Top Gun 2. Y punto

Nuevo y definitivo tráiler con no demasiados spoilers. Parece que dará lo que se espera.
Si no te gusta es que no eres un HOMBRE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo y definitivo tráiler con no demasiados spoilers. Parece que dará lo que se espera.
Si no te gusta es que no eres un HOMBRE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedo decir que es el trailer que más palote me ha puesto desde hace AÑOS. El sampleado de la sintonía original es crema pura.
 
El dia que la estrenen un amigo Soy un bujarra, qué le voy a hacer y yo estaremos alli los primeros. Puede que hasta con cosplay y todo.
 
Qué modelo de avión es que sale en el trailer?
 
El dia que la estrenen un amigo Soy un bujarra, qué le voy a hacer y yo estaremos alli los primeros. Puede que hasta con cosplay y todo.

Estoy hasta por comprarme una moto y todo para ir al estreno, no te digo más.

A ver si se pasa en experto en aviones y nos dice si el F18 puede hacer la maniobra esa de quedarse mirando para arriba casi en pérdida y luego ponerse detrás del que le venía persiguiendo. El MIG29 si lo podía hacer, pero el F18 no sé yo. Tiene un nombre y todo esa maniobra.
 
Estoy hasta por comprarme una moto y todo para ir al estreno, no te digo más.

A ver si se pasa en experto en aviones y nos dice si el F18 puede hacer la maniobra esa de quedarse mirando para arriba casi en pérdida y luego ponerse detrás del que le venía persiguiendo. El MIG29 si lo podía hacer, pero el F18 no sé yo. Tiene un nombre y todo esa maniobra.
La cobra de Pugachov.

Los únicos aviones occidentales que pueden realizarla es el Raptor (F22) y Eurofighter. Los rusos todos los cazas Sukhoi desde el SU-,27 hasta el SU-57, y los MIG 29 y su versión posterior el MIG 35. Es decir que el Super Hornet no está entre ellos. La fuerza del avión de la US Navy reside en su polivalencia y capacidad multirole

La maniobra es tan efectista como de discutida eficacia en un entorno de combate aéreo moderno
 
La cobra de Pugachov.

Los únicos aviones occidentales que pueden realizarla es el Raptor (F22) y Eurofighter. Los rusos todos los cazas Sukhoi desde el SU-,27 hasta el SU-57, y los MIG 29 y su versión posterior el MIG 35. Es decir que el Super Hornet no está entre ellos. La fuerza del avión de la US Navy reside en su polivalencia y capacidad multirole

La maniobra es tan efectista como de discutida eficacia en un entorno de combate aéreo moderno
No defrauda cuando hablamos de armas.
Es mi perito de confianza
 
Es que teniendo en cuenta que cualquier avión moderno detecta al enemigo a cientos de kilómetros todas las pelis basadas en persecuciones y loopings están desfasadas. No digamos ya las de la Guarra de las Galaxias.
 
La escenita del voley playa nos la vamos a comer de nuevo. Y a ver quién es el estudiante que palma.

¿Se sabe fecha de estreno?
 
Es que teniendo en cuenta que cualquier avión moderno detecta al enemigo a cientos de kilómetros todas las pelis basadas en persecuciones y loopings están desfasadas. No digamos ya las de la Guarra de las Galaxias.

Lo mismo pensaron en el Pentagono cuando desarrollaron el F-4 Phantom, al cual quitaron cualquier capacidad de "dog fight", y el resultado fue que por primera (y única) vez en la historia de la USAF, los aviones americanos perdían en enfrentamientos uno contra uno contra los MiGs vietnamitas. Así que no hay que subestimar el dog fight, como justamente se dice en una de las clases de la Top Gun original.

PD. No soy fan de Tomas Cruz pero he visto ambos trailers un huevo de veces. De mocoso TG era una de mis pelis favoritas. Asi que esta la veo en el IMAX si o si.
 
