Top Gun 2. Y punto

Desconozco por completo qué hace Paramount+ en EE.UU. ya que es un servicio de streaming que no tenemos aquí y desconozco todo de él, precio, política respecto a películas, etc. Lo de los estrenos 45 días después lo hace Disney+ y HBO Max, y eso ha venido para quedarse.

Lo de hacerse el 'rebelde' porque se estrene 45 días después, no sé a qué viene. ¿En su contrato se estipula algo de eso?

Otra cosa es que fuera un estreno simultáneo en cine y en plataforma... pero lo otro, ¿a qué viene enfadarse por eso? ¿En qué cojones le afecta?

Que demande lo que le salga de los cojones. Es una película cuyo estreno se ha retrasado 7 veces. Que salga a cartelera de una puta vez.

Me cae muy bien el señor Cruise, pero en este caso, esta pataleta no viene a cuento. Estamos en 2022 señor Cruise, no en 1990, y las cosas NUNCA van a volver a ser como antes, porque las plataformas de streaming son hoy en día una parte fundamental de toda esa industria, le guste o no.
Con 59 tacos, llevados de puta madre todo sea dicho, le va a convencer de algo... :lol:


Tito Tom si algo ha demostrado es que de tonto no tiene un pelo y ha sobrevivido con el listón alto en vez de quedarse en flor de un día de guaperas de los 80-90. Se adaptará a los nuevos tiempos, eso está claro, pero poniendo la pasta él de su bolsillo para sus producciones es normal que quiera hacerlo a su tiempo y con sus condiciones.

Lo que me preocupa es que se pegue el fostiazo padre porque la gente pase de 'Top Gun 2', quicir, no sé si conectará con un público masivo la segunda parte de una peli de 1986... 36 años ya... Cagondiox, como vuelan los años.
 
Última edición:
Dando por sentado que no va a ser una gran pelicula y que estara plagada de NWO, espero equivocarme, pero apunta a un descalabro maximo. Van a estrenarla casi tres años mas tarde y el hype esta ya mas que quemado porque aunque saquen un par de trailers mas molones el feeling de la gente ya no es "que ilusion, una peli nueva de Top Gun", sino, "Sacadla ya de una puta vez" y si encima no estas respaldado por un producto de calidad que justifique el retraso adios muy buenas. De hecho lo del streaming en 45 dias no me extrañaria nada que fuera por la linea de que Paramount quiera sacar el maximo beneficio a corto plazo a saber de que tiene muy dificil colar un mojon.

Vamos, que al final por desgracia esto se va a convertir en la version useña del "Manolete" de Brody y Penelope Cruz.
 
Última edición:
Dando por sentado que no va a ser una gran pelicula y que estara plagada de NWO, espero equivocarme, pero apunta a un descalabro maximo. Van a estrenarla casi tres años mas tarde y el hype esta ya mas que quemado porque aunque saquen un par de trailers mas molones el feeling de la gente ya no es "que ilusion, una peli nueva de Top Gun", sino, "Sacadla ya de una puta vez" y si encima no estas respaldado por un producto de calidad que justifique el retraso adios muy buenas. De hecho lo del streaming en 45 dias no me extrañaria nada que fuera por la linea de que Paramount quiera sacar el maximo beneficio a corto plazo a saber de que tiene muy dificil colar un mojon.

Vamos, que al final por desgracia esto se va a convertir en la version useña del "Manolete" de Brody y Penelope Cruz.
:ayusoayuso:
 
Dando por sentado que no va a ser una gran pelicula y que estara plagada de NWO, espero equivocarme, pero apunta a un descalabro maximo. Van a estrenarla casi tres años mas tarde y el hype esta ya mas que quemado porque aunque saquen un par de trailers mas molones el feeling de la gente ya no es "que ilusion, una peli nueva de Top Gun", sino, "Sacadla ya de una puta vez" y si encima no estas respaldado por un producto de calidad que justifique el retraso adios muy buenas. De hecho lo del streaming en 45 dias no me extrañaria nada que fuera por la linea de que Paramount quiera sacar el maximo beneficio a corto plazo a saber de que tiene muy dificil colar un mojon.

Vamos, que al final por desgracia esto se va a convertir en la version useña del "Manolete" de Brody y Penelope Cruz.
Unos cojones.

Tengo el hype por las nubes (patapam pusssss) y conozco a bastante gente con ganazas de verla.

De vez en cuando me pongo el trailer con ese sampleado nivel Dios de la BSO y se me vuelve a poner dura.

Yo valoro enormemente que un tío que lo tiene todo y nada que demostrar se siga dejando los cuernos para generarte la ilusión de que merece la pena ir al cine a ver un espectáculo bien hecho. Mis dieses a tito Cruise.
 
Unos cojones.

Tengo el hype por las nubes (patapam pusssss) y conozco a bastante gente con ganazas de verla.

De vez en cuando me pongo el trailer con ese sampleado nivel Dios de la BSO y se me vuelve a poner dura.

