Top Gun 2. Y punto

¿Tom Cruise se ha restaurado la cara o su cara ha absorbido todo lo inyectado y acepta que de viejo está mejor? vaya mejoría ha pegado en imagen.
 
Tengo el pollón preparado para la escena del volleyball, ahora con niggahs y shemalotes.

Tom Cruise no crece, muda la piel como las serpientes.
 
¿Ah? El vuelo rasante del principio es muy espectacular, quedan unas imágenes y unos vídeos muy chulis, pero es también bastante inútil, peligroso y no es doctrina de nadie.

Los F-16 Netz israelíes usaron el vuelo rasante en 1981, volando a menos de 30 m en el desierto para evitar el radar, nunca antes se había hecho con reactores modernos, resultado: una docena de MK84 volaron por los aires un reactor nuclear en Irak. Fueron los primero en usar la táctica en una misión real (de la que hay cierta información).

Supongo que la misma táctica de vuelo rasante (que tu dices que no sirve) y que usaron los A4 y los mirage argentinos contra los barcos ingleses destruyendo una docena de ellos en la guerra de Las Malvinas también fue "inútil".

Audio real de los che en Las Malvinas. Los argentinos tenian bolas de acero volando bajo. En las camaras de los A4 se ve claro como los tipos estas recibiendo tiros de las fragatas y el agua les salpica. Lo otro era volar alto y que los tumbaran como a una piñata con un misil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(minuto 3:45)

En el trailer se ve que Maverick esta de practicas (las pequeñas bombas de humo en las alas), y probablemente este practicando un "Dive Toss" que como se ve en el siguiente diagrama es una "maniobra inútil"

Paveway_loft.gif
 
Última edición:
El dialogo de Tarantino de Top Gun es amo. Lo único que se le jodió es que pasados los años la Kelly Mcgillis resultó en lesbiana.
 
Última edición:
No lo digo yo, lo dice Tarantino. El NWO lanzando subliminales ondas gay de distorsión mental vía Hollywood. Menuda novedad
 
¿Tom Cruise se ha restaurado la cara o su cara ha absorbido todo lo inyectado y acepta que de viejo está mejor? vaya mejoría ha pegado en imagen.

Lo sacan de la orza de los chorizos en aceite, lo duchan y sale a currar, termina y de nuevo dentro de la orza.
 
Top Gun es probablemente la película que más veces he visto en mi vida, tanto en cine como después en tv. Creo que llegué a contar 10 veces haberla visto en cine, incluido el estreno en Barcelona, me pilló allí de vacaciones. Así que si, creo que iré a ver esta segunda parte en el cine y me haré pajas con la música que siempre me la puso durísima.

Hace tiempo leí que aún se seguían usando imágenes de la primera en los entrenamientos de no sé qué ejército, ni idea de si era cierto o no, pero las imágenes de la primera aún podrían pasar por buenas en cualquier película actual.
 
Con que pongan Danger Zone en el algún entrenamiento o combate real (las escenas entre montañas es de combate real o un entrenamiento muy caro ya que llevan bombas paveways) ya sera un puto orgasmo.

Algo como esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Top Gun ya era una película nicho para flipaos como vosotros (y vuestra homosexualidad latente),se ve que la formula sigue funcionando.
 
Última edición:
La original seguia la receta de Tom para ellas (y algunos, para los milennials, en aquel entonces Tom forraba carpetas y mojaba bragas puberes) y motores para ellos. Aqui aviones, en dias de trueno coches. Mira que habre revisionado mierdas de esa epoca y estas dos jamas las he buscado (ni acordado oiga).

Por alguna razon me resulto mas graciosa la copia de Cage con el helicoptero, claro que entonces Cage aun no era el frikazo en que se convertiria, el y sus pelucones.
 
En el trailer se ve que Maverick esta de practicas (las pequeñas bombas de humo en las alas), y probablemente este practicando un "Dive Toss" que como se ve en el siguiente diagrama es una "maniobra inútil"

Paveway_loft.gif

Es posible que más allá de tecnicismos haya metáforas.

Quizás en esta segunda parte han querido redimir a Maverick y análisis Tarantiniano mediante la conclusión sea el viraje al lado “not homo”

Fíjense bien, sean agudos como el bueno de Quentin. El tipo va volando ahí bajo, de pronto tira de esa palanca que tiene entre las piernas y voila, el avión se viene arriba. Palancas entre piernas, ascensiones vertiginosas. La analogía de una ereccion es obvia.

