Top Gun 2. Y punto

En la original entraban en algún conflicto bélico o sólo se pasaban la película midiéndose los rabos?
 
Última edición:
Hace mucho que no la veo, pero creo que al final había un combate. En plena guerra fría o así.
Algo me suena, pero ni puta idea. A ver si alguien que la haya visto hace más de 25 años se acuerda de ese pequeño detalle o es que somos directamente todos maricones y lo único que recordamos es cómo la quedaba la chupa a Tom, los diálogos a tope de testosterona y demás.
 
Pintaza, huele a sacada de chorra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, voy a paja por trailer. :115:

Cuando entra la puta maravilla de versión que han hecho de la fanfarria en el min 1 : 37 es que me pongo palote perdido.

En cuanto a vuestra duda sobre la original, podría recitaros cada diálogo desde el minuto 1. En la batalla aérea final tampoco se mojan mucho, dejan caer que hay un barco de comunicaciones a la deriva y que se ha metido en "aguas extranjeras", usan ese término tal cual para no complicarse la vida, que va a haber un rescate y que tienen que apoyar desde el aire, y que habrá aviones enemigos por allí y que oye, que no se corten si les disparan, que devuelvan el fuego.
 
Pintaza, huele a sacada de chorra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues estupendo todo lo que muestran, una peli que venderá tanto a pollaviejas que se ven como treintañeros fardones como a chavales flipadetes.
Visualmente perfecta, Sir Tom Cruise no puede molar más y encima sale Jennifer Connelly que no me canso de decir que además de buena actriz es, si no la más bella, una de las tres actrices más bellas de la historia.
 
Pues estupendo todo lo que muestran, una peli que venderá tanto a pollaviejas que se ven como treintañeros fardones como a chavales flipadetes.
Visualmente perfecta, Sir Tom Cruise no puede molar más y encima sale Jennifer Connelly que no me canso de decir que además de buena actriz es, si no la más bella, una de las tres actrices más bellas de la historia.

Supongo que existiría la idea original de contar con Kelly McGillis, pero alguien diría "quita quita", y claro, la opción de la Connelly como madurita para tito Tom pues es cojonuda.

Siempre he estado enamorado de esa mujer, pero viendo su carrera, que no está nada mal, para mí se ha quedado a medio camino de lo que hubiera podido ser, porque como actriz me parece excelente. No se si habrá sido por una mala elección de papeles, mal representante o vete a saber.

Por cierto me molaría un cameo o algo de Val Kilmer, aunque sea maquillado hasta las trancas para disimular lo cascado que está, pero coño, un momento remember con Maverick en plan colegas después de los vaciles que se pegaron entonces estaría bien.
 
Supongo que existiría la idea original de contar con Kelly McGillis, pero alguien diría "quita quita", y claro, la opción de la Connelly como madurita para tito Tom pues es cojonuda.

Siempre he estado enamorado de esa mujer, pero viendo su carrera, que no está nada mal, para mí se ha quedado a medio camino de lo que hubiera podido ser, porque como actriz me parece excelente. No se si habrá sido por una mala elección de papeles, mal representante o vete a saber.

Por cierto me molaría un cameo o algo de Val Kilmer, aunque sea maquillado hasta las trancas para disimular lo cascado que está, pero coño, un momento remember con Maverick en plan colegas después de los vaciles que se pegaron entonces estaría bien.
OK a lo de Connelly. Vaya usted a saber, lo mismo simplemente se ha dedicado a cuidar su vida personal y disfrutar de sus 3 hijos. Se lo perdonamos.

Sobre McMardigan, según imdb participa, espero que dignifiquen su aparición porque el buen hombre está más que regular. Yo personalmente prefiero no mostrar a gente que está mal por mera nostalgia, mejor recordarles en plenitud. Forzar la máquina puede dejar un mal recuerdo, imagino que meterán CGI y masilla a cascoporro. Y que eviten primeros planos, que si no pasa como decían en LODE sobre Leia en episodio VII, que parecía un odre.
 
OK a lo de Connelly. Vaya usted a saber, lo mismo simplemente se ha dedicado a cuidar su vida personal y disfrutar de sus 3 hijos. Se lo perdonamos.

Claro, y ojo que me parece una opción muy inteligente. Esa gente que se hace famosa en Hollywood pero se mantiene en un "segundo plano" por llamarlo así. Gozas de todos los privilegios de la fama pero al no estar en primera línea, como pueda ser el mismo tito Tom por ejemplo, vives mucho más relajado.
 
