¿En qué paises la población masculina se gasta más dinero en putas?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.194
Reacciones
1.987
¿En qué países la población masculina gasta más dinero en putas?. Pero lo podemos medir como suma total o como gasto en putas per cápita (dividido entre el número de hombres en edad adulta).

No sé cuáles países destacarán, pero me parece que España figurará entre los primeros (aquí se folla poco de manera gratis).
 
Teniendo en cuenta que es economía sumergida en casi todo el mundo, no creo que nadie pueda responder a esta pregunta con un mínimo de exactitud y criterio.
 
aqui en europa semos los numeros 1 seguidos de suiza, segun dicen el 39% de los egpañoles hemos ido de putas alguna vez, a nivel mundial estamos a años luz de tailandia con un 73% y puerto rico con un 61%

Revelan lista de paÃses con mayor consumo de prostitución

me pregunto que opinara de esto @blanqueamiento dental, seguro que dice "no vayais de putas es demigrante para las mujeres, respetc a las mujeres" :face:
 
Última edición:
Que en Puerto Rico se haya ido de putas el 61% de la población lo veo exagerao...yo cuando estuve allí apenas ví lumis e incluso en un último viaje me dijeron que el mayor puticlub lo habían cerrado. En una conversación con un taxista me comentó que en la isla había desaparecido la prostitución.

Eso fué hace 15 años...no sé si ahora han aparecido putas por todas las esquinas.
 
Arriba Pie