Lo más alucinante del trailer es que, aunque la edad se note, ni de coña parece que hayan pasado 34 años cuando ves la cara del Cruise. Sobre todo cuando piensas en los otros dos. :lol:

Kelly-Top-Gun.jpg


val-kilmer-memoir.jpg

Aun así yo hubiera querido ver esta peli dirigida por Tony Scott y no por un tolai que ha dirigido solo dos películas, aunque una sea la maja Oblivion.
 
Es que teniendo en cuenta que cualquier avión moderno detecta al enemigo a cientos de kilómetros todas las pelis basadas en persecuciones y loopings están desfasadas. No digamos ya las de la Guarra de las Galaxias.
Si y no. Las capacidades furtivas de los cazas de quinta generación ya no permite el típico disparar y olvidarse a grandes distancias salvo que sistemas de radar integrados y muy avanzados sean capaces de detectarlos y seguirlos. El problema es que la huella de radar de algunos de estos bichos no es más que un balón de voley playa. Amén de los equipos de contramedidas electrónicas o antimisiles que llevan. Es decir que como poco va a tener que acercarse alguien a una distancia relativamente corta a ver si es un faisán o un Raptor o un J-20 chino. Puede darse que se vuelva al dogfight pero como he dicho es una completa incógnita.

Ahora mismo es un interrogante cómo sería un conflicto donde en ambos bandos se entrara en conflicto con esta clase de cazas.
 
Última edición:
Lo mismo pensaron en el Pentagono cuando desarrollaron el F-4 Phantom, al cual quitaron cualquier capacidad de "dog fight", y el resultado fue que por primera (y única) vez en la historia de la USAF, los aviones americanos perdían en enfrentamientos uno contra uno contra los MiGs vietnamitas. Así que no hay que subestimar el dog fight, como justamente se dice en una de las clases de la Top Gun original.
Ciertisimo.
No sólo en Vietnam donde los MIG 21 destrozaban al Phantom en combate aéreo cerrado. El MIG 21 era rapidísimo y altamente maniobrable. Es el Kaláshnikov de los aires, mortal, fiable, mortífero que le han consagrado como caza a reacción más producido de la historia, de hecho todavía creo que un Rumanía o algún país del África mambata están en servicio

De ahí la oleada de cazas míticos que la USAF encargó desarrollar véase el F15 o el legendario F16.

Pero es que los yankees tardaron mucho en aprender la lección. Ya en la guerra de Corea los Sabre eran pan comido para el increíble MIG 15. Famoso y mortíferamente recordado el llamado callejón de los MIG donde los americanos perdían hasta las zapatillas. Por cierto muy lol que el motor de este avión sea una copia del motor a reacción Rolls Royce británico, ya que dejaron entrar y mirar las tripas a ingenieros de la MiG para que lo estudiasen.

Y yo veré la peli, al final la primera me encantó por esta pasión que tenía desde pequeño con los aviones, en especial los cazas. Y ver el super hornet también tiene su encanto.
 
Última edición:
Lo más alucinante del trailer es que, aunque la edad se note, ni de coña parece que hayan pasado 34 años cuando ves la cara del Cruise. Sobre todo cuando piensas en los otros dos. :lol:

Kelly-Top-Gun.jpg


val-kilmer-memoir.jpg

Aun así yo hubiera querido ver esta peli dirigida por Tony Scott y no por un tolai que ha dirigido solo dos películas, aunque una sea la maja Oblivion.

Cojones, no me compares, que esos dos estan enfermos: a Val Kilmer le dio un queinseh de garganta y McGillis se volvio lesbiana.
 
Cojones, no me compares, que esos dos estan enfermos: a Val Kilmer le dio un queinseh de garganta y McGillis se volvio lesbiana.
Val Kilmer era un ballenato deforme antes del cáncer. Y McGillis las imágenes hablan por sí solas.

Mi comparación es totalmente pertinente. :lol:
 
A Tom Cruise le sienta bien cumplir años. No me voy a perder ir al cine a ver a Maverick haciendo el cabra con los cobetes esos, que por cierto molaria que me diesen una vuelta en un trasto de esos y potar en el asiento y dejar una masa de riskettos y Queen Margot como recuerdo.

"friker estuvo aqui".
 
Gozad !
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pintaza, huele a sacada de chorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie