Top Gear: Ingleses practicando el sano odio entre los pueblos

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.824
Se trata de un programa británico en el que prueban y comentan diferentes coches en clave de humor, es decir, aprovechan para ridiculizar a los países donde se producen esos coches.

En el caso mejicano dicen que la comida es vomito cubierto con queso y que no temen que el embajador reclame ya que estará durmiendo...just imagine walking up and remembering you're mexican...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los comentarios en youtube, por supuesto, abundantes e hilarantes. El embajador reclamó por escrito, por cierto.

Aquí algo sobre españa, a pesar de ser bastante poco ofensivos, algunos comentarios parecen muy dolidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice: que el coche tiene un problema...que es español. ¿Y qué tiene de malo? Pues tienen a Fernando Alonso campeón del mundo, son campeones de la UEFA, tienen a Nadal, roban nuestros aeropuertos (Gatwick ha sido comprado por una empresa española), roban nuestros pescado, roban nuestras empresas (Abbey ha pasado a manos de Santander recientemente), comen las cabezas de las gambas (es algo asqueroso para los británicos),

A los franceses tambien le dan pal pelo, empieza diciendo que el 911 carrera es maravilloso pero que no te hace reir, pero que si quieres que un coche te haga reir, hay que ir a los franceses. Al final estrella y destruye el coche despues de despotricar sin parar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me gustaría es que pusieseis aquí videos sobre programas en que gente de un país acuchilla a los de otro país. A ver si podemos sustituir el sano odio interregional por un sano odio interplanetario.

Aquí cuando alguien habla mal del país o algo relacionado con él, lo crucifican ipsofacto en los medios y si tiene algo que perder acaba pidiendo perdón, como cuando Tiziano Ferro dijo que las mejicanas eran feas y con bigote, lo dijo en italia, pero lo descubrieron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podemos seguir echando ajos en su sangría,jijiji.
El británico (aunque en la mayoría de los casos son los ingleses los "majetes") es hijo de puta por naturaleza.Amplifica sus gestas y pasa de puntillas por sus derrotas y vergüenzas.Es racista y alcohólico consumado y se cree mejor que cualquier país sobre la faz de la Tierra.
Son insulares.¿Conocen acaso alguna isla donde sus habitantes estén bien de la cabeza?
Por cierto,muerte a los anglófilos chupapollas.
 
Un owned en toda regla al presentador de Top Gear

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que me gustaría es que pusieseis aquí videos sobre programas en que gente de un país acuchilla a los de otro país. A ver si podemos sustituir el sano odio interregional por un sano odio interplanetario.

Yo no fiaría nunca de gentuza que frie las cosas con mantequilla, además son todos unos hijos de Drake y que como mayor atracción turística tienen a unos soldados con gorro ridículo y unos monos robapatatas. Su whiskey es mierda ( nada como el Dyc 8 , esencia patria) y necesita de nuestras botas jerezanas para dar color y sabor a tan repugnante brebaje. Gibraltar Español YA ¡¡¡
 
Estos videos son de un programa que recorre varios usos y costumbres de la geografía española. Dan para algún lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no sepa inglés que aprenda.
 
Ese programa lo dan por el Plus y es la polla. Fue muy bueno cuando el presentador testó un Reliant Robin, el coche con 3 ruedas

rrobin2.jpg



Conduce un Reliant Robin
 
Cimerio rebuznó:
Podemos seguir echando ajos en su sangría,jijiji.
El británico (aunque en la mayoría de los casos son los ingleses los "majetes") es hijo de puta por naturaleza.

Y que lo digas, que yo estuve de Erasmus allí y no veas que tios mas muermos y rancios. El que es inglés así típico, rubito y normal suelen ser muy muy feos y con las orejas grandes, ademas son muy cortados y no te entran aunque estes marcándolos durante horas, es que o son timidos o maricones. Los mejores los de las colonias (hay indios, pakistanis, un monton de negros..) que esos si que te entran.
 
Colet rebuznó:
. Los mejores los de las colonias (hay indios, pakistanis, un monton de negros..) que esos si que te entran.

Con la de gentuza que entra últimamente en España como para irte a Londres para acabar chupándosela a un negro o un indio en una estación de metro. Cuídate "niña" :53
 
Ama Rossa rebuznó:
Con la de gentuza que entra últimamente en España como para irte a Londres para acabar chupándosela a un negro o un indio en una estación de metro. Cuídate "niña" :53

Oye tía, que yo no he dicho que yo haga eso, eso lo harás tú si tan bien lo sabes. Solo se la chupo a quien yo quiero y mi novio ni es negro ni va en metro. Tiene una CBR1000 y un piso muy chulo con camas. Solo dije que eran los que mas entran no qu eyo me acostara con ellos.
 
Oye tía, que yo no he dicho que yo haga eso, eso lo harás tú si tan bien lo sabes. Solo se la chupo a quien yo quiero y mi novio ni es negro ni va en metro. Tiene una CBR1000 y un piso muy chulo con camas. Solo dije que eran los que mas entran no qu eyo me acostara con ellos.

Venga tía, reconócelo, cuantos rabos negros te han puesto perdido el pelo? Mi novio tiene una moto...

o eres una niñata ( :twisted:) o te han roto las bragas muy pocas veces, por lo que seguro que no podremos entendernos.
 