Casualidad que esto sea la primera escena del primer trailer? No amigos

Maverick anal redemption
 
Última edición:
Que la película era un canto a la homosexualidad y a restregarse las pichitas en las duchas está fuera de toda duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1) Innecesaria
2) me falta mucho homoerotismo ahí
3) Maverick era hostiable hace 30 años. Hoy, también.
4) Afterburner era una exageración de Top Gun. Me parece que esta película va a ser más el recuerdo flipao que teníamos de Top Gun que la realidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La original es una oda a la homosexualidad. Lo petará fuerte.
Top Gun ya era una película nicho para flipaos como vosotros (y vuestra homosexualidad latente),se ve que la formula sigue funcionando.
Que la película era un canto a la homosexualidad y a restregarse las pichitas en las duchas está fuera de toda duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1445967502833.jpg
 
Que la película era un canto a la homosexualidad y a restregarse las pichitas en las duchas está fuera de toda duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero pon la versión original del "I'm dangerous", desgraciado. Tom Cruise parece todavía más gay cuando lo dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que faltan son los maravillosos y preciosos F 14s y no la mariconada actual de los F18 que son puta basura.

F-14-En-pareja.jpg


Que se coman las pollas y las almejas o no me la pela...
 
No sale Val Kilmer en el trailer... Algo traman...

1559624770_056538_1559625540_noticia_normal.jpg


- Si estoy hecho un pincel, hijoputa. Ojito conmigo, que fuí Batman.
 
Última edición:
Todos haciendo el ridículo por dar credibilidad máxima a un tipo sólo por ser famoso.

En versión original no se dice nada de "ride my tail" ni nada medio parecido, ni tampoco en español.

Lo que dice Tarantino es falso y sin esa frase le destroza toda la teoría, descontando la montaña de escenas con la rubia. Intenta dárselas de genio tirando de mentiras y cuela con miles de gilipollas. No se puede esperar más de un tipo que va de genial sólo a base de hacer gazpachos de películas antiguas como también hace Reverte.

Me quedo atónito entendiendo que antes ir al cine suponía descubrir canciones como Danger zone o Take my breath away mientras veías un peliculón. Y eso ocurría EN TODOS los peliculones, porque entre otras cosas no teníamos MTV. La hostia.

Pero hoy no hay músicos para eso. Cero.

Tampoco os habréis dado cuenta de que cuando antes las estrellas eran Tom Cruise, Brad Pitt, DiCaprio, Stallone, Keanu, The Rock, etc., estos tenían VEINTE AÑOS. HOY LAS ESTRELLAS SON LAS MISMAS con treinta años más. No hay reemplazo, no hay estrellas nuevas, y han tenido que desplazar la edad de todos los protagonistas principales de las películas a los 50-60 años, y nadie dice nada, a todos os parece normal porque entre todos no reunís la neurona para daros cuenta. Seguro que no habéis hablado de eso en todo el puto subforo.

Keanu con la de Parabellum. Cruise con Top Gun. DiCaprio y Pitt con la de Tarantino. The Rock con F&F. Stallone con Rambo. Los únicos héroes de acción y guaperas todos con 50 y 60 tacos. QUÉ PUTA LOCURA. Y nadie se da cuenta. Mierda de planeta.
 
Todos haciendo el ridículo por dar credibilidad máxima a un tipo sólo por ser famoso.

En versión original no se dice nada de "ride my tail" ni nada medio parecido, ni tampoco en español.

Lo que dice Tarantino es falso y sin esa frase le destroza toda la teoría, descontando la montaña de escenas con la rubia. Intenta dárselas de genio tirando de mentiras y cuela con miles de gilipollas. No se puede esperar más de un tipo que va de genial sólo a base de hacer gazpachos de películas antiguas como también hace Reverte.

Me quedo atónito entendiendo que antes ir al cine suponía descubrir canciones como Danger zone o Take my breath away mientras veías un peliculón. Y eso ocurría EN TODOS los peliculones, porque entre otras cosas no teníamos MTV. La hostia.

Pero hoy no hay músicos para eso. Cero.

Tampoco os habréis dado cuenta de que cuando antes las estrellas eran Tom Cruise, Brad Pitt, DiCaprio, Stallone, Keanu, The Rock, etc., estos tenían VEINTE AÑOS. HOY LAS ESTRELLAS SON LAS MISMAS con treinta años más. No hay reemplazo, no hay estrellas nuevas, y han tenido que desplazar la edad de todos los protagonistas principales de las películas a los 50-60 años, y nadie dice nada, a todos os parece normal porque entre todos no reunís la neurona para daros cuenta. Seguro que no habéis hablado de eso en todo el puto subforo.

Keanu con la de Parabellum. Cruise con Top Gun. DiCaprio y Pitt con la de Tarantino. The Rock con F&F. Stallone con Rambo. Los únicos héroes de acción y guaperas todos con 50 y 60 tacos. QUÉ PUTA LOCURA. Y nadie se da cuenta. Mierda de planeta.
Yo no me doy cuenta porque directamente no veo películas salvo que las echen, como pienso a los cerdos, por Antena 3.

He perdido el interés en el cine, y disfruto infinitamente más con una película de Van Damme o Schwarzenegger del siglo pasado, que con cualquier mierda de estreno con el culo a tope de cuotas.
 
Última edición:
Arriba Pie