Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S2pid rebuznó:
Nada que ver tiene la crisis con las pateras ; los africanos no notan la crisis, tienen el mismo hambre.

¿Pero desde cuánto hace que tienen hambre? Por que video de niños negros desnutridos los veía yo cuando era un crío y solo vienen inmigrando los últimos 10 años más o menos, ¿qué hacían antes?
 
Feverish hombre no de usted ideas que es lo que nos faltaba que los puto moros de mierda en masa hagan esto.

Pd apliacble tambien para panchitos y escoria del este.


Y ZP en Africa de reunion con los "lideres" de estos democraticos paiese me temo que se intercambiaran oro por moro/Negro entre españa y estos paises a que si ZP de mi alma???

Esto es el puto coño de la bernarda vienen más de la cuenta y la morralla mas morralla de todos estos paises y como en la carcel española se esta mejor que en cualquier calle de alli pues venga.

Los muertos de ZP, de los empresarios, de las Oeneges, de los putos inmigrantes, etc....
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Pero desde cuánto hace que tienen hambre? Por que video de niños negros desnutridos los veía yo cuando era un crío y solo vienen inmigrando los últimos 10 años más o menos, ¿qué hacían antes?

Los negros y moros que vienen en pateras, (ni hablar de los que llegan por avión), vienen con un aspecto famélico que asusta.:lol:
De hecho un cola-cao y una galleta, y en diez minutos han desaparecido camino de madrit o barçalona. El hambre azuza el ingenio.
Hijos de puta todos.
Es lo que tiene estar desnutrido. En mi pueblo, con un índice de inmis de casi 23%, oficial, y casi 100 nacionalidades, (incluida la israelí), cuando salgo a la calle a comprar el pan y las vituallas para mi propia alimentación, tengo que ir sorteando cadaveres de nous vinguts, que los servicios sociales no han conseguido salvar de la hambre viva, ni del sidra, y buitres, que estos si, se alimentan con gran jolgorio.
Y no, no comparto mi comida con ellos, porque soy muy xenófobo y tal

EDITO: para decir que evidentemente, los muertos de hambre de africa, se mueren de hambre en africa, y seguramente han sido robados y esclavizados por los hijos de puta que se nos han instalado en el barrio.
6000€ un billete en patera,...con derecho a baño y todo.
Pero si se piensan que somos imbéciles. A lo mejor lo somos.
 
pantahpelo rebuznó:
Los negros y moros que vienen en pateras, (ni hablar de los que llegan por avión), vienen con un aspecto famélico que asusta.:lol:
De hecho un cola-cao y una galleta, y en diez minutos han desaparecido camino de madrit o barçalona. El hambre azuza el ingenio.
Hijos de puta todos.
Es lo que tiene estar desnutrido. En mi pueblo, con un índice de inmis de casi 23%, oficial, y casi 100 nacionalidades, (incluida la israelí), cuando salgo a la calle a comprar el pan y las vituallas para mi propia alimentación, tengo que ir sorteando cadaveres de nous vinguts, que los servicios sociales no han conseguido salvar de la hambre viva, ni del sidra, y buitres, que estos si, se alimentan con gran jolgorio.
Y no, no comparto mi comida con ellos, porque soy muy xenófobo y tal

EDITO: para decir que evidentemente, los muertos de hambre de africa, se mueren de hambre en africa, y seguramente han sido robados y esclavizados por los hijos de puta que se nos han instalado en el barrio.
6000€ un billete en patera,...con derecho a baño y todo.
Pero si se piensan que somos imbéciles. A lo mejor lo somos.


Es curioso comprobar como los catalinos odiamos más a los morloks y los de Mandril odian más a los panchitos...no tiene nada que ver que en catalunya haya más morclocs ni en que en Madrid haya más panchitos, que va! será que el roce hace el cariño...y después la llaga.:93

Edito: me he olvidado comentar una tendencia de la T-uve-3 que ha ido introduciendo poco a poco pero ahora ya utiliza hasta la saciedad: cada vez que sacan cualquier noticia sobre la educación tienen que sacar negritos y blanquitos jugando y "estudiando" con la correspondiente entrevista a un nejrito hablando en catalán como si lo habitual fuera que los inmigrancitos hablaran en catalán dando ha entender que ellos son la esperanza de que el catalán vuelva a ser más hablado que el castellano o yo que se que paja mental.... biba la hamistaz y la jarmonia entre razas.
 
