Tontocosmos & Cocacolas & Caries & Friends

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues desde que yo he obviado que tu nariz produce risa a simple vista, que es imposible que encuentres una americana que te venga bien y que juegas a aprendiz de Rubén, también.

Y también lo digo en serio.

Pues a mí Ferris me parece un forero ejemplar: retraso extremo, posting breve protololeante sin ínfulas de pasar a la posterioridad y ausencia de comepollismo tan de moda en estos tiempos de LOL decadente y de penurias.

Un mierda en estado puro, sin máscaras y sin prejuicios. Único, cuan copo de nieve o cagada de perro.

TC me parece un jodido capullo, sin chispa, sin gracia y sin nada.

Le fulminaba de IP sin que me temblase el dedo índice (aunque me tiembla por exceso de psicofármacos en periodo de pruebas)

Ahora me podéis banear... que me come la polla.

Yo os quiero a todos por igual. Sois mi ejército de muñequitos.

Otro hilo sobre quienmolamas y quienmolamenos, junto con los del estado del foro, lo mejor de lo mejor.

Main man rebuznó:
Cualquier otra pregunta que se te ocurra al respecto, no tienes más que formularla en voz alta, que te contestaré muy gustosamente. Hoy es jornada de puertas abiertas en la escuela para moderadores sin personalidad, pena o gloria.
¿Cuánto cuesta invitar a una Cocacola a una puta? ¿Da mucho el cantazo? Quiero decir, ¿los que estaban en la cafetería o lo que quiera que fuera donde hicisteis la KDD de la amistad se daban cuenta de que era puta? Porque si lo hicieron, imagina cuando vieron que ni te la follabas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Molabas más cuando simplemente no ocultabas que eras un acomplejado simpaticón y te currabas las capillas sixtinas del lol esas.

Yo nunca he hablado de vacas sagradas pero me alegra ver cuando un tonto sigue mi carrera con detenimiento. Tu molabas más cuando fingias que se te corrian en la cara y subias las fotos pero que se le va a hacer, no pretendas ahora tener dignidad.

3734alfonso-rosa.gif

Lo malo de esto es que está alargando mucho y no veo un claro ganador, con lo cual no se a que bando unirme.

Tankian rebuznó:
¿Cuánto cuesta invitar a una Cocacola a una puta? ¿Da mucho el cantazo? Quiero decir, ¿los que estaban en la cafetería o lo que quiera que fuera donde hicisteis la KDD de la amistad se daban cuenta de que era puta? Porque si lo hicieron, imagina cuando vieron que ni te la follabas.

Qué va, tío. Al final sí follamos. A los moderadores sin personalidad no sé si os hará descuento, pero a mí me salió la vaina gratis por la gran amistad que nos une y con lo que me ahorré, me fui a Miami. Jugada redonda.

Ojo, que lo mismo le empastas cuatro muelas y te la chupa.

Lo de cómprate una personalidad era un insulto de niña pija de 12 años, colegui.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues a mí Ferris me parece un forero ejemplar: retraso extremo, posting breve protololeante sin ínfulas de pasar a la posterioridad y ausencia de comepollismo tan de moda en estos tiempos de LOL decadente y de penurias.

Un mierda en estado puro, sin máscaras y sin prejuicios. Único, cuan copo de nieve o cagada de perro.

TC me parece un jodido capullo, sin chispa, sin gracia y sin nada.

En cambio tú, no nos dejes nunca por favor

Tankian rebuznó:

ERES UN BOCAZAS y hablas por hablar, que te caiga mal main no te da derecho a faltar por que si.

El lo que ocurre es que es muy prudente, no quería parecer un salido con esa delicada damisela, ademas ella tenia que chupar 14 pollas ese día y llegaba tarde.

Main es produnte y muy considerado, así que quítate palabras como PERDEDOR, TRISTE, PATETICO, ANORMAL, SUBNORMAL Y POBRE HOMBRE de tu discurso que aquí no pintan nada.

Hala, Tankian, ya puedes volver a la jaula que ha llegado tu adiestrador.

Bais, bais.

EDITO:
¿"Produnte"?

