El oscuro mundo del top-less

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jack Merridew rebuznó:
Como si no fuera mucho más loable, dado el caso, de que se tratase de un shemalote, para variar.
A mí ya me empiezan a parecer lo más normal del mundo, algo cotidiano.

Pues para mi los Shemales son prácticamente un mito, sólo los he visto en internet.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues para mi los Shemales son prácticamente un mito, sólo los he visto en internet.

Te aseguro que existen, y cuando te ponen el tiburón cerca de la boca para que se lo comas, toda tu vida te pase frente a tus ojos y te viene a la cabeza que pensaria tu padre si te viese ahora.
 
duquesa_galeria_portrait.jpg


No quiero ni pensar el daño que haría un top-less aquí.
 
A veces me parecen ustedes bisoños. También a mi me jodía sobremanera que mi primera novia se pusiera en tetas, con idénticos sentimientos. Aquellas tetas eran mías, mi esfuerzo me había costado conseguirlas, y nadie más que yo merecía verlas.

Pero con el paso del tiempo y de las hembras cambia la perspectiva. Primero, hay que ver esto del topless como un Emule de las tetas. Todos compartimos, todos nos regalamos la vista.

Segundo, a mi es que ya me la suda y, además, pienso que el visionado salivoso de la teta ajena, además de notablemente pauper, está cargado de frustración. Esa teta la ves, la deseas, la amas, harías muchas cosas por ella, pero escapa a tu control. Se muestra ante tí, pero el placer supremo de tocarla, chuparla y follártela es un horizonte inalcanzable. Te jodes.

Así es como lo veo yo. Ahora voy a playas nudistas donde a menudo cazo viejales y desgraciaos varios salivando por las tetas y todo lo demás de mi chica actual. Y que quieren que les diga; me alegro. Que se jodan. Ellos la miran, salivan, se empalman, sufren, y luego quizá se hacen una o dos pajas. Muy bien, que las disfruten. Yo me las follo, que es lo de nos descarga de mierda a todos.

Para que no parezca que soy un bi-winning y se me expulse con razón, diré que yo también soy pauper, porque ya sabrán que de tetas nunca queda uno satisfecho, y de la playa siempre te vas con un punto frustrao, aunque tengas unas buenas tetas que follarte. Soy loser como todos ustedes. Compartan sus tetas y no sufran.
 
Atrás
Arriba Pie