Yo si fuera un moro lo tendría claro con el vacío legal que existe: Te vienes en patera, luego una vez en la ciudad matas a cualquier pringado y a engordar en prisión con aire acondicionado y todos los lujos pagados de nuestro bolsillo :lol:
Esto parece ya una puta broma, que pongan cañones antitanque en las costas joder

De vacio legal ninguno . Las leyes dicen que tienen que ser deportados . Si estan aqui es porque nuestro gobierno quiere . El claro ejemplo es ver como regalan nacionalidades españolas a los hijos nacidos en España de los ilegales . En España , aunque no os lo creais, dan la nacionalidad española mediante el ius sanguinis , esto es , por tener un padre o una madre española . Si naces en España , y no tienes antepasados españoles , la constitucion dice claramente que no eres español . Pues una de las pocas positivas que tiene la constitucion española , nuestras autoridades se lo saltan por el forro de sus testiculos . Hay una excepcion al ius sanguinis , que es en caso de ser apatrida . Cuando eres apatrida , quiere decir que es una situacion limite , tu pais esta en guerra o una dictadura, y tu padre un opositor y el gobierno de tu pais no quiere darte la nacionalidad bajo ningun concepto. El caso es que hay varios paises sudamericanos como Bolivia o Ecuador donde rige el ius solis (nacionalalidad por nacer en el pais) donde en principio no dan la nacionalidad a los hijos de sus ciudadanos nacidos en el extrangero, y nuestro gobierno como son tan guays los consideran apatridas y les regalan la nacionalidad . La realidad es que ni de palo son apatridas . Simplemente con que vayan a un consulado de su pais y registren a su hijo , ya les dan la nacionalidad , es mas , muchos de ellos se presentan en sus consulados para que ni se les ocurra registrar a sus hijos para que tengan la nacionalidad española , y asi ellos quedarse en ESpaña .
 
1984 reload rebuznó:
Es curioso comprobar como los catalinos odiamos más a los morloks y los de Mandril odian más a los panchitos...no tiene nada que ver que en catalunya haya más morclocs ni en que en Madrid haya más panchitos, que va! será que el roce hace el cariño...y después la llaga.:93

Edito: me he olvidado comentar una tendencia de la T-uve-3 que ha ido introduciendo poco a poco pero ahora ya utiliza hasta la saciedad: cada vez que sacan cualquier noticia sobre la educación tienen que sacar negritos y blanquitos jugando y "estudiando" con la correspondiente entrevista a un nejrito hablando en catalán como si lo habitual fuera que los inmigrancitos hablaran en catalán dando ha entender que ellos son la esperanza de que el catalán vuelva a ser más hablado que el castellano o yo que se que paja mental.... biba la hamistaz y la jarmonia entre razas.

Veo que esa tendencia de tevetres, tú tambien la has notado. Pensava que era que me estaba volviendo xenófobo y todo eso.
Lo que es alucinante, es que hay cantidad de gante que cree que el catalán es el idioma de los inmis, porque cuando crezcan, naturalmente tendrán un trabajo chupi guay de moderador intercultural en un ayuntamiento y solo hablarán catalan, y no se podrán comunicar con el lumpen charnego. La imbecilidad comienza a adquirir proporciones geométricas.
naturalmente, las morillas vendidas por sus padres al primo cabrero, continuarán su didactica labor en algún barrio de Rotterdam:lol:
Lo del roce hace el cariño, pues si. Yo digo simpre que conocerlos es amarlos,...lejos, muy lejos. Si, allí, en sus putos paises
 
Me pregunto cuanto tiempo tardara este foro en aparecer en las noticias de las cadenas del régimen, diciendo que ha sido chapado por la denuncia de alguna OENE-jeta antirracista, siendo todo ello por nuestro bien, naturalmente...

No tengo ni puta idea de leyes, pero por si alguien sabe del tema ¿podrían chapar la Web por comentarios anti-inmigración más o menos xenófobos? se han chapado webs nancis por "fomentar el odio" y estas gaitas que la perroflutada totalitaria pone como excusa para silenciar a los que no piensan como ellos, pero no se si se puede chapar un foro "normal" por dejar publicar opiniones que no son del agrado del régimen, China style.
 
Slk rebuznó:
https://www.cope.es/sociedad/30-07-...abitantes-europa-ocho-son-inmigrantes-72613-1

Si esta noticia es cierta ( que no lo sé ) pensaría seriamente en coger la maleta y marcharme a EEUU.

Si, en EEUU hay tanto negro como aqui, ya lo sé, pero al menos no vería con mis propios ojos el declive y muerte definitiva de mi pueblo europeo, viejo y con demasiado peso e historia a sus espaldas como para contemplar tal aberración.


Lo que nunca acabare de entender es a esos progres de salon que ven todo esto como positivo y superguays de la muerte,si es todo un foco de problemas constante...
 
malgusto rebuznó:
Lo que nunca acabare de entender es a esos progres de salon que ven todo esto como positivo y superguays de la muerte,si es todo un foco de problemas constante...


