Top Gun 2. Y punto

Yo dije bastantes veces que iba a ser un pepino del carajo. Bisionario
 
Hacía mucho tiempo que no veía una película de estas de más de 1000 millones que recaudara más en Estados Unidos que en el resto del mundo.

Screenshot_20220710-225015_Chrome.jpg


Que en Estados Unidos ha sido un auténtico pepinazo. Por comparar, Titanic hizo 660 millones en su país. Pero 1500 en el resto del mundo.

Si Top Gun hubiera funcionado como suelen funcionar los taquillazos en el mundo se habría ido a los 2000 millones tranquilamente.
 
Viniendo de mi post sobre MacGyver me reafirmo: no tendran cojones de darle el Oscar, pero despues de verla por nosecuantas veces, es la mejor pelicula del año, @Pionono dixit.
 
Viniendo de mi post sobre MacGyver me reafirmo: no tendran cojones de darle el Oscar, pero despues de verla por nosecuantas veces, es la mejor pelicula del año, @Pionono dixit.
No creo, aunque con el actual Hollywood y la parafernalia vete a saber.

A tito Cruise le pilla en un momento de su carrera que sólo haber hecho feliz a tanta gente y el pastizal que ha generado le basta y le sobra, el tema Oscar hace ya años que se la pela a dos manos, no hay más que ver cómo tiene enfocada su carrera.
 
No creo, aunque con el actual Hollywood y la parafernalia vete a saber.

A tito Cruise le pilla en un momento de su carrera que sólo haber hecho feliz a tanta gente y el pastizal que ha generado le basta y le sobra, el tema Oscar hace ya años que se la pela a dos manos, no hay más que ver cómo tiene enfocada su carrera.
Yo creo que nunca le darán un Oscar a Tom Cruise, ya hizo intentos serios para conseguirlo como por ejemplo 'Nacido el 4 de julio' y no se comió nada. Además de haber trabajado con lo mejor de lo mejor de la industria (Kubrick, Spielberg, Mann...).

Así que por lo que a él respecta se la trae bastante floja, se sabe el puto amo y no necesita un monigote para reafirmarlo.
 
Nunca ha sido el mejor actor, pero siempre ha cumplido. Le daran el honorifico posiblemente y muy bien merecido.

Eso si, en "Magnolia" se lo merecia, pero la Academia se ha privado de tener a Cruise recibiendo un Oscar igual que tambien se privo de tener a Stallone con el suyo y aunque ninguno de los dos lo tenga para los que sienten el cine en realidad no hace falta.
 
Nunca ha sido el mejor actor, pero siempre ha cumplido. Le daran el honorifico posiblemente y muy bien merecido.

Eso si, en "Magnolia" se lo merecia, pero la Academia se ha privado de tener a Cruise recibiendo un Oscar igual que tambien se privo de tener a Stallone con el suyo y aunque ninguno de los dos lo tenga para los que sienten el cine en realidad no hace falta.
Sky lo tiene por el guión de Rocky.

Corrijo, no lo tiene, lo nominaron, yo pensaba que si.
 
Última edición:
Pues por ahora el hamijo Tom tiene la peli más taquillera de 2022 en el box office.

Pensé que le iba a rebasar por la derecha la tercera de Jurassic Park pero no, ha tenido un frenazo del copón bendito y se queda rozando los 1000 millones, no parece que vaya a subir más.
 
Acabo de verla y se me han puesto los huevos como sandías. Encima me han puesto el trailer de la nueva de Misión Imposible y el tito Tom lo ha vuelto a hacer. Dios, debe ser la mejor época de la historia para ser un puto boomer de mierda.
 
Acabo de verla y se me han puesto los huevos como sandías. Encima me han puesto el trailer de la nueva de Misión Imposible y el tito Tom lo ha vuelto a hacer. Dios, debe ser la mejor época de la historia para ser un puto boomer de mierda.

Despues de 12 años de estar registrado en el foro es el unico masuno con el que estoy de acuerdo con @Nueces
 
Después de 12 semanas en la cartelera de EE.UU. la película ha vuelto a remontar este último fin de semana.

Y lleva ya casi 1400 millones de dólares de recaudación.
 
Última edición:
Menudo pelotazo se ha marcado Tito Tom, y eso que yo tenía mis reservas ante el proyecto.

Es de esperar que con la última de 'Misión Imposible' también lo pete a lo grande.
 
Pues por casualidad y que unos amigos me han sobornado hoy me la he encalomado por cuarte vez en el cine, convirtiéndose en una de las pocas pelis que he visto esa cantidad de veces en sala.

Ni que decir tiene que otra vez la he gozado como un gorrino. Qué jodida maravilla, me cago en Dios.
 
Aqui los unicos que dijimos que seria un exito eramos @Pionono y yo.
Hamijo, es buen momento para volver a poner este gritisjits de los cenizos del hilo:

Desconozco por completo qué hace Paramount+ en EE.UU. ya que es un servicio de streaming que no tenemos aquí y desconozco todo de él, precio, política respecto a películas, etc. Lo de los estrenos 45 días después lo hace Disney+ y HBO Max, y eso ha venido para quedarse.

