Top less y tanga, no, puerca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Minueto

Aborto de Forero
Registro
18 Jul 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
opino que a la playa se va a tomar el sol a bañarse y a pasar un rato agradable. no veo bien que las chicas aprovechen para ir medio desnudas porque hay familias y niños y no es correcto. hay playas nudistas para eso entonces porque van a las de familias? son ganas de molestar y provocar y luego las agreden sexualmente.

tangas-playa-06.jpg


topless_en_la_playa_24.jpg


que alguien me explique porque tengo que soportar esto con mi familia al lado que a veces vienen mis primos pequeños. irse a una playa nudista marranas.
 
LLevo lustros sin pisar una playa de día. No he visto mayor concentración de detritus que en una playa del litoral levantino, un domingo.
 
Un buen pezón playero SIEMPRE, SIEMPRE se agradece. A ver si te crees tu que los tíos paseamos por la playa durante horas, porque la arena te hace un peeling natural en los pies.

De hecho no decimos nos vamos a caminar, decimos nos vamos a PEZONEAR.

Maricón pacato de los cojones.
 
a-taliban-militant-smiles-as-he-holds-his-weapon-outside-the-mosque-where-tribal-elders-and-the-taliban-met-in-daggar-buners-main-town-pakistan-thursday-april-23-2009.jpeg

-Mi istar di acuirdo,con un tubillo insinuado di ves in cuando is mas que sufisienti

NO
:99
No hay nada mas playero que unas buenas mamellas arenosas.........


Edit: por cierto,me he he guardado las fotos y las he llamado Golfilla playera 1 y 2 :oops:
 
Hace 7 años que SOLO piso playas nudistas, hay menos chusma y me gusta la sensación de bañarme y tomar el sol en bolas.Hay miles de kilometros de costa en España, espacio de sobra para todos.
 
eres un marrano y encima llevas una estampa de la santisima virgen. eres un falso y un blasfemo.
 
Como decían en la peli El hombre con rayos X en los ojos, "Si lo que ven tus ojos no te gusta, arráncatelos".

A mí no me jode ver a estas que has puesto en la playa. A mí me parece de puta madre. A mí lo que me jode es ver a una vieja pellejosa con las tetas como dos calcetines con arena enseñando las tetas; me joden las tripas gordas, los culos como una plaza de toros, las lorzas rebosantes, las obesas mórbidas en bikini. Eso es lo que me jode. Si uno cuando va a la playa viese las kazungas de la de la segunda foto a cada rato estaría todo de puta madre.

Eso sí, no os engañéis: cualquier tía que enseña las tetas en la playa lo hace para que los tíos le vean las tetas, no para nada más. Ellas saben que miramos. A ellas les gusta ser vistas. Lo hacen para calentar, para atraer las miradas de los tíos, para tener atención. Lo hacen por putas, y no hay nada más triste que el tío que a su lado está en la toalla sin percatarse de que su novia, en realidad, lo que está haciendo es enseñarle las tetas a todos los demás tíos. Calzonazos, a ver si te has creído que es por "sentirse libre", que es "por las marcas". No, idiota, no, es que tu novia es una puta que le enseña las tetas a los demás en tu puta cara y tú encima sonríes, cabrón.
 
Siempre voy a una playa nudista, y lo que se ve es lo mejor y lo peor. Hoy, sin ir más lejos, nada más llegar me he colocado cerca de dos chicas, una espectacularmente guapa y su amiga, que era el clásico orco, como no.
Es increible como a la tía que está buena le acompaña siempre todo: unas tetas de un tamaño perfecto, con pezones pequeños y mirando al cielo, una barriga lisa y un culo sin atisbo de celulitis.
La amiga, sin embargo, daba pena, coño, fea como un escupitajo, con tetas tipo pimiento asado y más cadera que pelos en la cabeza.

Al poco tiempo ha aparecido una pareja de asiduos al gimnasio, ella estaba absolutamente cuadrada (yes, she squats), pero cuando se ha quitado el sosten he sentido pena por ese maromo de 2.05 y espaldas de hulk. Tener que follarte a una tía que puede partirte el cuello con las piernas pero que, sin embargo, tiene dos tetas como bolsillos vacios, debe deprimir.

También está lleno de viejas y gordas, para que engañarse.
 
Por desgracia, en las playas se ven más viejas pellejudas y orcos obesos que tías como las de las fotos.........

