Top less y tanga, no, puerca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso, como arquitecto, esencialmente me dedico al cálculo estructural.
 
Spawner rebuznó:
Por eso, como arquitecto, esencialmente me dedico al cálculo estructural.

ah, pues si te dedicas a algo que lleva la palabra "culo" en medio, bien está.
 
Benito rebuznó:
Y estas son las dos expresiones que describen a un ingeniero que se torcio a mitad :lol:

Hombre, mejor estos que usted comenta que los que debían haber hecho Bellas Artes y acaban diseñando los edificios donde nos toca habitar.

Tetas en la playa sí, pero no las de mi novia. Se empieza dejándole sacarse las tetas en público y acabas viendo como se la follan 2 negros en tu cama mientras tú te pajeas y haces fotos. Cuckolding creo que lo llaman los modernos, "cornudo y apaleao" que los llamamos el resto.
 
Spawner rebuznó:
Por eso, como arquitecto, esencialmente me dedico al cálculo estructural.

Osea que estructuras algo que cae del culo, si no he entendido mal...

tumblr_mqcqvujEew1s9owj3o1_400.gif


Apasionante tu trabajo.
 
Corría el verano de 1983, cuando en la Playa del Arenal, en Mallorca, mis ojos de niño vieron los primeros pechos de germana desnuda. El descubrimiento, como todos podéis comprender fue brutal.
Horas más tarde, el resto de mis compañeros varones, que habían decidido pasar la mañana en la piscina del Hotel Bonavida, decidieron probar nuevas sensaciones y la abandonaron a una velocidad asombrosa para dirigirse al mismo arenal que yo había visitado esa mañana.

Ahora leo en La Voz de Galicia que los vecinos de Santiago de Compostela y algún que otro sacerdote buscan firmas para que sus “pobres” hijos no vean lo que yo vi hace mas de 20 años, “no vaya a ser”; yo desde aquí les quiero decir que no se preocupen, sus hijos no miran a las tetas de las mujeres que hacen top-less, son los padres los que las miran, a sus hijos les importa un pepino ver tetas, culos y demás fisonomías corporales de varones y de hembras; los preocupados son los padres, y sobre todo los curitas, esos grandísimos aficionados a la pedofilia y otras lindezas que no vienen al caso; si ellos estuvieran calladitos pensando en lo divino y dejando lo humano, las tetas, los culos y los penes para nosotros, el pueblo llano, “la vil canalla de proa”… ellos, por favor que se dediquen a rezar por nosotros, los degenerados humanos que no pensamos mas que en cosas malas, en cosas que gustan y un largo etc; ellos, los santos varones, que oren, que piensen y que después digan animaladas como las que dicen día si y día también, como que los gays y lesbianas son degenerados, que los que viven amancebados mas de lo mismo, que los condones son inventos del demonio y un largo etc. de paridas que a mi, personalmente, me importan una polla. Pero por favor, ver tetas es bueno, otras cosas, que ellos bien saben, es malísimo.
 
Spawner rebuznó:
Por eso, como arquitecto, esencialmente me dedico al cálculo estructural.

Arquitecto de verdad??? de los que van a la obra y saben que es un nivel???? o arquitecto de los de despacho, que el dia que estan a pie de obra todo el mundo se rie de ellos por que hasta el peon panchito sabe se constrccion mas que el??? :lol:
 
Soy un cansino todo el día en la obra. Y más ahora que hay poco que hacer en los estudios.

Pero, vamos, esto no es una entrevista.
 
Arriba Pie