuevos.

Dicen que el secreto para molar está en mezclar conceptos de académico con insultos de patio de colegio. Pero hay que saber hacerlo con muy buen gusto. Ahí está el ritmo, la sorpresa y la emoción visceral de la pelea.

Dicen que el secreto para molar está en mezclar conceptos de académico con insultos de patio de colegio. Pero hay que saber hacerlo con muy buen gusto. Ahí está el ritmo, la sorpresa y la emoción visceral de la pelea.

¿ Algo así como " su madre sufrió hipoteroidismo durante su gestación, lo que le convierte automaticamente en un marica comerabos"?

Lope siempre defendió lo de ponerse al nivel de la persona con la que se habla, pero esto es claramente esquizofrénico y bipolar.

Suso husmeando en mi historial a ver con qué vergonzosa historia ownearme :lol:

Spicy McHaggis rebuznó:
¿ Algo así como " su madre sufrió hipoteroidismo durante su gestación, lo que le convierte automaticamente en un marica comerabos"?

Lope siempre defendió lo de ponerse al nivel de la persona con la que se habla, pero esto es claramente esquizofrénico y bipolar.

Eso podría valer. Caminos hay infinitos para desarrollarlo; se puede ser más sofisticado o más vulgar, entrando eso ya en el gusto de cada uno.

Ahora está leyendo el hilo de escribá, ese del juego de la oca.:lol:

Ánimo, tengo unos 30 hilos, si te das prisa te los lees en la mañana.

PD: Ah, no, que son sesentaytantos, suerte anyway.

Básicamente porque en un hipotético encuentro en la calle te puedo dar una colleja que haría que aplaudieran tus orejas.

El dia que pase un tio con una nariz de las de fumarse cigarros en la ducha, escuchando los planetas en el mp3, con riñonera ajustada en la que llevar los medicamentos y la dirección de casa anotada y que llora viendo videos del youtube y después de masturbarse (y en ambos casos le parece muy viril) y me de una colleja, lo postearé y dejaré el foro para siempre.

Resumen de tu vida y ser a través de tu obra foril.

Suso_VK rebuznó:
después de masturbarse (y en ambos casos le parece muy viril)

Ya vi que ese hilo también lo leíste para encontrar datos humillantes, y que abrí un hilo de los planetas. Eso antes del amago de responder 3 veces abriendo y cerrando la pestaña del chrome:lol:. Ciertamente eres un maestro del dolor, pero esperaba algo más elaborado por tu parte; una relación de mi evolución del foro con el ascenso a la fama de Justin Bieber por ejemplo.

Ya vi que ese hilo también lo leíste para encontrar datos humillantes, y que abrí un hilo de los planetas. Eso antes del amago de responder 3 veces abriendo y cerrando la pestaña del chrome:lol:. Ciertamente eres un maestro del dolor, pero esperaba algo más elaborado por tu parte; una relación de mi evolución del foro con el ascenso a la fama de Justin Bieber por ejemplo.

Cuidado tío, que vas a tener que pagar una pasta en psicólogos si te sigues metiendo con él. En serio, es el amo y señor del bullying foril.

Y si Ferris hablara, pediría Whiskas.

Pues claro que tengo que mirar los historiales, si me tengo que saber la vida de todos los subnormales que aquí pululan para golpearles con la realidad de vez en cuando tendría que estudiar el foro 24/7.

No tengo que elaborar nada, eres lo más rematadamente idiota que se conoce y me vale con el hilo que abriste totalmente en serio en el que querías ser pintor. Que contabas como la angustia y la pasión de tu arte te consumían... cómo va tu carrera artística? me cago en la ostia que ridiculez. Y ahora me vienes con que me das collejas.

PD: El hecho de tener a toxicosmos haciendote los coros debería dejarte claro cual es el equipo del retraso

Suso_VK rebuznó:
Pues claro que tengo que mirar los historiales, si me tengo que saber la vida de todos los subnormales que aquí pululan para golpearles con la realidad de vez en cuando tendría que estudiar el foro 24/7.

En cada nuevo post, cuando voy a quotearte, me encuentro que editas con una nueva posdata para reforzar la idea. Eres muy potente.

No, en serio. No puedo evitar descojonarme al imaginarte despertándote por la mañana, entrar al foro creyéndote Batman: el justiciero de los nerds, y volverte loco al ver que me metí contigo anoche, examinando desesperado todo mi historial de posteo en busca de algo a tu favor.

Tampoco me puedo reprimir la risa -ni lo intento- cuando veo que nosequé día, te dio por creerte una vaca sagrada del foro y a partir de entonces, el 80% de tus posts son para hablar del discurrir del foro, de lo que mola y lo que no, de quién vale etc. creyéndote que tu opinión es la de un sabio que confabula el devenir de los acontecimientos.

Molabas más cuando simplemente no ocultabas que eras un acomplejado simpaticón y te currabas las capillas sixtinas del lol esas.

tumblr_lfvpy4U39I1qgvu4wo1_500.gif

Ferris y toxicosmos, imbéciles. No podéis con el equipo de superamigos. Rendid vuestro retraso. Sir Ano si se mete con mis superamigos, pues también.

Tankian rebuznó:
tumblr_lfvpy4U39I1qgvu4wo1_500.gif

Ferris y toxicosmos, imbéciles. No podéis con el equipo de superamigos. Rendid vuestro retraso. Sir Ano si se mete con mis superamigos, pues también.

En qué parte no has entendido que Ferris está contra mí desde que lo confundieron con un clon mío. Joder, creo que voy a dejarlo, discutir con vosotros es peor que hacerlo con un niño de nueve años. Superamigos, dice.

Y por aquí más de uno vendrá a por lana y se irá trasquilado.

Claro, si te parece me voy a poner a leer sus gilipolleces. Ferris es un mermado y lo acepta, tú eres un mermado pero crees que no lo eres porque lees a Nietszche.

Ferris confunde perros con vacas, no es que sea una vaca sagrada, pinceles.

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:

Cierta tolerancia para con todo tipo de foreros, usted incluido, produce estos hilos de navajazos que son tan de nuestro gusto. Sin ellos, sin ustedes, con un foro nutrido sólo de excelencias, no sería posible desayunarse con una buena reyerta.

Hombre, el que faltaba.

Si no hubieses separado esto, tu hilo de mierda tendría un par de páginas más. ¿Era por mantener la excelencia? :lol:

Tankian rebuznó:
Hombre, el que faltaba.

Si no hubieses separado esto, tu hilo de mierda tendría un par de páginas más. ¿Era por mantener la excelencia? :lol:

En efecto. Veo que vas aprendiendo cómo funciona el foro, oh vaca sagrada. Cualquier otra pregunta que se te ocurra al respecto, no tienes más que formularla en voz alta, que te contestaré muy gustosamente. Hoy es jornada de puertas abiertas en la escuela para moderadores sin personalidad, pena o gloria.

Yo tengo que decir que Main Man, desde que enterró la placa, la pistola y la book antigua, y se va a Miami Vice de renegado a follarse a mujeres con pectorales testosterónicos me cae muchísimo mejor. Va en serio.

Atrás
Arriba Pie