Lo de hacerse el 'rebelde' porque se estrene 45 días después, no sé a qué viene. ¿En su contrato se estipula algo de eso?

Otra cosa es que fuera un estreno simultáneo en cine y en plataforma... pero lo otro, ¿a qué viene enfadarse por eso? ¿En qué cojones le afecta?

Que demande lo que le salga de los cojones. Es una película cuyo estreno se ha retrasado 7 veces. Que salga a cartelera de una puta vez.

Me cae muy bien el señor Cruise, pero en este caso, esta pataleta no viene a cuento. Estamos en 2022 señor Cruise, no en 1990, y las cosas NUNCA van a volver a ser como antes, porque las plataformas de streaming son hoy en día una parte fundamental de toda esa industria, le guste o no.
Lo que me preocupa es que se pegue el fostiazo padre porque la gente pase de 'Top Gun 2', quicir, no sé si conectará con un público masivo la segunda parte de una peli de 1986... 36 años ya... Cagondiox, como vuelan los años.
Dando por sentado que no va a ser una gran pelicula y que estara plagada de NWO, espero equivocarme, pero apunta a un descalabro maximo. Van a estrenarla casi tres años mas tarde y el hype esta ya mas que quemado porque aunque saquen un par de trailers mas molones el feeling de la gente ya no es "que ilusion, una peli nueva de Top Gun", sino, "Sacadla ya de una puta vez" y si encima no estas respaldado por un producto de calidad que justifique el retraso adios muy buenas. De hecho lo del streaming en 45 dias no me extrañaria nada que fuera por la linea de que Paramount quiera sacar el maximo beneficio a corto plazo a saber de que tiene muy dificil colar un mojon.

Vamos, que al final por desgracia esto se va a convertir en la version useña del "Manolete" de Brody y Penelope Cruz.
El sólo nombre de Tito Cruise ya es garantía suficiente para que la peña vaya al cine, pero seamos realistas en que un pepinazo de taquilla no creo que sea y la peli ha costado nada más y nada menos que 152 millones de dólares.

¿Amortizarán e incluso tendrán beneficios? Yo creo que sí, pero no al nivel de un 'Batman', o un 'Spiderman', seamos serios.
Y que Top Gun sin Tony Scott apesta a kilómetros.

Era bastante fácil.
El hype se ha ido un poco a tomar por culo. Camarero, este arroz está pasado.
:flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:
 
En mi caso y en mi defensa tengo que decir que al final no fue una peli plagada de NWO y pilotos con chocho que derriban portaaviones, asi que tuvo lo justo y necesario por eso entre otras cosas es buena. Ahi Tito Cruise fue listo.
 
Hamijo, es buen momento para volver a poner este gritisjits de los cenizos del hilo:







:flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:
La verdad es que no me lo esperaba.

También os digo que si Top Gun se hubiera estrenado en streaming 45 días después no recauda esa millonada. No es casualidad que las dos películas más taquilleras post covid (Spiderman 3 y Top Gun) sean las dos únicas que iban a tardar meses en verse en casa.

Pero habría sido un pepinazo taquillero, igual.
 
Pues por casualidad y que unos amigos me han sobornado hoy me la he encalomado por cuarte vez en el cine, convirtiéndose en una de las pocas pelis que he visto esa cantidad de veces en sala.

Ni que decir tiene que otra vez la he gozado como un gorrino. Qué jodida maravilla, me cago en Dios.

La primera es, con diferencia, la película que más veces he visto en cine y en televisión. Y todo esto mucho antes de internet y las descargas.
 
Y yo sin haber visto todavía la mierda esta.
 
Pintaza, huele a sacada de chorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui los unicos que dijimos que seria un exito eramos @Pionono y yo.


El primero que dijo que iba a ser un bombazo fui yo, no te flipes @SPETNAZ :trump: en febrero de 2020, ahí es ná
 
El primero que dijo que iba a ser un bombazo fui yo, no te flipes @SPETNAZ :trump: en febrero de 2020, ahí es ná
El 29 de julio de 2019, nada más lanzarse el trailer, rebuzné:
Ha caído paja, pa qué nos vamos a engañar.

Brutal la adaptación de la BSO, brutal las tomas, brutal Cruise... voy a hacerme otra gayola ahora mismo.

Shut up and take my money!!!
A callar, bitch :lol:
 
Pero ahí no dices que sería un éxito.

Yaya, ihí ni dicis qui siríi in íxiti :lol:

Exijo mi 33% de reconocimiento foril de visionario.

La verdad que releer el hilo es un descojone de predicciones.
 
El quid de la cuestion de esta pelicula era si la iban a orientar a los que la vimos en su momento o a los "millennials". El 90% de los remakes o de las continuaciones estan orientadas a captar al segundo publico olvidandose del primero y tito Cruise tuvo los cojones de orientarse a lo original dando una suave pincelada al NWO y por eso es buena.

La unica pega que le pongo y en la que se plego a la pasta fue terminar la pelicula con el broche de oro de "Mighty Wings" y no la mierda esa de cancion de Lady Gaga que no la recordara ni Dios dentro de un año. Si cierra con "Cheap Trick" hubiera sido antologico.
 
Atrás
Arriba Pie