Yo valoro enormemente que un tío que lo tiene todo y nada que demostrar se siga dejando los cuernos para generarte la ilusión de que merece la pena ir al cine a ver un espectáculo bien hecho. Mis dieses a tito Cruise.
A ver, ni tanto, ni tan calvo.

El sólo nombre de Tito Cruise ya es garantía suficiente para que la peña vaya al cine, pero seamos realistas en que un pepinazo de taquilla no creo que sea y la peli ha costado nada más y nada menos que 152 millones de dólares.

¿Amortizarán e incluso tendrán beneficios? Yo creo que sí, pero no al nivel de un 'Batman', o un 'Spiderman', seamos serios.
 
Recordad que el DLC 'Top Gun Maverick' para el Microsoft Flight Simulator canceló su lanzamiento también por culpa del enésimo retraso de la pelicula. Si esta vez es la buena, veremos el 27 de mayo el DLC para el juego además de la película, claro.
 
Última edición:
¿Que no hay hype decís? Nuevo trailer.

Ha caído paja con el momento "Almirante Kazansky" :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, si, vamos a ir pensando que es una peli ochentera y cuando empiecen a aparecer negros, mujeres piloto que son las mejores, buenismos, rap,
Ha caído paja con el momento "Almirante Kazansky" :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que para hacer mas contraste con Maverick lo han puesto de general de 4 estrellas, es decir, el maximo rango de la Armada de USA.

Esta pelicula va a ser como la ultima de "Spiderman", cuando salga Cruise vendra momento "nostalgia" y nos gustara y todo lo que han metido nuevo ser un mojon como una casa a tope de buenismo y NWO.
 
Última edición:
¿Que no hay hype decís? Nuevo trailer.

Ha caído paja con el momento "Almirante Kazansky" :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagino que el bueno de val kilmer saldrá poco más que eso.

Edit: tiene buena pinta, si no meten un argumento muy de relleno, cumplirá lo esperado de esta peli
 
Última edición:
Imagino que el bueno de val kilmer saldrá poco más que eso.

Edit: tiene buena pinta, si no meten un argumento muy de relleno, cumplirá lo esperado de esta peli
Por lo que leí Cruise en persona le invitó a participar en la peli pero Kilmer se lo agradeció y no quiso, no se sintió en condiciones para dar una buena imagen. De hecho la imagen que aparece en el trailer es una infografía, Kilmer está bastante más cascado. No se si al final aparecerá o no, me extrañaría, aunque desde luego aparece en el reparto en IMDB.

Con los subargumentos lo tienen chupado, con repetir más o menos el esquema midepollista original suficiente, metes a una tía de cuota y listo. Si usan bien el recurso del hijo de Goose puede dar juego. Que por cierto a Miles Teller se le sigue considerando un "actor joven con futuro" y oigan, que ya tiene 35 años, igual... :1:
 
No Tony Scott, no party. Y eso que Top Gun es de las poquísimas películas del amigo Scott que nunca me gustaron.

El director es el de Oblivion. Buena película, pero no tiene nada que ver con esto.
 
Que no me gusta Top Gun. No le va a gustar a todo el mundo.

Y que Top Gun sin Tony Scott apesta a kilómetros.

Era bastante fácil.
Ergo te debería dar un poco igual que no esté el pobre Antonio Scott.
O lo mismo te gusta más sin él
 
Por cierto, acabo de ver el trailer y creo que es la primera vez que le noto como se le ve el cartón al amigo Tom.
 
Ergo te debería dar un poco igual que no esté el pobre Antonio Scott.
O lo mismo te gusta más sin él
Que no me guste la película no quiere decir que Tony Scott tenía un estilo muy propio que quedaba de puta madre en esa película. Aquí el amigo Cruise ha cogido a uno de sus directores títeres y palante.

Aparte, interés cero en esta película.
 
¿Que no hay hype decís? Nuevo trailer.

Ha caído paja con el momento "Almirante Kazansky" :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, se me han puesto los huevos como cebollas.
 
Eso quiere decir que la verás en el estreno e irás comentando en el foro cada escena.
Si la veo será cuando esté para descargar. Y si la descargo le pasará como a Dune (que estuvo un mes en el disco duro antes de verla) o Blade Runner 2049 (que lleva un año descargada y aun no la he visto).

De esas que te descargas para ver qué tal y luego te da pereza. Mis innumerables masunos en este hilo ya hablan de mi entusiasmo por esta película.
 
Por fin se ve pocho a Tom Cru.

Joder, no era normal.
 
Acabo de darme cuenta viendo el ultimo trailer que lo de "Capitan" puede ser engañoso dando a entender que no ha ascendido apenas desde la primera donde es teniente. Pero viendo el uniforme que lleva en el funeral no es un "Capitan" raso, es "Capitan de Navio", que es el equivalente a Coronel en la marina. Asi te pintan que podria haber llegado a General de 3 estrellas, pero vamos, coronel tampoco es moco de pavo.
 
Esperemos que no la retrasen más. Que la nueva de Misión Imposible la han vuelto a retrasar y se va al 14 de julio de 2023...
 
Arriba Pie