[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

"Que es una niña por favor" :face::lol:

Pero es que ni usando el táser aciertan a esposar a la loca. ¿Si llega a ser un @ensaladadeestacas, un bigardo enfurecido le haría poco más que cosquillas esa mierda? ¿será cosa de que lo tienen limitado a una potencia muy baja o qué coño pasa ahí?
 
Les damos pistola, pero que no la usen.
Les damos porras, pero de adorno.
Les damos clases y preparacion de defensa personal, pero no le peguéis a nadie.
Ahora tasers de eses y tampoco.
Algunos estáis mas necesitados de hostias que la loca del coño esa.
 
Última edición:
Les damos pistola, pero que no la usen.
Les damos porras, pero de adorno.
Les damos clases y preparacion de defensa personal, pero no le peguéis a nadie.
Ahora tasers de eses y tampoco.
Algunos estáis mas necesitados de hostias que la loca del coño esa.

Eso digo yo, si veían que con el taser no la calmaban por qué no le metieron un tiro en la cabeza? les dan pistolas para nada si luego no pueden usarlas en situaciones como esta
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debió llevar una de esas bolsas marrones opacas que hacen que no se sepa lo que bebes. En cualquier caso... qué estilo: ni un grito ni nada, no como la loca de aquí...
 
Y luego por contrapartida, seguro que a este otro lo empapelan, o al menos lo suspenden de empleo mientras "se aclara" la situacion.


Son mandos políticos diferentes, uno es el Ayuntamiento de ADa Colau y el de Mossos es la Generalitat.

Al Gub se le ha abierto un expediente informativo como se hace siempre que se usa el arma de fuego y está en tareas administrativas hasta que se resuelva el mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encanta. Lo que yo no sé es porqué no se permiten aquí los taser como allí las armas. Bien que no seamos la mitad de echados para adelante que los useños ni tengamos un Charlton Huston ( :lol: ) como allí para defender la hermandad, pero coño. Si no son armas pues taseres, y consagrado como allí, en la constitu. Y que la peña se eche armero con 3 o 4 por casa, de diferentes potencias y funcionalidades. Desde el que te dora una lubina hasta el que deja sin luz a toda la manzana cuando lo pones a cargar.

Estaría de putifa, esos tanos dando el palo con taser.

El futuro, es que lo veo.
 
Última edición:
Pues a mí me parece de puta madre, a saber la que lió dentro antes de llegar a eso.
Y los Mossos estan muy, muy atados de manos, no os podéis imaginar hasta qué punto.

Cuando teníamos follón como este, al final hasta deseabas tener un taser, yo con tener las puertas de Ucias electrificadas me conformaba.
 
Atrás
Arriba Pie