No se ven muchas así........

lt9gsq4w18jx62ofjrxy_beauty.jpg
y si las hay, van con perro guardián





Al que le ofenda, ya sabe, a veranear a los amistosos países islámicos.......

cebeyift82yd6zpd6cav_funny.png
 
¿Al fondo se ve una familia llevando al niño con correa?:shock::shock::shock:
 
opino que a la playa se va a tomar el sol a tomarse unas birras y a ver tetas. no veo bien que los padres aprovechen para dejar sueltas a sus pequeñas bestias porque hay gente decente y me toca los cojones. hay chiquiparks para eso entonces porque van a las putas playas? son ganas de molestar y provocar y luego los secuestran, violan y matan.

images

Pequeño bastardo dispuesto a llenarte de puta arena mientras los padres le ríen la gracia.

1346237869_extras_ladillos_1_0.jpg

Los mismos niños dos semanas después.
 
Yo lo que hago es andar. Veinte minutos de marcha son suficientes para estar lejos de la escoria. A los domingueros no les gusta andar,llevan mucha carga, niños, abuela, sandía.....
 
Hostia que paranoia de película la del Hombre con rayos X en los ojos. :121


Tema tias en tanga, pues la verdad, lo mejor sería ir todos en bolas para evitar provocaciones. Porque yo no sé vosotros, pero cuando fui a una playa nudista, al margen de que allí tias medianamente buenorras sólo había tres o cuatro, me pasó algo curioso.

Y es que los primeros cinco minutos me dije "hostia, que pasada ¿no? todos aquí con las vergüenzas al aire". Pero a los quince minutos yo echaba de menos los tanga y mini sujetadores. Así os lo digo.

Le miraba el chochamen a alguna y me imaginaba cómo le quedaría un tanga o unas bragas blancas de algodón, y sabía que de llevar eso me pondría más cachondo que viéndola así tal cual. Seré raro pero sin dejar espacio a la imaginación, las mujeres pierden mucho.

Cuando ves playas o demás sitios nudistas que van todos en bolas, desde la abuela hasta los niños pequeños, llega un momento que te acostumbras y cuando llega alguien con ropa lo ves hasta raro.

Y si, ves una tía de veinticinco años en pelotas al lado tuya pero no te llama la atención tanto como habías pensado, a las dos horas es que ni te paras a pensar que está en pelotas. Es algo muy curioso.







En otro orden de cosas, recuerdo que de niño y adolescente, cuando nadie tenía piscina privada, pues las piscinas públicas estaban petadas de tías buenas en bañador (nada de top less) y ahí si que se ponía uno burro pero a base de bien, sería por las hormonas propias de aquella edad, no digo que no.

Luego empezaron a proliferar los chalets y piscinas privadas, y toda tía buena que se precie ya se las componía para ir sólo a piscinas privadas, ni una veías en la piscina pública. No os sabría decir exáctamente porqué, pero eso me cabreaba especialmente. No el que no fueran a la piscina pública pues yo mismo a partir de los 22 años no he vuelto a ir ni a una piscina pública ni a la playa, sino el que encontrasen hueco entre todos los que tenían su piscina privada. No consigo expresar el porqué me cabreaba tanto, pero lo cierto es que lo hacía y mucho.

Mi familia de hecho es de posibles y tiene su chalet con piscina privada y todo lo demás. Pues bien, jamás la he utilizado, y menos cuando aparecían allí todo tipo de familiares con sus novias y las amigas de sus novias y su puta madre. Asco infinito. Cuando no hay más remedio que aparecer por allí por temas familiares, voy a la hora de comer y en cuanto acabo a casa, es lo que hay.






Y para no dejar mal sabor de boca, y ya que el hilo se presta a ello, voy a contar dos anécdotas de tías en la piscina pública. :lol:



La primera, a los tiernos trece años, ahí con los amigos haciendo el cafre, me viene uno de ellos y me dice: "Tio, Darki, ¿ves aquella de allí, la de negro que se le ve casi todo? Pues me ha metido mano y si no me retiro me hace una paja y todo"

Ante las risas, porque en aquella época estabamos todos más subnormales aun que ahora, que no es poco, me pongo yo al lado y efectivamente, la tía a los dos minutos me empieza a sobar el paquete y me mete la mano bajo el bañador y me empieza a hacer una paja. :121


Visto en retrospectiva, la chavala no debía tener más de dieciocho años o así, pero claro, a mi me parecía una mujer madura super experimentada, así que allí me veis, manteniendo el tipo y mirando con una semisonrilla desencajada a los amiguetes mientras estos se partían la polla de risa.

