Top less y tanga, no, puerca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum, era la playa de El Torn?

Una buena opción para no llamar la atención por ir empalmado por la playa es haberte hecho 125 pajas el día de antes. Es la opción que yo elijo y recomiendo como Forero.
 
Darkiano rebuznó:
Esto no lo cuento gratis ¿eh? Quid pro quo.

Que no se diga:

1) En plena pubertad, en un hotel de Marbella, mi hermano y yo dimos con una tipa de nuestra edad que tenía el chocho loco. Nos íbamos los tres todas las mañanas a la zona del spa y salíamos hasta mareados de meternos mano por turnos en el jacuzzi. No creo ni que tuviese 14, y era el mayor. El rollo se nos cortó un día que vino el vielo a buscarla. El tío debía tener la mosca detrás de la oreja y la saco a voces. No volvimos a compartir burbujas.
 
Mil Mierdas rebuznó:
ultimatum, era la playa de El Torn?

Una buena opción para no llamar la atención por ir empalmado por la playa es haberte hecho 125 pajas el día de antes. Es la opción que yo elijo y recomiendo como Forero.

Bingoooo playa del torn...
 
ultimatum rebuznó:
Bingoooo playa del torn...

La playa del Torn está infestada de maricones. ES de maricones.

Su ex-novia debía calzar más rabo que usted, deduzco.
 
A mi lo que me parece curioso es que en invierno por verles un poquito las bragas se ruborizan y en verano van semi desnudas como si tal cosa. Zorras estupidas.
 
Luego está el siguiente nivel al vuestro, que es el mío: sexo de todo tipo en una playa no nudista y abarrotada de gente.

Yo tuve una ex que la verdad es que estaba bastante tremenda. Era la típica bastante solicitada y reconocida como envra alfa dentro de Santander. El caso es que era una golfa alfa también, y yo de playas nudistas no soy, y ella tampoco (seguro que sí la muy zorra) pero el caso es que follamos en El Sardinero en pleno verano un día de sol, que la gente que conozca esa playa se quedará poco menos que así :shock:. También alguna vez le comí la castaña y ella a mí el nurzo. Ah... bendita mujer... que de bendita tenía poco, porque claro, luego me dí cuenta que una relación a distancia con una muchacha así, significa que de bendita tiene poco... :face::lol:
 
Minueto rebuznó:
topless_en_la_playa_24.jpg


que alguien me explique porque tengo que soportar esto con mi familia al lado que a veces vienen mis primos pequeños. irse a una playa nudista marranas.

Totalmente de acuerdo. Vamos, que me encuentro algo así en la playa y me pego de mala ostia todo el día ya. Qué vergüenza...
 
mundele rebuznó:
La playa del Torn está infestada de maricones. ES de maricones.

Su ex-novia debía calzar más rabo que usted, deduzco.

Pues si la playa del torn cree usted que hay maricones, venga a la de pinedo valencia, aquello es el dia del orgullo gay.
 
yo tuve una novia catalana y me llevo a una playa nudista contra mi voluntad en sitges. alli solo habia homosexuales y yo al verla a ella desnuda se me ponia contenta y lo pase muy mal por si pensaban que era uno de ellos. ella me hizo la putada porque me metio en el agua con ella para ver si se me quitaba y aprovecho para metersela. a mi me daba mucha vergueza y no me corri porque tenia miedo de que un pez o una medusa me mordiese en la pilila.
 
ultimatum rebuznó:
Hace 7 años que SOLO piso playas nudistas, hay menos chusma y me gusta la sensación de bañarme y tomar el sol en bolas.Hay miles de kilometros de costa en España, espacio de sobra para todos.

Habrá menos chusma, pero está lleno de maricones.
 
Lo que importa no es la cantidad de maricones, gordas, viejas, gitanos, pobres que hay en la playa, lo que importa es la ARENA. Algo así no puede ser placentero, da igual el aire fresco, las birras, las tetas y la jodida agua salada. Los hombres que se merezcan van a playas de piedras, sin chanclas ni nada. ¿A tomar el sol?, a la playa se va a nadar hasta que la boya te lo permita y san seacabó, maricones de mierda.
 
A mí lo que me llama la atención no son las zorrillas desnudas o semidesnudas en la playa, porque yo mismo he hecho nudismo cada vez que he podido, incluso en playas no habilitadas para tal menester y me encanta sentir el airecillo libremente en la polla y en los huevos, sobre todo cuando he pasado horas de madrugada sobre la arena sin nadie en km a la redonda. Lo que de verdad me da que pensar es la doble moral, la hipocresía, el cinismo absurdo que existe en las mujeres respecto al tema de enseñar piel o no, dependiendo del contexto socioambiental en el que se halle.

Todos recordamos esa imagen imperecedera y millones de veces repetida de la señorita que se pone una falda más o menos corta, por encima de las rodillas, y se está tirando todo el tiempo de ella para bajarla uno o dos centímetros, no se le vaya a ver más muslo del debido, mientras que esa misma individua en verano es capaz de ir en topless y ponerse un tanga de 4 cms. de ancho que no le tapa ni un milímetro de culo, en medio de medio millar de personas y sacudir las tetitas de un lado a otro cuasidesnuda sin el más mínimo reparo. Me divierte ver la tipeja que se pone escote y se tapa con la melena o se tira del vestido o de la camiseta hacia arriba para disimular un poco el par de globos apretados por el Wonderbra y luego anda con las mamellas colgando en movimiento de zigzag, como péndulos de Foulcault, en medio de la playa durante horas dándose un paseito sin en el más mínimo pudor o reparo.

