Top Gun 2. Y punto

Creo que lleva unas caravan, como Viper. Los putos amos llevamos Caravan de Titanio.

Es que el puto tito Tom es un puto amo, ahí, con sus testículos en una sauna de caballeros y sus Viper, de TitAniO.
 
La cantidad de dedos que se habrá hecho Nueces viendo pelis de Tom Cruise.
 
Los 23 mejores episodios de 'South Park', ordenados
 
Hombre, ya se va viendo el cartón. Aún así se conserva bien el hijoputa.

EuropaPress_4430040_tom_cruise_regresa_grande_top_gun_maverick.jpg
 
Valoraciones extremadamente positivas para la 2ª entrega de Top Gun.

 
Está claro que comer placentas crudas es el futuro antiage.
Top Gays 1 me medio moló en mi época fluida y dispersa, en 1986 todo era jij, jejeje y misterios de entrepiernas sudadas.

Vista hoy es una puta mierda engañosa; la 2 puede ser incluso peor... PERO he leido que está dedicada a la memoria de mi Hamado Tony Scott y eso me parece un detallazo.

Esta escenaka xtrema ya no me la pone ni morzi ni frijolera... puta vida, nenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es cierto.
pongamos 2 ejemplos más realistas actores de la edad de tom.

Steve Carell, que ha llegado de puta madre a los 60, y parece un señor bien conservado de 60
steve_carell_promocion_beautiful_boy_200814_ghsay9nz9q


bob odenkirk, que parece más el perfil promedio de un tipo de 60
bob-odenkirk-rhea-seehorn-spirit-awards-2022-09.jpg
 
pongamos 2 ejemplos más realistas actores de la edad de tom.

Steve Carell, que ha llegado de puta madre a los 60, y parece un señor bien conservado de 60
steve_carell_promocion_beautiful_boy_200814_ghsay9nz9q


bob odenkirk, que parece más el perfil promedio de un tipo de 60
bob-odenkirk-rhea-seehorn-spirit-awards-2022-09.jpg

Que la Macguilis lo que tiene es 3-4 años mas que Tom, solo eso.
 
Que la Macguilis lo que tiene es 3-4 años mas que Tom, solo eso.
Cinco, concretamente. Nacieron casi el mismo día con cinco años de diferencia.

Siempre se ha negado al quirófano y básicamente dice que su aspecto es "el de una señora de 64 años". Que lo irreal es el aspecto de la mayoría de actores maduros.

Sin quitarle algo de razón es obvio que también se ha dejado mucho.
 
Última edición:
Cinco, concretamente. Nacieron casi el mismo día con cinco años de diferencia.

Siempre se ha negado al quirófano y básicamente dice que su aspecto es "el de una señora de 64 años". Que lo irreal es el aspecto de la mayoría de actores maduros.

Sin quitarle algo de razón es obvio que también se ha dejado mucho.
El imbécil de Russel Crowe pone la misma excusa para justificar haber pasado de ser un moja bragas de manual a ser un gordo asqueroso, pues mira ,me parece bien que esta gente un día de su vida decida pasar de todo y que no les importe lo que digan los demás pero que no justifiquen que abandonarse al alpiste y a los torreznos, o parecer un puto adefesio, simplemente porque te haces viejo, sea lo normal. Lo que pasa es que este tipo de gente en el fondo siempre han sido así, unos putos vagos que un día revientan.

Que cada cual haga con su vida lo que le salga de los cojones pero a mí no me gustaría estar llamando a las puertas de la tercera edad con esa visión de la vida.
 
Última edición:
Como sabéis, Val Kilmer saldrá en la peli, pero sale muy poco, porque como muchos también sabéis tuvo cáncer de garganta, así suena su voz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto con IA se la recrean en la peli.
 
¿Está en un psiquiátrico con paredes acolchadas?
 
Arriba Pie