Que gran programa es Top Gear, aun recuerdo el episodio en que modifican un viejo coche para ponerle cohetes y lo mandan 30 metros hacia el más allá. La carcajada fue sublime.

O la carrera Tren-aston Martin...
 
creampie rebuznó:
Eres tan, pero tan malote que podrías compartir la moderación del Cultureta con Astronauta Urbano

Ahora estoy llorando, ¿ya estás contento?
 
Pues me está molando el programa ese, estoy viendo que está en el País Vasco y dice que el mus es el juego de cartas más complicado del mundo, y le está intentando explicar a la audiencia las dificultades de las reglas: pares, juego, grande, chica...


Tiene su gracia, de momento sólo enseña cosas curiosas y menos conocidas, que el inglés medio sólo conoce los tópicos, como nosotros de ellos.


En la segunda parte ya está puteando que Europa nos paga las cosas, y se niega a pagar un peaje diciendo que el es inglés y ya ha pagado la carretera
 
Que no, Bailaré, ese programa no intenta provocar. Simplemente le ponen un poco de picante a los reportajes y la verdad que les quedan bastante bien. Y los primeros en ridiculizarse son ellos mismos.

Aqui sale un presentador probando un coche en España y corriendo los encierros de San Fermín.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Aqu el mismo presentador probando el coche del propio Alonso cuando estaba en Renault.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






De programas que hablan de España está bastante bien uno gastronómico presentado por Güitney Paltrou:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
tienen a Fernando Alonso campeón del mundo, son campeones de la UEFA, tienen a Nadal, roban nuestros aeropuertos (Gatwick ha sido comprado por una empresa española), roban nuestros pescado, roban nuestras empresas (Abbey ha pasado a manos de Santander recientemente)

9471spaniard.png
 
¿Habéis visto la imitación que hacen de los españoles en Little Britain USA? Descojone mil. :lol:
 
El de Top Gear no nos pone a parir todo lo que deberia, seguro que tiene un chalet en Mallorca el muy jodio, se nota que le mola Spain como a muchos hijos de la reina.

Por otro lado no se por qué piensa que aqui nos deberia importar una mierda lo del becerro ese que salvaron de ser sacrificado (la parte en la que anda preguntando por el centro financiero de Madrid)

El Fesser muy hamo, en su linea.

Moporday rebuznó:
¿Habéis visto la imitación que hacen de los españoles en Little Britain USA? Descojone mil. :lol:


Hay algo de eso en youtube? me he visto la serie entera y no lo recuerdo.
 
En la segunda parte ya está puteando que Europa nos paga las cosas, y se niega a pagar un peaje diciendo que el es inglés y ya ha pagado la carretera

Eso me suena que lo decía en un artículo en un periódico. O sea que se plagia a sí mismo, vamos. Eso sería como si Toneti nos contase un día que se le acumulan los gases cuando está con una chati y se les salen todos de golpe, y otro día nos explicase que le salen todos los gases a tope de presión cuando se le acumulan estando con una tía.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(Abbey ha pasado a manos de Santander recientemente), comen las cabezas de las gambas (es algo asqueroso para los británicos),


Estoy traumatizado por ese comentario, yo soy de los que chupo la cabeza si esta bien hecha a la plancha. He oido tambien que no comen conejo.

Me parece que los ingleses no tienen ni puta idea de lo que es lo bueno de la vida. Los ingleses por ejemplo no saben beber, se meten todo lo que pueden de golpe, y terminan por el suelo moviendose como una babosa. Cualquier español aprende desde su mas tierna infancia a beber como una persona civilizada.
 
Moporday rebuznó:
¿Habéis visto la imitación que hacen de los españoles en Little Britain USA? Descojone mil. :lol:
No,pero ardo en deseos.

Le presento a Manuel,camarero de Barcelona (ciudad no cool in illo tempore),tirando de estereotipo español;es decir,camarero,con bigote y pillador de collejas pro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teniendo a ZP como representante de todos los panderetianos lo raro es que no nos hagan inspección de carteras nada mas llegar a un aeropuerto extranjero.

inspector-de-billeteras.jpg
 
yoruba rebuznó:
Estoy traumatizado por ese comentario, yo soy de los que chupo la cabeza si esta bien hecha a la plancha. He oido tambien que no comen conejo.

Me parece que los ingleses no tienen ni puta idea de lo que es lo bueno de la vida. Los ingleses por ejemplo no saben beber, se meten todo lo que pueden de golpe, y terminan por el suelo moviendose como una babosa. Cualquier español aprende desde su mas tierna infancia a beber como una persona civilizada.
Ni potro.

Son unos borrachos,desde el más lumpen hasta las niñas más bien de Ascot.Te venden la moto del civismo,la exquisitez,del niño muerto,pero cuando les dejan en su salsa...
drunk%2Bslappers.jpg

Quién pillara a las españolas con la guardia tan baja.
2097127.jpg

La elegancia británica y el refinamiento de Ascot.
Ascot.jpg

manliesG220606_600x352.jpg

royal-ascot-drunk2.jpg

guy_york.jpg
 
Arriba Pie