Top Ten del cine español más psicotrónico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informadme

  • Si, por supuesto

    Votos: 0 0,0%
  • No, soy pobre

    Votos: 0 0,0%
  • El de vecinos cuenta?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
G

G

Guest
Una encuesta psicotrónica y pringosa para ver cuán enfermos están vuestros cerebros. De todas las que pongo, ¿cuál creéis que es la mejor película "friki" (y no vale la de Cárdenas) española de los últimos quince años?... Los que las hayáis visto, claro... Y podéis proponer más!!
 
-Las aventuras de Enrique y ana (Sobre todo por la actuacion de los punkitos cantando caca culo pedo pis)
Las%20aventuras%20de%20Enrique%20y%20Ana.jpg


-Buenas noches, señor monstruo
BuenasNoches-P-ESP01.jpg
 
Yo, lo más psicotrónico que he visto en el cine español es a Javier Bardem poniendo voz de gallego, lo chungo es que había que tomarle en serio.
 
Faltan 2 opciones: la opción hijoputa y la opción Bloody Mallory, que es de largo la más piscalíptica de todas.
 
Vampiros Lesbos
sadomania
La noche de walpurgis
estas tres me ecantan..
pero en general cualquier peli de Jess franco y especialmente si sale Susan Korday..
 
Esta encuesta -aunque ha tenido poca repercusión aquí- se ha realizado en este y otros foros y entre particulares y el resultado se ha publicado en la revista CineVisión de febrero junto a un reportaje titulado "Comando Z. Lo más pringoso del zine ezpañol actual", donde podréis encontrar entrevistas a Pedro Temboury, Julián Lara, Sergio Blasco, Naxo Fiol y José Roberto Vila y más cosas. En el reportaje se cita www.putalocura.com como uno de los foros donde se ha hecho está encuesta.
 
G rebuznó:
Si queréis verle el careto al autor del reportaje: https://jmserranocueto.galeon.com/album1161930.html

Vamos, que eres el autor del reportaje (no lo he leído ni lo leeré a menos que lo escanees, pero viva la serie Z) y el de las fotos.

Un consejo: si te ha gustado este foro y pretendes postear con cierta frecuencia lo mejor es darte a conocer saludando en el Principal y poniendo alguna foto tuya. :wink:
 
JODER FALTA LA PUTA PELICULA DE ZIPI Y ZAPE DONDE SALEN HASTA LOS ANGELES DE CHARLIE!!!!!!!

IMPERDONABLE!!!!!!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
JODER FALTA LA PUTA PELICULA DE ZIPI Y ZAPE DONDE SALEN HASTA LOS ANGELES DE CHARLIE!!!!!!!

IMPERDONABLE!!!!!!!!

zipizape5.jpg


Grande Joan Monleón y el ruido que hacía la madre al andar, como castañeteo de dientes. Aún tengo pesadillas...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
JODER FALTA LA PUTA PELICULA DE ZIPI Y ZAPE DONDE SALEN HASTA LOS ANGELES DE CHARLIE!!!!!!!

IMPERDONABLE!!!!!!!!

zipizape5.jpg
fotomonle1.jpg


Grande Joan Monleón y el ruido que hacía la madre al andar, como castañeteo de dientes. Aún tengo pesadillas...
 
"Los hermanos Calatrava contra el imperio del karate"

hermanos-calatrava.jpg

mick.jagger.jpg
 
Arriba Pie