[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

Con esos gritos estaba claro que necesitaba una consulta psiquiátrica, qué poca consideración...
 
Bastante delicados están siendo ahí con la puta loca. Y muy torpes con las esposas
 
Hay que ser gilipollas para decir tantas tontadas. Demasiada paciencia tienen los Topboxes. Fíjate tú la gilipollez de niñata de los cojones. De todos modos esos no son topboxes, son otra cosa bien distinta.

Igual el gilipollas que dice tontadas eres tu. A ver que justificacion me das para tasear a una tia de 50kg desarmada. Solo mortadelo y filemon harian algo asi.
 
Me ha recordado a esta escenaca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿El problema está en que se ha usado o en que se ha usado contra una chica?

Igual el gilipollas que dice tontadas eres tu. A ver que justificacion me das para tasear a una tia de 50kg desarmada. Solo mortadelo y filemon harian algo asi.

Eres tan rematadamente tonto que das hasta vergüenza, gilipollas, si en vez del taser usan la defensa y le dan dos gomazos estaríais "Ejque lapegao con la porra" que parecéis subnormales (más).


Congratulations Spain,the new USA :lol: y el subnormal de @topbox diciendo que rara vez se usaría este arma, ya claro ya hijo mio... El otro hilo esta cerrado btw.

¿Podrías quotearme dónde he dicho yo eso?
 
Igual el gilipollas que dice tontadas eres tu. A ver que justificacion me das para tasear a una tia de 50kg desarmada. Solo mortadelo y filemon harian algo asi.

Pues mira, la magia de las redes sociales y de trasnmitir solo una parte de los sucedido. Para entendernos, es un video sin contexto del que no tenemos ni idea de que ha pasado anteriormente para desencadenar esta actuación por parte de la policia. Valgame dios de defender a los mossos o munipas, compuestos por chuloputas en su gran mayoría, pero sabiendo como está la situación cada vez que requerien de hacer de una intervención seria, deduzco que la muchacha la ha tenido que liar a unos niveles estratosfericos.

Pero repito, como no hay contexto no puede haber justificación, solo asumir situaciones que no sabemos.
 
Eres tan rematadamente tonto que das hasta vergüenza, gilipollas, si en vez del taser usan la defensa y le dan dos gomazos estaríais "Ejque lapegao con la porra" que parecéis subnormales (más).

Pero subnormal de mierda, para que van a necesitar una porra 3 tios, o es que para reducir a una mujer de 50kg y DESARMADA tu necesitas echar mano de la defensa? Por que de ser asi, igual deberias dedicarte a otra cosa. Tonto, que eres un puto tonto.
 
Pero subnormal de mierda, para que van a necesitar una porra 3 tios, o es que para reducir a una mujer de 50kg y DESARMADA tu necesitas echar mano de la defensa? Por que de ser asi, igual deberias dedicarte a otra cosa. Tonto, que eres un puto tonto.

Para reducir a una persona que se retuerce, opone resistencia y tiene a una legión de gilipollas como tu defendiéndola sin saber que ha pasado ni que a hecho, y tener que jugarte la placa delante de políticos con uniforme que se rigen por lo que braman los subnormales como tu y tu ralea.

ANDA YA SUBNORMAL!! CHURRUSCAZO Y A TOMAR POR CULO.

Tontísimo que eres tontísimo.
 
Para reducir a una persona que se retuerce, opone resistencia y tiene a una legión de gilipollas como tu defendiéndola sin saber que ha pasado ni que a hecho, y tener que jugarte la placa delante de políticos con uniforme que se rigen por lo que braman los subnormales como tu y tu ralea.

ANDA YA SUBNORMAL!! CHURRUSCAZO Y A TOMAR POR CULO.

Tontísimo que eres tontísimo.

Pero que ladras retrasado, que legion ni que niño muerto, si en el video solo se ve a 3 o 4 policias que no son capaces ni de reducir a una chavala nerviosa.
Y menos churruscazos, que sin la placa seguro que me comias la polla tantisimo que ibas a perder el sentido del gusto.
 
Que si que si, que tu lo sabes desde tu sofá llorando mientras rememoras que te dieron dos hostias por tolai hace años.

Venga niño, la cena y a dormir.

Si quieres ven a Ceuta, me mandas un MD y nos vemos, si no, las bravuconadas de irc, te las metes por el culo niñato.
 
Última edición:
Pues mira, la magia de las redes sociales y de trasnmitir solo una parte de los sucedido. Para entendernos, es un video sin contexto del que no tenemos ni idea de que ha pasado anteriormente para desencadenar esta actuación por parte de la policia. Valgame dios de defender a los mossos o munipas, compuestos por chuloputas en su gran mayoría, pero sabiendo como está la situación cada vez que requerien de hacer de una intervención seria, deduzco que la muchacha la ha tenido que liar a unos niveles estratosfericos.

Pero repito, como no hay contexto no puede haber justificación, solo asumir situaciones que no sabemos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, excepto en la falta de contexto. La chavala segun he leido por ahi, al parecer se puso a liarla, imagino que se pondria en modo hembra furiosa e insultaria, escupiria y a saber que mas mierdas hizo. Hasta ahi estamos de acuerdo en que es correcto que a esta persona se la sancione por la via legal que corresponda. Lo que no es de recibo, es que 3 o 4 policias tengan que echar mano al taser para reducir a la chavala. Solo cabria contemplar esta opcion si la tia fuera armada, o hubiera algun elemento que REALMENTE pusiera en peligro la integridad fisica de los agentes. Que se exponian a llevarse un par de arañazos/escupitajos de la loca? pues es posible, pero es que en eso consiste su trabajo. A ver si ahora, a la mas minima señal de MINIMO riesgo para la policia, van a tener carta blanca para liarse a freir gente. Pues como que no tiene ningun sentido ni es proporcional.

Si tu vienes a pegarme con un palo y yo tengo una pistola y la uso contra ti, el juez me va a follar el culo por ser desproporcionado el uso de un arma de fuego vs un palo y dentro de lo que cabe, se puede considerar hasta normal. No veo por que esa vara de medir no va con los policias.
 
Arriba Pie