Top Gun 2. Y punto

De retrasarla tendria que ser a no mucho tardar porque las campañas de marketing y promocion suelen comenzar por lo menos de mes a mes y medio antes del estreno.

Reestablecida la normalidad, sin restricciones y con la gente deseando salir a hacer cosas para mi que han dado justo en el clavo con la fecha del estreno sin querer esperarse a navidades, que ya seria demasiado.
 
No creo que la retrasen. Lo de Misión Imposible supongo que responde más a espaciar en el tiempo estrenos de Cruise, quizá.

Hablaba ayer con un colega sobre esta peli y ambos coincidíamos en que nuestro umbral de exigencia con ella va a ser mínimo. Llámalo efecto nostalgia o lo que sea, a mí con que suene la música y tito Tom trinque el avión y haga cosas me vale, ya tendré la polla enhiesta. Tendría que ser luego un absoluto sin sentido y desastre para que no me guste.
 
No creo que la retrasen. Lo de Misión Imposible supongo que responde más a espaciar en el tiempo estrenos de Cruise, quizá.

Hablaba ayer con un colega sobre esta peli y ambos coincidíamos en que nuestro umbral de exigencia con ella va a ser mínimo. Llámalo efecto nostalgia o lo que sea, a mí con que suene la música y tito Tom trinque el avión y haga cosas me vale, ya tendré la polla enhiesta. Tendría que ser luego un absoluto sin sentido y desastre para que no me guste.
Yo no me preocuparía en absoluto por el tema guión ya que el del la primera era más simple que el mecanismo de un botijo.

Imagino que Tito Cruise dará lo que los fans piden: una trama sencillita que sea una excusa para fliparlo con aviones haciendo las mil y una cabriolas a toda leche desafiando a las leyes de la física.

Lo que no me ha quedado claro es quiénes serán los malosos en esta ocasión, o tal vez no hay y es todo tema de entrenamiento y formación de nuevos pilotos. No sé.
 
Yo no me preocuparía en absoluto por el tema guión ya que el del la primera era más simple que el mecanismo de un botijo.

Imagino que Tito Cruise dará lo que los fans piden: una trama sencillita que sea una excusa para fliparlo con aviones haciendo las mil y una cabriolas a toda leche desafiando a las leyes de la física.

Lo que no me ha quedado claro es quiénes serán los malosos en esta ocasión, o tal vez no hay y es todo tema de entrenamiento y formación de nuevos pilotos. No sé.

Se pueden buscar cualquier ejercito separatista de los que pueblan Rusia sin llegar a decir que son rusos o tirar de muslims, que eso lo veo menos factible por el buenismo.

Teniendo en cuenta que las escenas en donde hay misiles reales transcurren en un paisaje con nieve apostaria a lo primero.
 
El hype se ha ido un poco a tomar por culo. Camarero, este arroz está pasado.
 
El hype se ha ido un poco a tomar por culo. Camarero, este arroz está pasado.

Es que la han retrasado 7 veces. Por mucho Top Gun que sea, y por mucho que esté Tom Cruise, la gente ya está hasta la polla de tanto retraso y tanta puta mierda.
 
Están hablando del blockbuster perfecto, una maravilla, blao blao.

Demasiado entusiastas, lo habitual en las primeras críticas.
 
"Blockbuster Perfecto" a dia de hoy es un rotor de caca a presion de NWO, que por otra parte es lo esperado.
 
El tito Tom no hace películas malas. Aunque las primeras críticas sean exageradas, seguro que la peli mola. Polla en mano esperando las 2 últimas de Misión imposible.
 
El tito Tom no hace películas malas. Aunque las primeras críticas sean exageradas, seguro que la peli mola. Polla en mano esperando las 2 últimas de Misión imposible.

De todas las que ha hecho excepto 2-3 , la media suele ser bastante buena.

Pues me esta entrando Hype con esta, alguien me presta unas Rayban ?
 
De todas las que ha hecho excepto 2-3 , la media suele ser bastante buena.

Pues me esta entrando Hype con esta, alguien me presta unas Rayban ?
Yo se que tengo unas en Granada en casa de mi madre del año 92, pero ni puta de dónde. Igual las ha tirado y yo aquí haciéndome ilusiones.

Si hoy tuviera el trailer de Top Gun 2 en VHS tendría ya la cinta fundida. Me lo pongo en bucle. Y por cierto por si no lo sabéis tengo TV nueva y ahora me lo he puesto en 4K.
 
Tom Cruise llega a la premiere de la peli en un helicóptero pilotado por él.

:pollaenmesarumbosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tom Cruise llega a la premiere de la peli en un helicóptero pilotado por él.

:pollaenmesarumbosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya figura está hecho.
Aunque Travolta lleva aviones
 
Vaya figura está hecho.
Aunque Travolta lleva aviones

Tom también tiene una licencia de piloto y se pone a los mandos de su propio avión, que es como este:

1280px-Gulfstream_G-400.jpg


Además, ahora está aprendiendo a volar con un avión de la Segunda Guerra Mundial para Misión Imposible 8.
 
Última edición:
1651862206803.png




Presentar una pelicula de pilotos de esta guisa y despues de aterrizar tu solo un helicoptero en un portaaviones de la marina... pues es que a Tom Cruise no le hacen falta Oscars, el es el puto Hollywood.

Le han faltado las Rayban de aviador, eso ya hubiera sido el punto hamazo.
 
Última edición:
El tito Tom es indescriptible. Mirad la foto, si parece que tenga 25 años en vez de 60. Dios, cómo le admiro. Ojalá me lo encontrase en una sauna de caballeros y como quien no quiere la cosa acabase con sus testículos en mi boca. Pero en plan colegas, solo por admiración.
 
El tito Tom es indescriptible. Mirad la foto, si parece que tenga 25 años en vez de 60. Dios, cómo le admiro. Ojalá me lo encontrase en una sauna de caballeros y como quien no quiere la cosa acabase con sus testículos en mi boca. Pero en plan colegas, solo por admiración.
Puedes tener los de pionono, su fan número uno.
 
Ver el archivos adjunto 110193



Presentar una pelicula de pilotos de esta guisa y despues de aterrizar tu solo un helicoptero en un portaaviones de la marina... pues es que a Tom Cruise no le hacen falta Oscars, el es el puto Hollywood.

Le han faltado las Rayban de aviador, eso ya hubiera sido el punto hamazo.
Creo que lleva unas caravan, como Viper. Los putos amos llevamos Caravan de Titanio.
 
Última edición:
Arriba Pie