:lol:

Me tienes en un sinvivir, cuando decías que solo la habías invitado a una Cocacola ¿es porque no querías quedar de putero en el foro de mods? ¿O lo que quieres evitar es encender tu fama de maricón en el general? Se te ven tablas en cualquier caso, las horas de Sálvame empiezan a dar fruto fuera de los baños de la FNAC.

si tio, una palabra que se ha inventando el subnormal del dentista.

te digo lo que significa para que veas que estoy en tu bando, el dice que significa TRISTE INFELIZ QUE QUEDA CON PUTAS PARA INVITARLAS A COCACOLAS Y LUEGO NO SE LAS FOLLA.

pero tranquilo tio, que aquí todos sabemos que nadie seria tan patetico como para quedar con una puta, invitarla a una cocacola y luego no follartela por que no surgió, ¡¡¡CLARO QUE SURGIÓ!!!, contigo siempre surje, da igual que sea pilar rubio, un transexual de miami o una puta de toda la vida TODAS CAEN BAJO TUS ENCANTOS, tranquilo tio, lo sabemos todos.

Ahora estoy viendo la peli de Steven Seagal para hacerme el macho en el General, porque que me tomen por maricón cien mil desconocidos, me tiene loquísimo.

En hora y media vuevo eructando.

Una cosa que no entiendo es porque cuando uno insulta al otro en este foro, el insultado sale con lo de que si va de macho o malote. Se insulta por odio o por la necesidad de hacer comprender al otro lo triste que es, al menos en mi caso no pretendo dar imagen de nada. Prosigan

Suso_VK rebuznó:
Una cosa que no entiendo es porque cuando uno insulta al otro en este foro, el insultado sale con lo de que si va de macho o malote. Se insulta por odio o por la necesidad de hacer comprender al otro lo triste que es, al menos en mi caso no pretendo dar imagen de nada. Prosigan

No sé si es la imagen que pretendes dar o no. Pero en tu caso es gracioso cómo un nerdie acomplejado va por ahí creyéndose con derecho de reírse de los demás.

Me dices que usas riñoneras, que vas a ser el pintor del siglo y que has empezado por las depresiones del artista antes que por hacer la o con un pincel y te conozco con esta cara

ht3u_347_u9869.jpg

No me da derecho a reirme de ti, me siento en la obligación de ello.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé si es la imagen que pretendes dar o no. Pero en tu caso es gracioso cómo un nerdie acomplejado va por ahí creyéndose con derecho de reírse de los demás.

Cuando posteas pareces olvidar que todos hemos visto tus fotos y que, mientras tú supones como somos, nosotros sabemos cómo eres y nos reímos cosa bárbara.

Suso_VK rebuznó:
Me dices que usas riñoneras, que vas a ser el pintor del siglo y que has empezado por las depresiones del artista antes que por hacer la o con un pincel y te conozco con esta cara

Hombre, que tengas que distorsionar mi rostro para que sea hiriente una foto que he subido yo mismo no dice demasiadas cosas buenas sobre ti.

Si ya pasamos a esto:

Es la risión padre :lol:

A ver a ver, me conocen por el que pega a los que se pegan.

Id temblando, só mierdas.

EDITO: Mierda, siempre llego tarde, justo cuando los perdedores son enterrados y los ganadores andan celebrándolo.

Tankian rebuznó:
Claro, si te parece me voy a poner a leer sus gilipolleces. Ferris es un mermado y lo acepta, tú eres un mermado pero crees que no lo eres porque lees a Nietszche.

La hostia de insultante, leer a Nietzsche. Que un tío con un avatar en el que sale el puto niño marica de los simpsons se meta conmigo citando un autor el cual ni siquiera tiene la decencia de escribir correctamente me tiene en vilo.

Ahora, y en pocas palabras, intenta explicar lo de ser mermado, que con tu informe igual me presento a los servicios sociales y logro que me den una minusvalía o algo.

Toxicosmos le gana a Tankian en un combate cuerpo a cuerpo, pero en una pelea a cuchillo ya no sabría por quién decantarme.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Toxicosmos le gana a Tankian en un combate cuerpo a cuerpo, pero en una pelea a cuchillo ya no sabría por quién decantarme.
EN CAMBIO, SI FUERA A TENEDOR GANARÍA CLARAMENTE TANKIAN, PORQUE TOXICOSMOS LO USARÍA PARA COMERME LOS COJONES.
nnn

Atrás
Arriba Pie