Top Gun 2. Y punto

La unica pega que le pongo y en la que se plego a la pasta fue terminar la pelicula con el broche de oro de "Mighty Wings" y no la mierda esa de cancion de Lady Gaga que no la recordara ni Dios dentro de un año. Si cierra con "Cheap Trick" hubiera sido antologico.
Termina la película dando un paseo al pibonazo de Jennifer Connelly pilotando su propia avioneta, saliendo de su propio aeródromo.

Pero "is qui li misici di Lidy Gigi"

Que os ha restregado la polla en la cara. A callar, bitches. :lol:

Poco he comentado la peli estas semanas. Es que es desde el comienzo, coño. Esa primera secuencia trincando la chupa, las Rayban, la Kawasaki y saliendo a toda hostia sin casco ni pollas, porque es Maverick y a Maverick se la suda todo, porque luego pone a Match-10 un avión y punto. :121::121::121:
 
Quien no la haya visto y la quiera ver en castellano ya circula por las torrenteras a tope de HD.
 
Aparte de las espectaculares escenas de vuelo, conserva todo lo que ya era vergonzante en los 80.

Jennifer Connelly, por favor, cómete un bocadillo.

article-2196491-14C5E3AE000005DC-348_634x897.jpg
 
Una cosa que me pareció curiosa es que los malos, que nunca se dice quiénes son, viven en un país con nieve. Buena intuición tuvieron ahí.
 
Una cosa que me pareció curiosa es que los malos, que nunca se dice quiénes son, viven en un país con nieve. Buena intuición tuvieron ahí.
Pero es que en la primera tampoco se dice, se usa exactamente el mismo "truco".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No la habéis entendido, el verdadero y único enemigo son nuestros miedos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista por fin.
Qué peliculaza, por dios, se come con patatas la original, argumentalmente razonable y emotiva de verdad, técnicamente inconmensurable.
Es la mejor peli de acción al menos de los últimos 10 años.
 
Vista por fin.
Qué peliculaza, por dios, se come con patatas la original, argumentalmente razonable y emotiva de verdad, técnicamente inconmensurable.
Es la mejor peli de acción al menos de los últimos 10 años.
A mis brazos.
 
Por decir algo, me saca un poco (no llega a molestar) el pelo negro azabache de tito Tom y la cara ya visiblemente estiradita.
Creo que por desgracia se acerca al valle inquietante. Podía haber hecho una transición algo más suave y seguiría molando, véase Liam Neeson. Le pones alguna cana aquí y te crees más a un señor que apunta a los 60, que aunque te cuides infinito, algo empieza a asomar.
 
Por decir algo, me saca un poco (no llega a molestar) el pelo negro azabache de tito Tom y la cara ya visiblemente estiradita.
Creo que por desgracia se acerca al valle inquietante. Podía haber hecho una transición algo más suave y seguiría molando, véase Liam Neeson. Le pones alguna cana aquí y te crees más a un señor que apunta a los 60, que aunque te cuides infinito, algo empieza a asomar.
Sabía que algo no me encajaba al verle. Ese pelo betún es inquietante.

Eso sí, el personaje de Jennifer Connelly completamente prescindible, no aporta absolutamente nada a la trama. Una figurante para escenas de postalita.
 
Por decir algo, me saca un poco (no llega a molestar) el pelo negro azabache de tito Tom y la cara ya visiblemente estiradita.
Creo que por desgracia se acerca al valle inquietante. Podía haber hecho una transición algo más suave y seguiría molando, véase Liam Neeson. Le pones alguna cana aquí y te crees más a un señor que apunta a los 60, que aunque te cuides infinito, algo empieza a asomar.
Sabía que algo no me encajaba al verle. Ese pelo betún es inquietante.
Que dice Tito Tom que le podéis comer los huevos, con canas y sin canas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que dice Tito Tom que le podéis comer los huevos, con canas y sin canas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí cojones, que sí.
Pero prefiero un badass acorde a su edad, estilo Mel Gibson o Neeson
 
Pues esta peli acaba de convertirse en la primera en toda mi vida que veo 5 veces en el cine. Aprovechando el reestreno que se ha hecho estas semanas, he ido a Kinepolis a verla en 4DX, que nunca había visto nada en esta movida.

Ni que decir tiene que lo he vuelto a gozar como un gorrino. Lo de los últimos 45 minutos es inenarrable, cuesta recordar un clímax más impresionante. Es que es una montaña rusa de nivel Dios, qué gozada macho.

En cuanto al 4DX, pues bueno, tiene su curiosidad, al principio marea un poco pero en seguida te haces. A mí me ha dado un poco igual, te echas unas risas cuando te salpica agua y centellean las luces de la sala con las explosiones, aparte del movimiento de la butaca. Pero meh, ya me he quitado el gusanillo y listo, dudo que vuelva a ver otra peli así. Por cierto, 14 euros de entrada eh.
 
Creo que ni comenté el visionado de esta. La vi y la borré del disco duro.

Me aburrí.

Y dicen que es la mejor película del año.


JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA.

Es una jodida revisión de la primera.

Con el principio se me puso dura, eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie