[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

Espero que lo del táser de la tía ésa sea mentira porque si lo ven los delincuentes cuando se les acerquen los topboxes con los táseres se van a cachondear. Y que lo desarrollen mejor para que dé calambres eficientes.
Además, que no había que darle con taser, bastaba con inmovilizarla manualmente, que no tenía ni media hostia la tía esa
¡Por favor!
 
Cuando te comportas como un macaco y no como una persona te ves en una de estas.

Aún así los más subnormales son los que graban. Esos son los culpables de todo. Ponerse al lado del que la lia siempre, vaya gilipollas.
 
No se ve que le den calambrazos ahí. O igual yo veo mal.
 
¿El taser es el chisme amarillo que rueda por el suelo?
Qué desastre
 
A ver, se ve que apunta a la persona pero no la toca ¿El táser echa un rayo mortífero a distancia o hay que incrustarlo en la carne del taseado y apretar?
Si echa un rayo mortífero FLIPO, y lo quiero ya
 
A ver, se ve que apunta a la persona pero no la toca ¿El táser echa un rayo mortífero a distancia o hay que incrustarlo en la carne del taseado y apretar?
Si echa un rayo mortífero FLIPO, y lo quiero ya

Tiene dos modos:

En el primero lanza unos dardos que se clavan en el sujeto y transmiten la descarga producida por el taser.

En el segundo, quitas el cabezal donde iban los dardos y tienes las "pinzas", las cuales las pones contra el sujeto, aprietas el gatillo y le metes la descarga.

El cabezal hay que quitarlo después de un uso y cambiarlo.
 
Pero que es esto? el tombo parece que está manejando un coche teledirigido por cable, con el mando ahí y la cara de ennortao dándole a los botoncitos, y la loca gritando que me estaba poniendo a tono.

Que panorama, yo estoy ahí le meto un guantazo a la piba, la inmovilizo, le pongo los grilletes se la entrego a esa panda de inútiles y le doy un guantacito a cada uno por ineptos, y encima es que luego me voy a Ceuta y le meto un par de guantas al Topbox como acto simbólico. Gente como yo es lo que hace falta en este puto país.
 
Pero que es esto? el tombo parece que está manejando un coche teledirigido por cable, con el mando ahí y la cara de ennortao dándole a los botoncitos, y la loca gritando que me estaba poniendo a tono.

Que panorama, yo estoy ahí le meto un guantazo a la piba, la inmovilizo, le pongo los grilletes se la entrego a esa panda de inútiles y le doy un guantacito a cada uno por ineptos, y encima es que luego me voy a Ceuta y le meto un par de guantas al Topbox como acto simbólico. Gente como yo es lo que hace falta en este puto país.

Avisa cuando estés en el ferry.
 
Que panorama, yo estoy ahí le meto un guantazo a la piba, la inmovilizo, le pongo los grilletes se la entrego a esa panda de inútiles y le doy un guantacito a cada uno por ineptos, y encima es que luego me voy a Ceuta y le meto un par de guantas al Topbox como acto simbólico. Gente como yo es lo que hace falta en este puto país.

A5C4F8F4-5983-4CCE-A3F4-D7CA3947B2F9.webp

Yo estoy ahí le meto un guantazo a la piba, la inmovilizo, le pongo los grilletes, se la entrego a esa panda de inútiles, y le doy un guantacito a cada uno por ineptos, y encima es que luego me voy a Ceuta y le meto un par de guantás al Topbox como acto simbólico. Gente como yo es lo que hace falta en este puto país.
 
Ver el archivos adjunto 73865
Yo estoy ahí le meto un guantazo a la piba, la inmovilizo, le pongo los grilletes, se la entrego a esa panda de inútiles, y le doy un guantacito a cada uno por ineptos, y encima es que luego me voy a Ceuta y le meto un par de guantás al Topbox como acto simbólico. Gente como yo es lo que hace falta en este puto país.

Esa imagen me ha recordado que tenía que preguntar unas cosas en el foro informática, gracias camarada
 
Que te aproveche.

Me acaban de pasar información.

- Rotura de cristales.
- Agresión a dos facultativos.
- Resistencia a los mossos.
- Tentativa de atentado a la autoridad.

A ver si así al tontopollas de @El_Ferras le parece ahora bien la actuación y se mete el teclado por el culo.

Cualquier persona que los vea trabajar a diario, sabe que esta mujer ha tenido que llegar lejos, pero lejos lejos lejos, es que ha tenido que llegar hasta Hong Kong para que los Mossos la engrilleten caiga quien caiga, y aún así con esa delicadeza que roza lo ridículo.

Los Mossos, por contra del mito, que de eso hay mucho siempre sobre lo catalán en España, están con las manos atadas no, lo siguiente.

Son de una suavidad extrema, teniendo las policías escandinavas como referencia por parte de los dirigentes políticos, que no dejan de ser monigotes por parte del poder. Y sabemos cómo funciona el poder: en donde más pasta haya mas castración.

Luego hay gente incapaz de entender que la Policía Nacional es algo distinta.

El mítico "va, tira palla, que tires palla, tú tira palla", típico de la Nacional cuando se meten los chafarderos defensores del detenido, aquí cambia, e incluso en no pocas veces hay diálogo para convencerles dándole explicaciones de lo que ha hecho y del por qué y es que...

No coño no. Yo veo a uno que está deteniendo un topbox y yo no tengo derecho a saber lo que ha hecho ni topbox obligación ninguna de explicarme algo que es personal, entre la justicia y ese señor, no es algo que a mí me concierna.

Pero es que además la gente está robotizada. Está aprendida en el simple "es que no lo puedes tocar", "es que le estás haciendo daño", y el intervenido lo sabe y no es tonto, en no pocas ocasiones empieza a gritar como si aquello fuera un matanza, a fingir ataques epilépticos con unas gotillas de saliva y un sinfín de trucos que hacen que el defensor suba la intensidad de la protesta.

El defensor no suele ser ni un gitano de la choza ni el Marqués de Villaverde. Son precisamente las personas que sufren la delincuencia, y que han sido adoctrinadas para defender a quienes los agreden y perjudican.

En España hay algo de todo esto, pero en Cataluña hay más. Porque la esencia de la España de hoy es progre, pero la esencia catalana siempre está algo por encima en ese aspecto.

El trabajo de Mosso para quien lo quiera. Porque viendo en el día a día el machaque psicológico que supone ser Mosso, ya ni regalado. Solo con la época del 1-O, solo con eso, la presión tan bestia de tener que lidiar con un marrón de tales dimensiones, solo con eso, en muchos casos acabas de baja por depresión. Sumale los estados de alarma, y los permanentes estados de "ojo con lo que haces, aunque te saque un cuchillo, porque como acabe mal prepárate".

Un trabajo en el que tienes que ser psicológicamente un muro, y hay muy poca gente capaz de vivir así.
 
Pero que coño estais diciendo. Vaya panda de iluminados, que coño tendra que ver el tocino con la velocidad?
Lo que aqui se ha planteado es muy sencillo, en el video se pueden ver hasta 4 policias (varones) que tienen que tirar de taser para reducir a una TIA desarmada y de complexion fisica DEBIL. Por no mencionar que quizas la tipa tenga algun tipo de trastorno mental.

Dejando de lado si se merece la descarga o no (en mi opinion de mierda NO) lo que es bastante evidente es que el uso del taser en esa situacion NO es proporcional ni ajustado a derecho. Lo de ese video me parece de INUTILES. Que la tia se resiste, grita y no quiere cooperar? pues la reduzco, le pongo los grillos y me fumo un cigarrito mientras redacto el atestado. Si en vez de una loca llega a ser un culturista de 150kg, que habrian hecho? dispararle?

Pero claro, pobrecitos pulisias, que tienen mucha presion y que la gente los graba con el movil, no se como aguantan, la verdad.
 
Cuando te comportas como un macaco y no como una persona te ves en una de estas.

Aún así los más subnormales son los que graban. Esos son los culpables de todo. Ponerse al lado del que la lia siempre, vaya gilipollas.

Es curioso como los mas aferrimos defensores de la justicia, suelen ser los mas transgresores.

Si te comportas como un macaco, existen leyes al respecto, penales y administrativas para sancionarte. Que te comportes como un macaco le da derecho al policia a denunciarte/detenerte/sancionarte, pero no a zurrarte la badana por que el considera que tu comportamiento es inapropiado. La funcion del policia no es la de hacer de maton, es velar por que se cumplan las leyes, no pasarselas por el forro de los cojones.
 
Pero que coño estais diciendo. Vaya panda de iluminados, que coño tendra que ver el tocino con la velocidad?
Lo que aqui se ha planteado es muy sencillo, en el video se pueden ver hasta 4 policias (varones) que tienen que tirar de taser para reducir a una TIA desarmada y de complexion fisica DEBIL. Por no mencionar que quizas la tipa tenga algun tipo de trastorno mental.

Dejando de lado si se merece la descarga o no (en mi opinion de mierda NO) lo que es bastante evidente es que el uso del taser en esa situacion NO es proporcional ni ajustado a derecho. Lo de ese video me parece de INUTILES. Que la tia se resiste, grita y no quiere cooperar? pues la reduzco, le pongo los grillos y me fumo un cigarrito mientras redacto el atestado. Si en vez de una loca llega a ser un culturista de 150kg, que habrian hecho? dispararle?

