TOP SECRET

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
pmJTVSXcDBH72BlLTbSeK1C1TGD.jpg

Título: Top Secret!

Eslogan: No se lo digas a nadie.

Género: Comedia

Director: Jerry Zucker, Jim Abrahams, David Zucker

Reparto: Val Kilmer, Lucy Gutteridge, Peter Cushing, Jeremy Kemp, Christopher Villiers, Warren Clarke, Harry Ditson, Jim Carter, Eddie Tagoe, Omar Sharif, Tristram Jellinek, Billy J. Mitchell, Ian McNeice, Michael Gough, Gertan Klauber, John Sharp, Dimitri Andreas, John J. Carney, Marcus Powell, Nancy Abrahams, Major Wiley, Gertan Klauber, Richard Mayes, Vyvyan Lorrayne, Louise Yaffe, Charlotte Zucker, Susan Breslau, Helen Kahan, Michael Burlington, Burton Zucker, Richard Pescud, Orla Pederson, Russell Sommers, Sara Montague, Gerry Paris, David Adams, Geoff Wayne, Steve Ubels, Chas Bryer, Mac McDonald, Mandy Nunn, Lee Sheward, Janos Kurucz, Sydney Arnold, Dimitri Andreas, Nicola Wright, Lisa Gruenberg, Daisy, Andrew Hawkins, Richard Bonehill

Lanzamiento: 1984-06-08

Duración: 90

Trama: La famosa estrella del rock americano Nick Rivers llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El alto mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo gobierno, el de Alemania Oriental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NickInConcert.JPG

topsecret.jpg

¿Quién no recuerda a esos grandes personajes de la historia del cine, tales como: Nick Rivers, Café Olé, Florentino Patata, el Sargento Cantamal, etc...
Hay que puntualizar que en esta película, el doblaje es absolutamente GENIAL (e IMPRESCINDIBLE).

Peliculón Daimiel!!!!! Aprovechad que ahora está a 10 euros en todos lados para pillaros el DVD

¡¡The RESISTANCE Wants You!!

LaResistencia.jpg

-¡Oiga! Se le ha caído un surullo de coña
-¿Surullo de coña? Yo no trabajo ese artículo

Monográfico visual de la peli:

1-Playa.jpg

Escena Mítica 1

2-Frank.jpg

Frank Sinatra (si hay tiempo...)

3-Arbol.jpg

El Árbol Andante

4-Comecocos.jpg

El Mapa-Comecocos

5-EqOlimpico.jpg

El Equipo Femenino de Alemania del Este

6-SanRoque.jpg

El Perro de San Roque no tiene rabo...

7-Megafono.jpg

8-Megafono.jpg

El Baile de Nick
9-Orquesta.jpg

La Orquesta

10-Enlatado.jpg

Omar Enlatado

11-Cisnes.jpg

El Lago de los Cisnes...superdotados

12-Cara.jpg

Careto

13-Ratones.jpg

Auténtica Vista aérea de la carretera

14-ZAZ.jpg

¡¡¡Los ZAZ en persona!!!

15-Anal.jpg

The Anal Intruder

16-Latigazos.jpg

...Estoy salvado..."

17-BotasMesa.jpg

Escena Mítica 2

18-Celda.jpg

The Great Escape...

19-Fusilamiento.jpg

20-Concert.jpg

Nick Rivers in Concert

21-Lupa.jpg

Peter Cushing Rules!!!

22-Garaje.jpg

23-Orgia.jpg

Orgía en la playa

24-Medida.jpg

Las "medidas" de Nishell

25-Gasolina.jpg

Jajajajaja...Gasolina!!!

26-Canape.jpg

¡¡Canapé!!

27-XO.jpg

28-Julito.jpg

Julito Iglesias in concert...

29-Vacas.jpg

30-Maqueta.jpg

La Mega-Maqueta de La Resistencia

31-Vaca.jpg

¡¡¡LA VACA!!!

32-Reloj.jpg

Relojes sincronizados

33-Botas.jpg

Escena Mítica 3

34-CafeNazi.jpg

Café Olé vestido con el traje nazi... No tiene precio...

35-Tunel.jpg

Túnel hecho por el Dr. Flammod con una cucharilla...

36-Telefono.jpg

Escena Mítica 4

37-Pelea.jpg

Pelea Submarina...

38-Espantapajaros.jpg

Te echaré mucho de menos Espantapájaros...

