Top less y tanga, no, puerca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
:lol:

Penoso. Igual que lo de "estamos embarazados", la cenutrización masculina vía pareja. Lo que yo siento es lo que ella siente y viceversa, estamos EMOCIONALMENTE conectados por rayos cósmicos.

Creo que no me entendieron "cuando nos corrimos" quiere decir, esperar a que ella se corra para correrse despues uno.ASINA las novias lo agradecen.
 
Spawner rebuznó:
¿Operada de apendicitis? Qué asco de mujer, válgame.
Semejante cameltoe focaliza la mirada de todo heterosexual de bien, impidiéndole percibir lo que ocurre unos centímetros más arriba. Reflexiona sobre ello.
 
pollute%20JAK.JPG

pollute%20nuraheni.JPG

beach-in-haina-domincan-republic.jpg

Tranquil_Lagoon_Bora_Bora_Island_French_Polynesia.jpg
 
Para mí la cuestión obtiene un resumen muy simple: me decepcionan profundamente las mujeres que se visten como putas sin saber comportarse como lucen, sea en la playa, fuera de ella, en la oficina o donde sea.
 
pollute%20nuraheni.JPG


- 3PO, desconecta los trituradores de residuos de la planta 5!
 
Son los sobrinos de Basurofago hidiotas :lol:
 
ultimatum rebuznó:
Creo que no me entendieron "cuando nos corrimos" quiere decir, esperar a que ella se corra para correrse despues uno.ASINA las novias lo agradecen.



images








Joker.jpg











JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJJIJIIIJAJAJAJAJA Ohh auhhhhh ohhhh auhhhhhhhhhhhh JAJAJ JAJ auhhhh JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH COME ON, YOU GOTTA BE KIDDING ME
[h=1][/h]
 
eSPERAndo a Godot eh, HIJO DE puta? MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHJAHAHJAJHAHJAJHAHHJ
 
ultimatum rebuznó:
Creo que no me entendieron "cuando nos corrimos" quiere decir, esperar a que ella se corra para correrse despues uno.ASINA las novias lo agradecen.


Entre esto y que llevas un prius, de aqui a 5 años tu señora se pone un arnes y te pone el culo como un bostezo los sabados.
 
Minueto rebuznó:
opino que a la playa se va a tomar el sol a bañarse y a pasar un rato agradable. no veo bien que las chicas aprovechen para ir medio desnudas porque hay familias y niños y no es correcto. hay playas nudistas para eso entonces porque van a las de familias? son ganas de molestar y provocar y luego las agreden sexualmente.

tangas-playa-06.jpg


topless_en_la_playa_24.jpg


que alguien me explique porque tengo que soportar esto con mi familia al lado que a veces vienen mis primos pequeños. irse a una playa nudista marranas.

:face:


Ja ja ja, que risa das, no entiendo que alguien de edad joven o mediana sea tan facha a no ser claro esta que se criara con un padre militar franquista. A ver , los niños precisamente son puros de mente y se lo pasan pipa viendo tetas y culos, no son desnudos enteros con vajinas o genitales masculinos, son simplemente pechos y todos nada más nacer mamamos de unos pechos. El pecho es algo bonito, bello, no hay porque esconderlo, además que es bueno para la mujer tomar sol en sus pechos.


VAJINA , LO HE PUESTO EN GRANDE SÍ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Hay que quererlo a cojones. :lol::lol:

No se quien manejará el user, pero cada día me recuerda mas a pitercito.
 
¿Que tal si haceis algo de provecho y el hilo se convierte en "las mejores tetas del verano"?
 
ultimatum rebuznó:
¿Que tal si haceis algo de provecho y el hilo se convierte en "las mejores tetas del verano"?

¿ Tetas de foreros peludas y sudorosas ? No se yo si es un buen plan.
 
Un TAXISTA que solo escribe post monolínea dice.

ultimatum rebuznó:
¿Que tal si haceis algo de provecho y el hilo se convierte en "las mejores tetas del verano"?

Cerrad ya el foro.
 
ultimatum rebuznó:
Creo que no me entendieron "cuando nos corrimos" quiere decir, esperar a que ella se corra para correrse despues uno.ASINA las novias lo agradecen.

empiezas asi, y acabas viendo como un par de niggas se la follan a lo bestia
 
Falopio rebuznó:
Semejante cameltoe focaliza la mirada de todo heterosexual de bien, impidiéndole percibir lo que ocurre unos centímetros más arriba. Reflexiona sobre ello.

Soy arquitecto, es evidente que mi sexualidad es cuestionable.
 
segismundo sociopata rebuznó:
empiezas asi, y acabas viendo como un par de niggas se la follan a lo bestia

Lo que ella mande, yo a servir, a sus pies señorita.
 
Spawner rebuznó:
Soy arquitecto, es evidente que mi sexualidad es cuestionable.

Y de que curras?? :lol:


Al son del hilo, decir, que mi chaval, que ya va a hacer 5 años (parece que fué ayer cuando decía bellmalena puta, con su lengüecilla de trapo en el TeamSpeak de foreros que se hizo años atrás) ya tiene una predilección especial por las rubias y que si una se despelota cerca en la playa, pone cara de salido, si, con 5 años.

Yo voy y le digo, ves y tócale el culete. Y se ríe de la vergüenza y no va.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Y de que curras?? :lol:


Al son del hilo, decir, que mi chaval, que ya va a hacer 5 años (parece que fué ayer cuando decía bellmalena puta, con su lengüecilla de trapo en el TeamSpeak de foreros que se hizo años atrás) ya tiene una predilección especial por las rubias y que si una se despelota cerca en la playa, pone cara de salido, si, con 5 años.

Yo voy y le digo, ves y tócale el culete. Y se ríe de la vergüenza y no va.

Tu hijo llegará lejos. Lo malo es que cuando le llegue la época de follar, las mujeres follables se habrán extinguido.
 
Spawner rebuznó:
Soy arquitecto, es evidente que mi sexualidad es cuestionable.
Algo me olía sabiendo que eres arquitecto, pero que lo reconozcas tan abiertamente me lleva a pensar en lo peor: que seas arquitecto de interiores.
 
Coño, esa mierda no existe, eso son decoradores. Que va, soy arquitecto, arquitecto, con el toque gay que todos tenemos, pero no lo suficiente para inventar metáforas estúpidas sobre los proyectos que rara vez hago. Demasiado práctico y pragmático para venderle la burra a nadie. Creo que me equivoqué de profesión.
 
Spawner rebuznó:
Coño, esa mierda no existe, eso son decoradores. Que va, soy arquitecto, arquitecto, con el toque gay que todos tenemos, pero no lo suficiente para inventar metáforas estúpidas sobre los proyectos que rara vez hago. Demasiado práctico y pragmático para venderle la burra a nadie. Creo que me equivoqué de profesión.
Y estas son las dos expresiones que describen a un ingeniero que se torcio a mitad :lol:
 
Arriba Pie