Poco TOP LESS en el PAIS VASCO???? Una impresión

Oye pitxi, la foto de tu firma, la que corresponde a edunacle. Se trata de el o es un person desconocido?
 
Timothy Leary rebuznó:
SARTA DE ENVIDIOSOS DE MIERDA

Que si agua caliente, que si algas, que si la arena parece cemento, que si tiene un bouquet más salado, que si blablablablabal..

Vamos a ver, peroquécoñomestáiscontando, si no conocéis buenos lugares de playa es vuestro problema, que fijo que cuando venís a veranear aquí os juntáis en tropel con la manada de guiris y veraneantes de turno que, con perdón de la expresión, NI PUTA IDEA de qué sitios son los mejores para disfrutar de la playa, formando conglomerados masivos alrededor de los lugares más infectos. Pero es que la falta de conocimiento es mu mala.

Yo me tiré media vida veraneando en Arenales del Sol, y he de reconocer que la masificación de estos años ha ido jodiendo las playas, pero aún así creo que si os pasáseis por esa zona, o por la colindante playa -nudista si quieres- del Carabassí no opinaríais lo mismo, por nombraros una. A parte de poneros ciegos de ver jamelgas en flor, a las 9 de la mañana la temperatura del agua provoca que se te quede la picha como al dueño de este foro, así que es cuestión de saber escoger el momento y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el lugar.

Ahora me vendréis con los chicarrones del norte sufrís ampollas escrotales si el agua supera los 5 bajo cero, etc. etc. :lol:
a la mañana si esta mas fresca si,y en cuanto a la temperatura del agua para mi lo ideal esta entre un minimo de 20 y un maximo de 22.
yo por ejemplo soy incapaz de meterme en el agua de la coruña,que estara a unos 17.
 
Ibiza_1.jpg


El año pasado tuve la oportunidad de ir a Ibiza, precisamente a San Antonio de Portmany y me bañe en diversas calas, unos islotes que creo que se llamaban "Freus" o algo asi, tambien en Conejera. En todas ellas el agua estaba calentorra y demasiado salada en comparacion al Atlantico que baña las costas canarias. Ah, y yo no voy a veranear fuera de mi isla.
 
Respecto a lo que las tias en euskadi no hacen top-less es verdad ,comparado con el mediterraneo no hay gran cosa ,pero que pasa que las tias aqui no hacen topless y se van de vacaciones al mediterraneo y las muy hijaputas se despelotan y se ponen tangazos de impresion y encima se sueltan y se follan a todo bicho viviente.


The Joker

Ciertamente, el Mediterraneo aparte de tener el agua semimuerta y calentorra, el sabor saladisimo que tiene es realmente insoportable. El Atlantico es un mar frio, vivo y con un sabor salado normal y aceptable. Resumiendo, alguien que esta acostumbrado al Atlantico al meterse en las calentorras, saladas y muertas aguas del Mediterrano pues no es que se sienta muy comodo.

totalmente de acuerdo
 
turista sexual rebuznó:
(ahora te lo miras dismuladamente tras las gafas de sol y en casa te pajeas).


Pajearse es una experiencia maravillosa, pero pajearse por lo que se ve en las playas es extremadamente triste.

Buenas noches.
 
Ahora que lo he pensado y he intentado recordar. Este verano creo que habre visto a 3 o 4 tias en tetas en la playa y eso que me paso todo el dia. La ultima hoy y eran las tetas mas grandes y mas caidas que he visto en mi vida.

El otro dia unas crias de 16 o 17 años entraron al agua al lado mio y se quitaron la parte de arriba y al salir se lo volvieron a poner. Supongo que no seria por comodidad.
 
frenillo rebuznó:
El otro dia unas crias de 16 o 17 años entraron al agua al lado mio y se quitaron la parte de arriba y al salir se lo volvieron a poner. Supongo que no seria por comodidad.

Era para ponerte pinocho y sacarte unas fotos cuando salías del agua
 
dogway rebuznó:
Respecto a lo que las tias en euskadi no hacen top-less es verdad ,comparado con el mediterraneo no hay gran cosa ,pero que pasa que las tias aqui no hacen topless y se van de vacaciones al mediterraneo y las muy hijaputas se despelotan y se ponen tangazos de impresion y encima se sueltan y se follan a todo bicho viviente.

Se cumple mi teoria que las giris se follan a los guiris que vienen que a su vez se follan a las lugareñas.

Total, que los de aqui jodido para follar


:lol: :lol: :lol:
 
siendo de cantabria, habre visto en playas de aki 4 tangas contados, tias en tetas si, pero nada de modelos, en cuanto a cerdas despelotadas mediterraneo>atlantico pero en cuanto al mar y la arena ni de chorra...
 