Es IMPOSIBLE que consentir la ola de inmigración masiva que hemos recibido solo responda a cuestiones económicas: bajar los salarios autóctonos y el blao blao mil veces repetido por aquí.

Estamos delante de un caso de sustitución demográfica y de ingeniería social a gran escala, lo que no sabemos es quien esta detrás ni que pretende, la perroflautada que aparentemente lleva la batuta me da la sensación que son poca cosa más que tontos útiles que sirven para dar una coartada moral al asunto, ya que gracias a su propaganda poca gente se queja abiertamente para que no le llamen facha y nancy, quizá esto cambie un poco con la crisis pero me parece que la decadencia ya es irreversible.
 
Es IMPOSIBLE que consentir la ola de inmigración masiva que hemos recibido solo responda a cuestiones económicas: bajar los salarios autóctonos y el blao blao mil veces repetido por aquí.

Estamos delante de un caso de sustitución demográfica y de ingeniería social a gran escala, lo que no sabemos es quien esta detrás ni que pretende, la perroflautada que aparentemente lleva la batuta me da la sensación que son poca cosa más que tontos útiles que sirven para dar una coartada moral al asunto, ya que gracias a su propaganda poca gente se queja abiertamente para que no le llamen facha y nancy, quizá esto cambie un poco con la crisis pero me parece que la decadencia ya es irreversible.


Dudo mucho que haya nadie detrás de esto.

Es algo inesperado que nadie se ha molestado en atajar porque era un chollo para los empresarios.
 
Dudo mucho que haya nadie detrás de esto.

Es algo inesperado que nadie se ha molestado en atajar porque era un chollo para los empresarios.

Estoy de acuerdo. Además, quitando el beneficio inmediato que les supone hacerse con mano de obra barata, la clase empresarial será la que mas tenga que perder cuando estos angelitos asientes bien sus mafias y empiecen a secuestrar a sus hijos o a merodear por sus chaleses Pietro Arcan style.
 
Estoy de acuerdo. Además, quitando el beneficio inmediato que les supone hacerse con mano de obra barata, la clase empresarial será la que mas tenga que perder cuando estos angelitos asientes bien sus mafias y empiecen a secuestrar a sus hijos o a merodear por sus chaleses Pietro Arcan style.

Si hubieran sido listos habrían pensado en el futuro.

Si fuera planificado los clasistas de los empresarios nos habrían traído sólo rubios cristianos del este de Europa para no estropear el paisaje.

Con esto ya basta para eliminar cualquier teoría conspiranoica.

Por cierto Becerro, ¿sabes cómo va ese proyecto de hacer una bomba de neutrones que sólo mata a los que no son blancos, católicos y de derechas?
 
https://www.cope.es/sociedad/30-07-...abitantes-europa-ocho-son-inmigrantes-72613-1

De cada diez nuevos habitantes de Europa, ocho son inmigrantes

La Europa de los Veintisiete alcanza los 500 millones de personas gracias al incremento poblacional en España. Nuestro país es donde se ha visto en los últimos diez años. Como dato destacado uno de cada tres nuevos habitantes de la UE provienen de España. La inmigración ha sido la causa determinante en el aumento de la población en Europa. También hay que destacar que la edad media ha subido 1,8 años en esta década.

Europa ya ha alcanzado los 500 millones de personas gracias al incremento poblacional de España. Así lo ha señalado Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar (IPF). Y es que España no sólo ha sido el país de los Veintisiete con mayor crecimiento poblacional en los últimos diez años sino que, además, su incremento ha sido fundamental para el incremento de los habitantes en Europa.

La aportación de España al crecimiento poblacional europeo ha sido evidente. En efecto, de las 19.406.443 personas con las que se ha incrementado la UE de 1999 a 2009, en España son 6.859.123. Esto significa que casi 4 de cada 10 personas, un 37% son de nuestro país.

Este aumento ha sido el mayor de Europa seguido de Francia e Italia aunque estos se quedan bastante lejos. Por el contrario, países como Bulgaria, Polonia, Rumania, Hungría, Lituania, Letonia y Estonia ha perdido población en este mismo periodo.

Dos de las principales características de este incremento, según el IPF, han sido a la llegada de inmigración y la segunda causa, el aumento de la edad media de las personas en Europa. En la última década, ha subido 1,8 años. Por tanto, en la actualidad supera ya los 40,3 años.

De los 6,8 millones de crecimiento poblacional experimentado en España, más de 4,8 millones de personas fueron inmigrantes, lo que ha supuesto el 72% de su aumento. De hecho, más de cuatro quintas partes del crecimiento se deben a la inmigración.