Al final cuando ya notaba el gustete voy y me separo de la tia. :face: A lo que ella reaccionó con un más que justificado "Maricón".

Y nada, a las dos horas, ya en casa, paja. De hecho dio para muchas ese adontecimiento. :oops:





La otra ocasión, también en una piscina pública, que voy ahí con mis gafas de buceo y veo a una que no para de tocarse el bañador por la parte del chochete, así como si le molestara o algo.

Yo tendría por aquel entonces unos quince y la mujer pues no lo sé, pero ya mayor, unos treinta y tantos por lo menos, que por aquel entonces a mi me parecía una vieja. :lol:


Total que yo no paraba de rodearla buceando, cual pececillo caliente y curioso. Hasta que así como quien no quiere la cosa, haciendo como que buceo, le doy con la mano por la zona, a lo que veo que ella no dice nada.

Vuelvo a pasar y le vuelvo a rozar un poco, y ella tal cual, y al final veo que me abre las piernas y claro, pues al lio, me puse al lado y a meter mano por fuera del bañador, por dentro y por donde vino bien, hasta un dedillo le metí. Al rato se salió de la piscina y fue a sentarse junto a su marido, que estaba ahí tumbado como si nada mirando a otras jovencillas. :lol:




Esto no lo cuento gratis ¿eh? Quid pro quo.
 
El problema con los chiquiparks esos que comentas no es que te llenen de arena, el problema son los padres que permiten que sus hijos hagan zanjas de dos metros de profundidad, que un día menos pensado lo mismo te sale de ahí un Sherman de la batalla de Normandía enterrado.

Por un puto joyo de esos me torcí el año pasado el tobillo y encima el padre me miraba con cara de que le había jodido el universo imaginativo y creativo al crío.
 
pues a mi me encanta ver pechotes, luego hago fotos mentales para pajas realizarme pajas esquivas.
 
Darkiano rebuznó:
Hostia que paranoia de película la del Hombre con rayos X en los ojos. :121

De paranoia, nada. Imagina que pudieras ver todo lo que hacen los políticos y demás mandamases de este país. Te sacarías los ojos con una cuchara de palo, por lo menos.

Disculpad el offtopic.
 
Bien, ya sabemos que a la playa van las putas a enseñar las tetas y nosotros a verlas. Para mí siempre será un gran mistero de por qué se desnudan gratis, qué coño tendrá la mezcla de arena, mar y sol.

Lo que me preocupa y de lo que todavía no se ha hablado es cómo masturbarse en la playa sin llamar demasiado la atención del resto de bañistas. Yo a veces me tumbo bocaabajo en la toalla todo enrabanado y empiezo a refrotarme lentamente contra el suelo procurando no llamar demasiado la atención. Otro método es sumergite en el mar hasta el cuello de tal manera que no se vea lo que haces con los brazos, y allí pelármela bajo el agua, lo malo que las putas olas no paran de moverme y al final es un coñazo. Otra solución es entrar a los baños de la playa, con el consiguiente riesgo de pillar sidra. En este sentido es más fácil masturbarse en las piscinas, porque te pones dentro del agua con los brazos cruzados apoyados en el borde, y restregándote el cipote contra la pared de la piscina con movimientos laterales. Otro problema que surge es cómo disimular la tienda de campaña cuando vas a pezonear, pero eso se soluciona fácil llevando varios calzoncillos debajo del bañador.

Los que vais a las piscinas nudistas es porque sabéis que estan llenas de maricones, no por otra cosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso sí, no os engañéis: cualquier tía que enseña las tetas en la playa lo hace para que los tíos le vean las tetas, no para nada más. Ellas saben que miramos. A ellas les gusta ser vistas. Lo hacen para calentar, para atraer las miradas de los tíos, para tener atención. Lo hacen por putas, y no hay nada más triste que el tío que a su lado está en la toalla sin percatarse de que su novia, en realidad, lo que está haciendo es enseñarle las tetas a todos los demás tíos. Calzonazos, a ver si te has creído que es por "sentirse libre", que es "por las marcas". No, idiota, no, es que tu novia es una puta que le enseña las tetas a los demás en tu puta cara y tú encima sonríes, cabrón.