Pero claro, pobrecitos pulisias, que tienen mucha presion y que la gente los graba con el movil, no se como aguantan, la verdad.

Estamos acostumbrado a que nos traten con excesiva suavidad, y a que el Estado nos dé demasiados derechos. Exijo como ciudadano que haya un mayor control sobre el comportamiento de la población, que la autonomía de límite, que nadie se tome la justicia por su mano, que pongan cámaras en cada calle y aumente el número de policias y que estos actúen con mayor contundencia ante el mas leve incimplimiento de las normas de buen ciudadano, me da igual la proporcionalidad, que no se hubieran saltado la LEy, la Ley es lo mas importante.

Haciendo excepción de ciertos colectivos a los que hay que dar manga ancha para poder integrarlos en nuestra magnifica sociedad.

Esa ciudadana tenía un desorden mental, sin duda debía ser neutralizada de cualquier manera, pues se estaba saltando la Ley. Evidentemente me cago en la puta madre del editador de post
 
Última edición:
Pero que coño estais diciendo. Vaya panda de iluminados, que coño tendra que ver el tocino con la velocidad?
Lo que aqui se ha planteado es muy sencillo, en el video se pueden ver hasta 4 policias (varones) que tienen que tirar de taser para reducir a una TIA desarmada y de complexion fisica DEBIL. Por no mencionar que quizas la tipa tenga algun tipo de trastorno mental.

Dejando de lado si se merece la descarga o no (en mi opinion de mierda NO) lo que es bastante evidente es que el uso del taser en esa situacion NO es proporcional ni ajustado a derecho. Lo de ese video me parece de INUTILES. Que la tia se resiste, grita y no quiere cooperar? pues la reduzco, le pongo los grillos y me fumo un cigarrito mientras redacto el atestado. Si en vez de una loca llega a ser un culturista de 150kg, que habrian hecho? dispararle?

Pero claro, pobrecitos pulisias, que tienen mucha presion y que la gente los graba con el movil, no se como aguantan, la verdad.
Menuda llorica.
 
EL_ferras es constante. Sinceramente, lo único que se demuestra es que la formación de los mossos para reducir a una persona deja mucho que desear.
 
Es culpa de la moral cristiana de defensa del débil. Es algo antinatural, un artificio religioso.

Que nadie subestime la fuerza y agresividad de una loca (del coño) esquizofrénica, por muy delgada que esté.

Para mí, quien se opone a la autoridad violentamente se ha ganado un par de hostias. Me cuento entre los que permitiría disparar a la policía cuando persiguen a alguien que huye. A la policía hay que hacerle caso, siempre.
 
Dejando de lado si se merece la descarga o no (en mi opinion de mierda NO) lo que es bastante evidente es que el uso del taser en esa situacion NO es proporcional ni ajustado a derecho. Lo de ese video me parece de INUTILES. Que la tia se resiste, grita y no quiere cooperar? pues la reduzco, le pongo los grillos y me fumo un cigarrito mientras redacto el atestado. Si en vez de una loca llega a ser un culturista de 150kg, que habrian hecho? dispararle?

Y cómo la reduces, a ver. Porque si lo que haces es agarrarla, hacerle una zancadilla y ponerla contra el suelo, también habrá quien diga exactamente lo mismo que dice con lo del taser (que se usa precisamente para reducir). Es que lo que no entendéis es que para reducir a una persona hay que emplear violencia, porque eso de reducir haciendo unos momos ahí como si estuvieras en Bola de dragón o tirándole unos rayos con la mirada pues como que no funciona en la vida real, y en el momento en el que empleas una mínima violencia zas, ya tienes a una imbécil (suelen ser mujeres) gritando "déjala, déjala, que le estás haciendo daño".
 
Y cómo la reduces, a ver. Porque si lo que haces es agarrarla, hacerle una zancadilla y ponerla contra el suelo, también habrá quien diga exactamente lo mismo que dice con lo del taser (que se usa precisamente para reducir). Es que lo que no entendéis es que para reducir a una persona hay que emplear violencia, porque eso de reducir haciendo unos momos ahí como si estuvieras en Bola de dragón o tirándole unos rayos con la mirada pues como que no funciona en la vida real, y en el momento en el que empleas una mínima violencia zas, ya tienes a una imbécil (suelen ser mujeres) gritando "déjala, déjala, que le estás haciendo daño".

Pues exactamente tal y como tu has dicho. Si alguien se quejase de eso, desde luego no seria yo. Y mas de lo mismo para la que se meta de por medio a entorpecer la actuacion policial. No se por que tanto misterio para algo tan simple.
 
Arriba Pie