Top ten

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
603361055 Deyse
642902695 Nicol 602487871
624274516 Isabela
658693735 Sara
604348786 Kendra
604368860 Carla x
678232644 Anastasia
631821162 cerdanya 7

Fuera de Lleida...
641417221 vero
Elianne casa azul
643860544 Julia casa Azul
643376812 Lara Miller
 
Puestos a rectificar... vero,? Elianne telefono?, julia casa Azul de piedra? Lara Miller venia no?
Eliane ha venido de luxemburgo con novio y lo pasea por las firetas, no creo que trabaje de momento
Julia hace dias que no hablo con ella, queria irse a brasil despues de luxemburgo
En luxemburgo se han forrado
De Lara miller venia a principios de octubre dijeron, yo no hablo con ella
 
Última edición:
603361055 Deyse
642902695 Nicol 602487871
624274516 Isabela
658693735 Sara
604348786 Kendra
604368860 Carla x
678232644 Anastasia
631821162 cerdanya 7

Fuera de Lleida...
641417221 vero
643376812 Lara Miller
 
Si no me equivoco tienen todas su correspondiente hilo, teóricamente actualizado, pon el telefono en buscar en la lupa
 
Última edición:
Si no me equivoco tienen todas su correspondiente hilo, teóricamente actualizado, pon el telefono en buscar en la lupa
Si que tiene hilo y la única referencia es cerca de mercadona....imagino que hay varios en Lleida...con lo cual sigo con la duda de por qué zona recibe
 
Si no ha cambiado la calle del mercadona de plaza noguerola, pero cerca de la entrada lateral del supermercado, la que da enfrente de maria sauret, su piso da enfrente de el puente de la guitarra
Muchas gracias.. a ver si tengo la suerte de poder quedar con ella...
 
Me miraba el hilo, es todo un misterio sin fotos ni enlaces. Es una cita a ciegas.
 
Eliane ha venido de luxemburgo con novio y lo pasea por las firetas, no creo que trabaje de momento
Julia hace dias que no hablo con ella, queria irse a brasil despues de luxemburgo
En luxemburgo se han forrado
De Lara miller venia a principios de octubre dijeron, yo no hablo con ella
Creo que el año que viene me iré una semanita de vacaciones a luxemburgo🤣🤣🤣 allí por lo visto esta lo mejor de cada casa.
 
Última edición:
Me miraba el hilo, es todo un misterio sin fotos ni enlaces. Es una cita a ciegas.
Por eso preguntaba yo...solo la que la conocen de la casita azul pueden hablar de ella...ni donde recibe,ni una foto, no vi ningún anuncio...no obstante si esda en el top-tep y es brasileña...me apetece provarla
 
Por eso preguntaba yo...solo la que la conocen de la casita azul pueden hablar de ella...ni donde recibe,ni una foto, no vi ningún anuncio...no obstante si esda en el top-tep y es brasileña...me apetece provarla
No tiraràs el dinero, la
Pondras tercera, o quinta o septima en tu top ten segun feeling pero no tiraràs el dinero, el que mas la conoce es Eledan
 
Eliane se ha vuelto a ir a Luxemburgo.... Tiempo pasará hasta que la volvais a catar en Lleida
 
Eliane se ha vuelto a ir a Luxemburgo.... Tiempo pasará hasta que la volvais a catar en Lleida
Ya la quitaron del Top Ten, esa tiene pareja ahora y se retira.
Ahora en el Top Ten ( incluyendo a Lara q vuelve pronto ) tenemos 9 , habrá q añadir una mas 🤪🤪
 
Eliane se ha vuelto a ir a Luxemburgo.... Tiempo pasará hasta que la volvais a catar en Lleida
Correcto hoy mismo llegaba a Luxemburgo sobre las 11 de la mañana después de pasear al pagafantas por la fiesta mayor y salou, pero esta volvera a putear en cuanto lo desplume, esta volvera al puterio si es que lo ha dejado ……
Por cierto el hijo conduce un BMW que una parte seguro es de compañeros foreros 😂😂😂
 
Última edición:
Buenas tardes a todos hace 3 meses noté que recibo llamadas de extraños varias veces y a veces escribiéndome por whatsapp creyendo que soy una prostituta. Me dijeron que mi número de teléfono está circulando en este foro. Ha sido publicado varias veces. Le pido que elimine mi número. A partir de estas publicaciones o haré lo que sea necesario para que así sea.
 
Buenas tardes a todos hace 3 meses noté que recibo llamadas de extraños varias veces y a veces escribiéndome por whatsapp creyendo que soy una prostituta. Me dijeron que mi número de teléfono está circulando en este foro. Ha sido publicado varias veces. Le pido que elimine mi número. A partir de estas publicaciones o haré lo que sea necesario para que así sea.
Buenas tardes

no me atañe a mi borrar ningun numero, ya que nunca publique ninguno, pero podrias decirnos el numero al que te refieres i asi vamos ganando tiempo :face: :face: :face:

no te ofusques corazon, miralo como una oportunidad, muchas prostitutas se pasan horas esperando que llame un cliente i a ti te llaman sin ser prostituta,
no se si me entiendes.......

El mundo esta mal repartido.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos hace 3 meses noté que recibo llamadas de extraños varias veces y a veces escribiéndome por whatsapp creyendo que soy una prostituta. Me dijeron que mi número de teléfono está circulando en este foro. Ha sido publicado varias veces. Le pido que elimine mi número. A partir de estas publicaciones o haré lo que sea necesario para que así sea.
Lo que no entiendo que no estes en el mundo del puterio y te enteres que existe este foro
Pon el numero y se busca a que putarraca pertenece y se corrige, si no sabemos que numero es como quieres que lo borremow si hay 10. Es un top ten no lo vamos a borrar todos
Seguro no eres una puta que no estas en el top ten y te jode, si no lo eres pon el numero y seguro se corrige, pero no veo Correcto borrarlos todos
Gracias
 
Última edición:
Que diga k número está mal,las top creo tienen bien el número,buenooooo yo creo k esta tipa como no está en el top Pues le jode el foro vaya a las top y no a ella jaj
chubby funster GIF
 
Que diga k número está mal,las top creo tienen bien el número,buenooooo yo creo k esta tipa como no está en el top Pues le jode el foro vaya a las top y no a ella jaj
chubby funster GIF
Yo creo es una puta, es una puta, si no hubiera dicho que numero esta mal puesto, es una PUTA
 
Última edición:
En las primeras listas hay un telefono de Sara equivocado, el 28 de septiembre se modificó.
Pero no veo como borrar los mensajes antiguos. Si no es pidiendoselo a algun moderador
 
Última edición:
Arriba Pie