¿Incluyes en este grupo de zorras exhibicionistas a las que tienen tetas colganderas, con estrías, huevos fritos playeros, pezones peludos, a las gordas con tetas de tocino y demás aberraciones? Yo creo que no, que es imposible. Que hay tías con cuerpos lamentables a las que les suda el coño enseñarlo, aunque provoquen asco y alarma social.

Es curioso porque el otro día me hacía la misma reflexión en la playa. Yo soy muy pudoroso y, aunque tengo un cuerpo esculpido y apolíneo, estoy blanco como una cuca en leche porque no me gusta enseñarlo; y pienso que el mundo sería más armónico si todo dios asumiera su fealdad y se tapara en público, dejando sólo a los pibonazos que se paseen como les venga en gana. Sé que es un pensamiento radical, asqueroso y vomitivo, pero es sincero.

Especialmente inquietantes me parecen los puretas superbronceados, los fanáticos playeros canarios, con sus slips turbo marcapaquete, sus cholas, sus bigotes y sus panzas cerveceras.
 
Yo habré ido 5 ó 6 veces a playas nudistas, y puedo confirmar empíricamente que se cumple una norma a rajatabla : por cada zorriputa medianamente buenorra, hay de seis a ocho orcos de mordor, que hacen replantearte seriamente tus preferencias sepsuales........

Como anécdota foril, contar que la primera vez que fuí a una playa nudista hace porrón de años, fue durante unas vacaciones en Galicia.
Iba con mi exnovia, y la playa estaba bastante vacía, parejitas aquí y allá pero separadas por una prudente distancia. Pues eso, tonteando, tonteando, empalmada seria.
Como la golfa de mi ex dijo que del tema nanay, que si nos podían ver, que si le entraría arena, etc. y como tampoco estaba dispuesta a hacerme un simple manual, yo en vez de pegarle una hostia y obligarla a mamarmela como todo hombre de bien haría en una situación así, me fuí pal agua para "bajar" el tema cual vulgar bujarra.............

Las putas aguas heladas del norte y la madre que las parió! El shock térmico de pasar de 30 grados a casi cero absoluto, hizo que en cero coma mi titánico y hercúleo miembro viril digievolucionara a cacahuete canijo acompañado por dos aceitunas asustadas pegadas a el :oops:.
Cachondeo de la zorra al salir del agua, pero la paz mental y la relajación que tuve durante buen rato fueron sublimes.

Eso si, mamada de rigor en el coche cuando nos recogimos de la playa, pero no tiene el mismo encanto......:sad:
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Incluyes en este grupo de zorras exhibicionistas a las que tienen tetas colganderas, con estrías, huevos fritos playeros, pezones peludos, a las gordas con tetas de tocino y demás aberraciones? Yo creo que no, que es imposible. Que hay tías con cuerpos lamentables a las que les suda el coño enseñarlo, aunque provoquen asco y alarma social.

Claro. Esas además asumen que al hacerlo se ponen al nivel de las cachondas de tetas como el cemento. Es decir, si la tía buena está en tetas y yo también estoy en tetas es que estoy buena también. Es como las viejunas que se visten de joven y se creen que tienen veinte años -y muchas veces se comportan también como tal aunque no vuelvan a cumplir los cincuenta-. Esas que dices lo que no asumen es que se les pasó el arroz o que se pasaron con la bollería industrial. Hasta ahí podríamos llegar, no voy a tener yo el mismo derecho a enseñar estos pellejos o estas grasas que la tía buena, yo también lo valgo.
 
Bueno..de anecdota no es que sea..pero la cuento.
Playa nudista de tarragona, mientras atardecia nos bebimos varios mojitos mi ex y yo, resultado, cuando creiamos que todo el mundo se habia ido y aùn a la luz del atardecer, pegamos un polvo, en medio de la playa rollo private, cuando nos corrimos, vimos unas 7 personas a 10 metros mirando, cada uno separado del otro....a mi me dio exactamente igual, mi ex le entro el miedo por si la violaban o algo...lol...como la echo de menos, voy a llorar...
 
ultimatum rebuznó:
Bueno..de anecdota no es que sea..pero la cuento.
Playa nudista de tarragona, mientras atardecia nos bebimos varios mojitos mi ex y yo, resultado, cuando creiamos que todo el mundo se habia ido y aùn a la luz del atardecer, pegamos un polvo, en medio de la playa rollo private, cuando nos corrimos,

Animalico...
 
Arriba Pie