Festival de ranas.

La escena con el disfraz de vaca posterior penetracion del buey macho es sublime.

Qué risas recordando los gags oiga.

P.D.Un post muy currado, si señor.

Usad firefox.

kakerlak rebuznó:
1 - about:config en la barra de direcciones
2 - network.http.sendRefererHeader en donde dice "filter"
3 - poner a cero la opción que aparece abajo

pepijuani como tu a estas alturas metes las fotos en la rana?
es pa matarte macho

Me siento sucio :(

Las capturas no las he hecho yo, de ahi que no haya controlado donde estaban. Mañana si me deja la resaca me las paso al disco y las subo a otro lado. Para todo lo demás, firefox.

Es de las pelis de risa que más gracia me han hecho, no me aburro de verla.

entre esa película, la primera de agarralo como puedas y los padres de ella son las 3 películas mas divertidas que he visto nunca, altamente recomendables, y.. si esq.. ya de paso tambien lo digo, los actores de comedia mas grandes del mundo son:
nielsen_3.jpg

_1913270_benny150.jpg

Perdone, esta caca es suya.

Yo no tengo ese artiluco.

Y nadie recuerda la estatua de una paloma enorme y las personas volando cagandose encima?

JOAS JOAS JOAS.

vaya hilo más currao. Unas risas me acabo de echar con Canapé, que siempre aparecía herido. Buenísima la película

Imposible elegir una sola secuencia de esta gran película, pero siempre me parto la caja recordando el momento en el que el tal Nick Rivers lo meten en una celda de la prisión alemana, tras ayudar a escapar a la chica.

Su manager le visita y todo triste le comenta que ha hecho todo lo posible, ha llamado a la embajada americana, a todo diós...... "Mi mujer no llega al orgasmo".
Y para redondear el gag Val Kilmer saca de debajo de la cama un consolador con forma de taladro y un puño de goma al final: "¿Has probado con este?".

drbanner rebuznó:
vaya hilo más currao. Unas risas me acabo de echar con Canapé, que siempre aparecía herido. Buenísima la película

Buenísimo también cuando Tulifel estornuda, se mira las manos con los mocos y horrorizado se tira por la ventana :lol: :lol:

Mítico también el 'anal intruder' :137

Richal rebuznó:
drbanner rebuznó:

Buenísimo también cuando Tulifel estornuda, se mira las manos con los mocos y horrorizado se tira por la ventana :lol: :lol:

Nunca pillé ese gag. Es como esos chistes surrealistas que se inventa uno y que sólo los entiende uno mismo.
De todas formas es una película memorable y muy superior a otras del estilo como Aterrizo como puedas, y ya no digo cagadas como Kung Pow o bodrios más actuales del tipo las parodias de Scream

drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:
drbanner rebuznó:

Nunca pillé ese gag. Es como esos chistes surrealistas que se inventa uno y que sólo los entiende uno mismo.
De todas formas es una película memorable y muy superior a otras del estilo como Aterrizo como puedas, y ya no digo cagadas como Kung Pow o bodrios más actuales del tipo las parodias de Scream

Nunca has escuchado el dicho de se te van a salir los sesos por la nariz? Pobres franchutes..

Que buena la escena en la que se ve un tio lanzando una granada y de repente uno se tira encima de ella y salen volando todos los que estaban alrededor menos el.

Aún tengo la película en cinta de video. Original, y juraría que, por la época de la cinta, no es un VHS 8)

Ya no se hacen películas como esta caballeros, cintas llenas de gags en las que si parpadeas te pierdes tres gracietas. Simplemente sublime.

Y como offtopic. ¿Qué hay que hacer en Opera para no ver ranas?

A mi me gusta cuando le canta a la chica una canción compuesta por él, Love me Tender, y cuando arrastrándose por el suelo se encuentra unas botas militares, sin nadie dentro.

la pelea del final debajo del agua en un "saloon" tipico del Oeste tampoco tiene desperdicio...

o cuando van disfrazados de vaca, y estan desconectando el panel de seguridad, que rococo, va fumando siempre, y dentro del disfraz, fuma por el hocico de la vaca

Arrrticulos de coña. coñas marrinerras...

El caballo cantando...

este tío no es julio iglesias...

una de las pocas pelis que he visto más de diez veces, gran peli y gran post.

Atrás
Arriba Pie