Cuando puse el post me referia basicamente a ver tetas varias, y no la calidad de las aguas o la arena (que eso me la suda en el tema concreto), que ese no es el tema. A mi me gusta poner mi toallita en la arena y desde alli ver como pasan continuamente hembras de calidad o no con sus tetas al aire, y poder comparar, disfrutar, excitarme, horrorizarme, reirme.....y creo que eso solo se ve (guste o no) en el Levante mediterraneo......que luego en alguna cala perdida del Cantabrico haya una colonia de niñas top less, pues que quereis que os diga....yo salgo de casa y me planto en una playita cercana a casa y el espectaculo es mayor y considerable.
 
dogway rebuznó:
Respecto a lo que las tias en euskadi no hacen top-less es verdad ,comparado con el mediterraneo no hay gran cosa ,pero que pasa que las tias aqui no hacen topless y se van de vacaciones al mediterraneo y las muy hijaputas se despelotan y se ponen tangazos de impresion y encima se sueltan y se follan a todo bicho viviente.

la mejor verdad sobre las vascuences.. hipocritas y falsas hijas de puta!!!
 
chipero rebuznó:
...Siempre recuerdo en Cadiz...hace casi 10 años, cuando llegué con mi chica por aquel entonces ( 17 añitos) y la tipa se pone en topless... mis primos/as,amigos/as y demás casi les da algo:

.

Y hace 25 la hubieran crucificado solamente por ir en bikini, nos ha jodido Mayo con las flores, aunque también es cierto que nadie tiene la culpa que en tu familia seais unos putos paletos.
 
Einherjer rebuznó:
chipero rebuznó:
...Siempre recuerdo en Cadiz...hace casi 10 años, cuando llegué con mi chica por aquel entonces ( 17 añitos) y la tipa se pone en topless... mis primos/as,amigos/as y demás casi les da algo:

.

Y hace 25 la hubieran crucificado solamente por ir en bikini, nos ha jodido Mayo con las flores, aunque también es cierto que nadie tiene la culpa que en tu familia seais unos putos paletos.

...Pues razón tienes...es lo que pensé, que vaya familia de paletos que tengo...( incluidos sus amigos, los amigos de los amigos y las 50 o 60 personas que había alrededor y no paraban de mirar y pasarse cerquita para poder ver semejante aberración) Los años han ido pasando y hay gente absolutamente liberal, aunque no me negareis los que conoceis la región que existe un % muy elevado de la sociedad cargada de prejuicios y puñetas...

Profundizando nuevamente en el tetamen, el porcentaje mas alto de tetas creo que está en la costa Brava y en la costa dorada ( Sitges es un paraiso a tal efecto, por ejemplo...)

Ah y respecto a la temperatura del agua...el que el mediterraneo sea mas calido te permite poder bañarte sin morir congelado desde mayo a noviembre, eso si nada comparable con las aguas calidas del Caribe...todo tiene sus pros y sus contras...aunque me temo que el turismo mundial prefiere las calidas aguas del mediterraneo que el atlantico, y si no todos a Tarifa y a disfrutar de ambos ( todavía se me encogen los huevos cuando recuerdo el bañito allí a primeros de junio... :shock: )
 
chipero rebuznó:
Profundizando nuevamente en el tetamen, el porcentaje mas alto de tetas creo que está en la costa Brava y en la costa dorada ( Sitges es un paraiso a tal efecto, por ejemplo...)

cierto pero tú fijo que vas porque Sitges es el paraiso trucha por excelencia. Chueca en pueblo costero.
 
Aqui una bonita instantanea:


wei-Ugly_nipples.jpg



encima las modernas ke hacen toples son siempre las ke estan mas planas o tienen las tetas mas feas las jodidas
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Aqui una bonita instantanea:


wei-Ugly_nipples.jpg



encima las modernas ke hacen toples son siempre las ke estan mas planas o tienen las tetas mas feas las jodidas

Si eso recaudamos para que te operes... :roll: :roll: :roll: :roll:
 
:oops: gracias, te dono la polla que me kiten para que te la puedan injertar a ti asi tendras una completa :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
:oops: gracias, te dono la polla que me kiten para que te la puedan injertar a ti asi tendras una completa :oops:

Cojonudo!

Pero avisame sin falta eh!

:D


























:?
 
segun han dicho, no es que en euskadi sean extremadamente estrechas (que lo son) sino que en cataluña son mas putas que las gallinas
 
en terapia rebuznó:
segun han dicho, no es que en euskadi sean extremadamente estrechas (que lo son) sino que en cataluña son mas putas que las gallinas
tambien pueden ser unas guarras,pero en la intimidad del extranjero.
yo creo que todo este tema de si topless o no depende mas de dos factores claros:
1-el que la tia este en una playa cerca de donde vive o este a cientos de kilomentros en un lugar en el que nadie pueda conocerla
2-que la tia sea de ciudad o de pueblo(mas estrechas).
lo de que si vascas,catalanas o andaluzas no importa tanto su origen.
y como dice picara las que tienen pocas tetas o las tienen feas son las que mas suelen enseñar.
 
Atrás
Arriba Pie