Me produce inquietud y desazón que la tía que es incapaz de ponerse un vestido ceñido por no llamar la atención o cruce las piernas perpetuamente para evitar que se le vean las bragas, pase luego encima de la toalla 10 horas seguidas a pleno sol con un minibikini que vale, como mínimo, a 10 euros el cm2.

:face:
 
Yo estuve una vez en una playa de estas nudistas y fue una experiencia horrible. Yo pensaba que ahí la gente iba a lo suyo y ya está, pero no. Nada más desnudarme, unas tías que estaban a mi lado enpezaron a reírse y a cuchichear. En cuestión de 5 minutos ya estaba toda la playa entera mirándome y riéndose a carcajadas por el tamaño de mi picha. Yo no sabía dónde meterme, así que sufrí un shock y me coloqué instintivamente en posición fetal y con el dedo gordo de la mano derecha en la boca, a modo de chupete. Así estuve allí hasta que, a eso de las 4 de la mañana, llegó la guardia civil y me traslado a una casa de reposo.
 
Formentera.

Playa nudista.

Yate de un Jeque árabe (ara no ve) con emvras de 11 a cienes. El agua a mi alrededor se tiñió de blanco.
 
Esas pajas de la adolescencia al llegar a casa recordando las tetas que habias visto en la playa... y a veces ni esperabas a llegar: te ibas un poco hacia dentro del mar y a darle a la zambomba
 
La verdad es que el despertar de la sexualidad es curioso, recuerdo con 14 años las tardes de verano en la piscina, cómo a la hora de la siesta aprovechaba para ir al retrete de los vestuarios para subirme a la taza y auparme hasta la ventanita de ventilación que daba a una zona de césped donde se ponía las chatis a tomar el sol y poder estár dándole ahí a la zambomba, con todo la calor, ricamente 3 horas seguidas, y pá ná porque ni echaba grumo ni nada, si acaso 3 gotillas de presemen. Un día me dio un mareo y dije, joder que pérdida de tiempo y me fui al cesped con el rabaco todo finustuco ese típico de los 13 o 14 años. Mi prima que iba con nosotros a la piscina me dijo, pero qué te ha pasado!! yo todo blanco y empalmao, y yo, que me caído. Ella me abrazó así en plan ay pobrecillo y me puso en medio de los melones que se gastaba y terminó de rematar... no pude, no me calmé y me fui al pabellón de los oficiales (soy familiar de militares) donde echaban los programas esos de sobremesa de la Campos o la Consuelo Berlanga que me ponían palote, y ahí me la zurré poniendo el foco mental entre las presentadoras y los melones de mi prima y ahí sí me corrí agustisimo.

Ahora, me voy a tirar yo 4 horas para hacerme una paja, le pego un telefonazo a alguna guarra y en 20 minutos tengo el delivery en mi casa.
 
pai-mei rebuznó:

:lol:

Penoso. Igual que lo de "estamos embarazados", la cenutrización masculina vía pareja. Lo que yo siento es lo que ella siente y viceversa, estamos EMOCIONALMENTE conectados por rayos cósmicos.
 
sirfrederico rebuznó:


Pedazo de pajote que va a caer.

Las playas nudistas son para marranuzos hijos de la gran puta, Ultimatums, maricones y demás ralea. La gracia está en la semidesnudec, en lo que se sugiere. Eso es humano. Los animales tienen menos inteligencia y los genitales ocultos, por eso el hombre, que anda erguido, siempre los ha cubierto en sociedad.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo estuve una vez en una playa de estas nudistas y fue una experiencia horrible. Yo pensaba que ahí la gente iba a lo suyo y ya está, pero no. Nada más desnudarme, unas tías que estaban a mi lado enpezaron a reírse y a cuchichear. En cuestión de 5 minutos ya estaba toda la playa entera mirándome y riéndose a carcajadas por el tamaño de mi picha. Yo no sabía dónde meterme, así que sufrí un shock y me coloqué instintivamente en posición fetal y con el dedo gordo de la mano derecha en la boca, a modo de chupete. Así estuve allí hasta que, a eso de las 4 de la mañana, llegó la guardia civil y me traslado a una casa de reposo.

De cuantos cm estamos hablando?
 
Chico_normal rebuznó:
Pedazo de pajote que va a caer.

Las playas nudistas son para marranuzos hijos de la gran puta, Ultimatums, maricones y demás ralea. La gracia está en la semidesnudec, en lo que se sugiere. Eso es humano. Los animales tienen menos inteligencia y los genitales ocultos, por eso el hombre, que anda erguido, siempre los ha cubierto en sociedad.
¿Operada de apendicitis? Qué asco de mujer, válgame.
 
AhoraEsEM rebuznó:
dependiendo del contexto socioambiental en el que se halle.

Es que dependiendo de ese contexto ellas enseñan TODO LO QUE PUEDEN sin que las llamen putas (bueno, eso es lo que ellas creen). Si te disfrazas en carnaval no pasa nada pero no te pongas la nariz de payaso para ir a currar porque te van a mirar raro. Todos cagamos y no por ello vamos por ahí dejando mojones al viento. Pero vamos que todas putas y eso.
 
Arriba Pie