A ver si alguien que la haya visto hace más de 25 años se acuerda de ese pequeño detalle

En la primera, Maverick se gradúa al final aunque el primer puesto de la promoción se lo queda Iceman. Graduados les cascan un Erasmus en el Índico para proteger un barco de los EEUU que se ha quedado a la deriva por esas aguas. Ahí aparecen unos aviones enemigos que es la batalla a la que hacéis referencia y Maverick tiene que ir a rescatar a Iceman porque está jodido el asunto; muchos charlies en avión que le producen una mini crisis nerviosa pero se recompone, mata a los malos, aterriza en el porta y luego en vez de condecorarle como se merece le degradan a instructor de vuelo por no sé qué de la burocracia.

Creo que en ningún momento dicen de dónde son pero a mí me dio la sensación de que eran moros.
 
En la primera, Maverick se gradúa al final aunque el primer puesto de la promoción se lo queda Iceman. Graduados les cascan un Erasmus en el Índico para proteger un barco de los EEUU que se ha quedado a la deriva por esas aguas. Ahí aparecen unos aviones enemigos que es la batalla a la que hacéis referencia y Maverick tiene que ir a rescatar a Iceman porque está jodido el asunto; muchos charlies en avión que le producen una mini crisis nerviosa pero se recompone, mata a los malos, aterriza en el porta y luego en vez de condecorarle como se merece le degradan a instructor de vuelo por no sé qué de la burocracia.

Creo que en ningún momento dicen de dónde son pero a mí me dio la sensación de que eran moros.
Si le degradan por la burocracia es bien, lo tenía merecido.
Y gracias a esa burocracia puede seguir siendo piloto y hacer la segunda parte.
 
En la primera, Maverick se gradúa al final aunque el primer puesto de la promoción se lo queda Iceman. Graduados les cascan un Erasmus en el Índico para proteger un barco de los EEUU que se ha quedado a la deriva por esas aguas. Ahí aparecen unos aviones enemigos que es la batalla a la que hacéis referencia y Maverick tiene que ir a rescatar a Iceman porque está jodido el asunto; muchos charlies en avión que le producen una mini crisis nerviosa pero se recompone, mata a los malos, aterriza en el porta y luego en vez de condecorarle como se merece le degradan a instructor de vuelo por no sé qué de la burocracia.

Creo que en ningún momento dicen de dónde son pero a mí me dio la sensación de que eran moros.
Si le degradan por la burocracia es bien, lo tenía merecido.
Y gracias a esa burocracia puede seguir siendo piloto y hacer la segunda parte.

Que no coño, no inventéis rollos, es justo al revés

Al final, como es el puto héroe, le comen la polla todos, incluido el comandante del portaaviones que no le quería ni ver. Le dan a elegir destino o lo que le salga del nabo, y él elige volver a Top Gun como instructor, a lo que dicho comandante dice "Que Dios nos asista".

Por eso la peli termina con Maverick regresando al bar que está cerca de la base de Top Gun, y aparece la McGillis con la pepitilla echando fuego diciendo "He oído que volvías y aquí me tienes ya abierta de piernas".

De ahí al punto de partida de esta segunda parte, a saber por dónde tiran, pero en la original el final era lo que he contado.
 
Es que no me imagino qué enemigo bélico quedaría bien en esta película. Y se supone que tiene que haber alguno para justificar qué hacen esos tíos ahí chuleándose, para darle cierto mínimo empaque de seriedad al asunto. En los 80 daba igual a quién sacaras de enemigo, era USA contra el mundo y todos aplaudíamos con las orejas, pero actualmente no sé yo. Los moros, en serio?
 
Última edición:
Se ha filtrado una imagen de la extended-cut:

robles-simulador-caza-kFQF--1200x630@abc.jpg
 
En los 80 daba igual a quién sacaras de enemigo, era USA contra el mundo y todos aplaudíamos con las orejas, pero actualmente no sé yo. Los moros, en serio?

Es que en la película es simplemente "El Enemigo"; en ningún momento se define qué país es "El Enemigo". Así que puedes poner la bandera que quieras a los falsos MiG.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
El enemigo serán los moros con aviones robados. Aunque que más da, la película se pasará todo el rato tirando de guiños a la primera que es lo que todos queremos, luego Tom morirá en sacrificio épico y a seguir haciendo pelis con el nuevo flipado sin sustancia.
 
El enemigo serán los moros con aviones robados. Aunque que más da, la película se pasará todo el rato tirando de guiños a la primera que es lo que todos queremos, luego Tom morirá en sacrificio épico y a seguir haciendo pelis con el nuevo flipado sin sustancia.
También se pensaba Jeremy Renner que iba a heredar Misión Imposible y al final nah, que Tom no se muere.
 
No tengo ninguna duda de que será una reputísima mierda, con feminismo y negrismo por doquier.

Ya la original a duras penas aguanta un revisionado a día de hoy, ésta será de traca.
 
Qué pelicula de tom cruis me recomendáis, top gun, dias de trueno o mision imposible?
 
Arriba Pie