TOP SECRET

peter cushing con la lupa y el ojo enorme supuestamente por el efecto de la lupa..se la quita y tiene el ojo igual de enorme..un puto ciclope.juasssss

El tipo ha sido capturado y empiezan a zurrarle. Llega un momento en que alucina, y se ve en el instituto.

- (a un estudiante) oye, ¿y los exámenes?

- ¿no te has enterado? los examenes han sido esta mañana...

- Oh no, ¡NO!.

En ese momento despierta, atado por las manos a un gancho sobre su cabeza, gira la mirada hacia su espalda y ve a los verdugos que le están azotando con fustas (uno de ellos es Norm, el de Cheers), sonrie y dice "estoy salvado, salvado".

En esa época, la ví justo después de "Despedida de soltero" de Tom Hanks (donde un asno muere de sobredosis de droga y un gilipollas intenta abrirse las venas con una Philishave)... la gente creía que estaba loco porque me daban ataques de risa en la misma calle.

joder la película tiene su miga desde el primer fotograma, no conozco a ninguna que meta tantos gags seguidos que funcionen.

Hoy en dia es más dificil de verle la gracia a las parodias de peliculas que hacía, porque se refieren a peliculas serias de hace tiempo, pero incluso sin haber visto las parodiadas te descojonas.

sublime la de "el lago azul",

"...como nadie nos explicó nada aprendimos a lo bestia..."

y la del ballet... o los bailes...

y... y.... y....

Coño, me perdí este gran hilo. Es lo malo de irse de vacaciones sin PC.

Solo quería apuntar que hay al menos un par de escenas cuya idea ha sido copiada descaradamente del Mortadelo y Filemón. El gag del tunel hecho con cucharilla está sacado de una historieta en la que los agentes de la TIA aspirantes (al puesto de superintendente creo que era) tienen que hacer distintas pruebas y una de ellas era hacer un túnel. El aspirante rival de M y F, que era un fenómeno que ganaba todas las pruebas, hace justo lo que muestra la película.

Y luego está la escena del tipo disfrazado de vaca dando tumbos con medio disfraz puesto agarrándose la barriga con ambas manos. Esa imagen está copiada directamente de una viñeta de MyF. Incluso la forma en que se agarra la barriga con las manos formando garras está calcada. :D

Espero que no me falle la memoria, que hace ya muuuuchos años que la ví.

O cuando el nota esta explicando como entrar en la fortaleza donde esta el cientifico y empieza explicandolo con un palo to cutre y poco a poco va apareciendo una maqueta curradisima con un trenecito y todo :lol: :lol:

Feverish rebuznó:
O cuando el nota esta explicando como entrar en la fortaleza donde esta el cientifico y empieza explicandolo con un palo to cutre y poco a poco va apareciendo una maqueta curradisima con un trenecito y todo :lol: :lol:

:lol: :lol: sublime

Esta y las de Agarralo como puedas las he visto 1000 veces y sigo partiendome el culo con ellas

Torete_Plisken rebuznó:
Feverish rebuznó:

:lol: :lol: sublime

Esta y las de Agarralo como puedas las he visto 1000 veces y sigo partiendome el culo con ellas

En la despedida de la tia , que le dice adios al espantapajaros y demas como en mago de Oz :lol:

Genial pelicula!

A mi me descojona la parte donde estan en un bar y se ve a la gente comiendo pizza. La pizza con hilos de queso, la gente tirando y la pizza venga a estirar el queso, venga tirar, mas queso..... juas!!!

Y luego el posterior baile tipo rock americano, que descojone! :lol: :lol:

doktor_gonzo rebuznó:
Imposible elegir una sola secuencia de esta gran película, pero siempre me parto la caja recordando el momento en el que el tal Nick Rivers lo meten en una celda de la prisión alemana, tras ayudar a escapar a la chica.

Su manager le visita y todo triste le comenta que ha hecho todo lo posible, ha llamado a la embajada americana, a todo diós...... "Mi mujer no llega al orgasmo".
Y para redondear el gag Val Kilmer saca de debajo de la cama un consolador con forma de taladro y un puño de goma al final: "¿Has probado con este?".

El archiconocido ANAL INTRUDER

No se acuerda nadie de una escena en una tienda de libros donde hablan al reves? Muy lolante

El nota colando los libros en sus huecos desde abajo, o subiendo la rampa de los bomberos.. En fin es que es la pelicula entera.
Tambien me acuerdo de cuando se ve a nick rivers haciendo un dibujo en el tren y cuando se ve el dibujo son los arboles todo movidos ( la imagen de arboles en movimiento que se tiene cuando algo va en marcha, no se si me explico )

Joder esa película es una jodida obra maestra.

La habré con mis colegas unas 8 veces y jamás deja de ser la risión generalizada.

Mecawenlaputa la escena que está rodada al revés, esa con el viejo de la biblioteca es c-r-e-m-a.

Joder y el negrata que aparece nadiesabededonde cuando el Café Olé vacía el cargador de su metralleta y solo mata a los malos, que le dice: Mucho macho!

Son gags uno detrás de otro, todos buenísimos.

Venga.

Esta película es grande y, por lo visto, no era tan conocida como las sagas de Agárralo como puedas ya que no la conoce tanta gente como las demás.

Sería imposible enumerar todos los gags que hay en la peli, pero he encontrado esta escena en youtube, la de la librería sueca. :lol:

La primera vez que ví al viejo con la lupa en el ojo y lo que pasa después, lloraba de la risa. Ah, ese viejales es Peter Cushing y ese gag de la lupa es un guiño a su papel de Profesor Frankenstein en La maldición de Frankenstein

peter_cushing1.jpg
peter_cushing2.jpg
:137

Si amigos sí,posiblemente la mejor pelicula de tontunas y disparates de a cascoporro que se ha hecho jamás...con Aterriza como puedas y una gran olvidada Hot Shots 2 (grandioso disparate sobre la pelis de rambo).

Es de las poquisimas peliculas con las que me parto el rabo cada vez que la veo.
La escena del Rock and Roll es apoteosica.

La escena del zurullo de coña es mítica, tiene alguna que otra cosilla bastante rescatable como la escena de la libreria. Es un puro y duro ejercicio de estilo de los ZAZ, pero sin duda me quedo con su obra magna: Aterriza como puedas.

airplane1.jpg

Atrás
Arriba Pie