Además, y lo que preocupante, concluye Eduardo Hertfelder, el crecimiento poblacional se ha debido exclusivamente a la inmigración por la escasa natalidad de los países de los Veintisiete. Hay que recordar que en éstos, se producen 775.000 nacimientos anuales menos que hace 25 años.
 
rigaton rebuznó:
No os preocupeis . Aunque tengamos un 30% de paro , seguira viniendo gente en masa sean panchitos o negros. La gente no viene aqui a trabajar , sino a vivir mejor que en sus países , y las subvenciones , educacion y sanidad que reciben aqui , no las reciben en sus paises .

A grosso modo es eso. Viven mejor mendigando en España que quedándose en su país. Aquí almenos si están enfermos tiene sanidad, aparte tienen comedores de cáritas y otras ONG que además les dan ropa gratis. A esta gente que viene con un taparrabos y que se juega la vida por irse de su país, lo indispensable es un lujo.
 
Paul Elstak rebuznó:
https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=85964

Otra vez se repite, niggas contra farruquitos.


A salido en la tele una gitana diciendo "estos negros nos traen delincuensia y enfermedades"

:137

Se podría crear un hilo oficial sobre los disturbios sociales que se nos avecinan este invierno. Inmigrantes sin trabajo, sin subsidio, en definitiva, sin ingresos. Ladrones robando a ladrones, que será el detonante de conflictos sociales que se darán en los barrios marginales de todas las ciudades españolas, al más puro estilo francés de hace unos años.

Y como bien dice el compañero, loleantes declaraciones de los afectados. El gitano diciendo que los negros les traen enfermedades -literal- y los negros diciendo que los gitanos no respetan ninguna ley -literal- y los racistas somos nosotros :lol: Menudo caldo de cultivo tenemos. Suena a ciencia ficción pero alomejor llegaran a implantar un toque de queda.
 
Se podría crear un hilo oficial sobre los disturbios sociales que se nos avecinan este invierno. Inmigrantes sin trabajo, sin subsidio, en definitiva, sin ingresos. Ladrones robando a ladrones, que será el detonante de conflictos sociales que se darán en los barrios marginales de todas las ciudades españolas, al más puro estilo francés de hace unos años.

Y como bien dice el compañero, loleantes declaraciones de los afectados. El gitano diciendo que los negros les traen enfermedades -literal- y los negros diciendo que los gitanos no respetan ninguna ley -literal- y los racistas somos nosotros :lol: Menudo caldo de cultivo tenemos. Suena a ciencia ficción pero alomejor llegaran a implantar un toque de queda.

Se esta pasando de frenada caballero, córtese un poco.

¿Como puede ser que aún queden desalmados que no sepan que los negritos vienen amablemente a sacrificarse por nosotros para que el día de mañana podamos seguir disfrutando de nuestro estupendo sistema de pensiones?

¿Dónde estaba usted cuando ese genial estadista que es Jesús Caldera lo repetía en todos los canales de televisión? ¿Cómo puede ser que no lo viera? Mala fe sin duda es lo que le impulsa a proferir tan desagradables comentarios.

Más bajeza si cabe es criticar a los gitanos, padres espirituales de la sociedad española y creadores de toda nuestra cultura... menos de las sardanas y las muñeiras, bodrios de primer orden que no interesan a nadie por cierto.
 
1984 reload rebuznó:
Se esta pasando de frenada caballero, córtese un poco.

¿Como puede ser que aún queden desalmados que no sepan que los negritos vienen amablemente a sacrificarse por nosotros para que el día de mañana podamos seguir disfrutando de nuestro estupendo sistema de pensiones?

¿Dónde estaba usted cuando ese genial estadista que es Jesús Caldera lo repetía en todos los canales de televisión? ¿Cómo puede ser que no lo viera? Mala fe sin duda es lo que le impulsa a proferir tan desagradables comentarios.

Más bajeza si cabe es criticar a los gitanos, padres espirituales de la sociedad española y creadores de toda nuestra cultura... menos de las sardanas y las muñeiras, bodrios de primer orden que no interesan a nadie por cierto.

Debería utilizar las etiquetas de [IRONIC MODE]...[/IRONIC MODE] porque alomejor alguien hasta le contesta y todo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Debería utilizar las etiquetas de [IRONIC MODE]...[/IRONIC MODE] porque alomejor alguien hasta le contesta y todo.

Hace un tiempo le dije a mi hermana que los gitanos llamaban a los pachis: Payoponis, o sea, payos bajitos. Mi hermana me comentó que no creía que los gitanos fuesen así de racistas...
 
Juan Fleming rebuznó:
Hace un tiempo le dije a mi hermana que los gitanos llamaban a los pachis: Payoponis, o sea, payos bajitos. Mi hermana me comentó que no creía que los gitanos fuesen así de racistas...


Que inocente la pobre :lol:
 
Arriba Pie