[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

Tu si que eres un debilucho. Tu y otros tantos que veo por aqui, justificando agresiones y con la boca llena de prejuicios. Un debilucho de mente.
Seguro que luego eres de los que se queja de como va el pais y blao blao.
El país va mal por blandengues como usted que están todo el día reivindicando derechos en vez de dedicarse a trabajar y ganarse la vida. A la policía, cualquier persona decente la acata; y si tiene quejas, a denunciar.
 
El país va mal por blandengues como usted que están todo el día reivindicando derechos en vez de dedicarse a trabajar y ganarse la vida. A la policía, cualquier persona decente la acata; y si tiene quejas, a denunciar.

No, el pais va mal por idiotas como tu. Que coño sabras tu las horas que trabajo, o lo que habre aportado a las arcas del estado en impuestos.

El policia merece exactamente mismo respeto que el panadero, el del kiosko de la esquina o el repartidor de propaganda. A ver si ahora van a ser entes superiores los policias, no te jode.
 
El policia merece exactamente mismo respeto que el panadero, el del kiosko de la esquina o el repartidor de propaganda. A ver si ahora van a ser entes superiores los policias, no te jode.
Yo no he hablado de respeto, he dicho que hay que acatar las órdenes de la policía porque son la autoridad y tienen el monopolio de la fuerza, es la ley.
Un energúmeno violento no se merece ningún respeto.
Póngase a trabajar y deje de defender a los energúmenos y delincuentes.
 
Yo no he hablado de respeto, he dicho que hay que acatar las órdenes de la policía porque son la autoridad y tienen el monopolio de la fuerza, es la ley.
Un energúmeno violento no se merece ningún respeto.
Póngase a trabajar y deje de defender a los energúmenos y delincuentes.

No te voy a contestar mas. Te he dado tu oportunidad de defender tu postura con argumentos razonables y tus respuestas son propias de un mermado.
 
Yo no he hablado de respeto, he dicho que hay que acatar las órdenes de la policía porque son la autoridad y tienen el monopolio de la fuerza, es la ley.
Un energúmeno violento no se merece ningún respeto.
Póngase a trabajar y deje de defender a los energúmenos y delincuentes.

Eso está claro, una cosa es respetar y otra es acatar.

Por imperativo legal y tal y cual.
 
Los Mossos tenian ganas de usar la pistolita, fin de la historia, 4 tios que no son capaces de reducir a una tia desarmada, esta es la calaña que nos protege, lo peor de la sociedad acaba en los cuerpos de seguridad del estado, paletos tratando a la gente de caballeros...
 
Los Mossos tenian ganas de usar la pistolita, fin de la historia, 4 tios que no son capaces de reducir a una tia desarmada, esta es la calaña que nos protege, lo peor de la sociedad acaba en los cuerpos de seguridad del estado, paletos tratando a la gente de caballeros...
Tu de la historia coges lo que te da la gana, quitas lo que te sale los huevos, y así construyes un relato paralelos , por lo visto, adecuado a tu forma de pensar.
Por lo que nos contó @topbox , el mozo de cuadras vino él solito con su tasercito a atender una alteración del orden por parte de dos locasdelcoño. Luego, la pareja de Policías de verdad llegó más tarde.

A lo que dices que el mozo de cuadras posiblemente tenía el dedo facil, de acuerdo contigo, estoy casi seguro.
A lo que dices de 4 tíos, falso: estaba el mozo de cuadras solo para resolver la situación. El Vigilante de seguridad se puso hacia un lado, que es lo correcto. Más tarde llegó una dotación de polis de verdad.
 
Tu de la historia coges lo que te da la gana, quitas lo que te sale los huevos, y así construyes un relato paralelos , por lo visto, adecuado a tu forma de pensar.
Por lo que nos contó @topbox , el mozo de cuadras vino él solito con su tasercito a atender una alteración del orden por parte de dos locasdelcoño. Luego, la pareja de Policías de verdad llegó más tarde.

A lo que dices que el mozo de cuadras posiblemente tenía el dedo facil, de acuerdo contigo, estoy casi seguro.
A lo que dices de 4 tíos, falso: estaba el mozo de cuadras solo para resolver la situación. El Vigilante de seguridad se puso hacia un lado, que es lo correcto. Más tarde llegó una dotación de polis de verdad.

Pero si en el video se ve como le siguen dando con el taser, aun ya en presencia de varios policias. De hecho uno de ellos hace amago de cogerla para esposarla, la tia se revuelve un poco y el guardia se vuelve para atras. Al principio del video justo.

Lo de que el vigilante se hiciera a un lado, se podria decir que es lo correcto para el vigilante, de cara a no meterse en lios, pero con la ley en la mano, y si ve que la situacion se le va de las manos al guardia, podria perfectamente auxiliarle mientras llegan refuerzos. De hecho, hasta un civil puede hacerlo.

Aqui la cuestion es que no solo es ridiculo lo que se ve en el video, si no que ademas hay varios foreros diciendo que mas mano dura debian haber tenido.

Foreros diciendo por un lado, que bastantes derechos y libertades nos dan, que los cuerpos de seguridad del estado deberian tener mas libertad para repartir ostias al ciudadano e incluso aplicar armas no-letales en situaciones como esa y luego les ves llorar en hilos de politica, con que si estado opresor, que si censura y que si blao.

Si la situacion es tal y como tu la describes, para empezar el mosso deberia tener la formacion suficiente como para reducir a esa tia. Si fuera un tipo grande, alterado o simplemente que la tipa tuviera un arma, ahi cambiaria completamente el asunto y no estariamos teniendo esta conversacion. Pero estamos hablando de una mujer de complexion debil, que no esta armada y que ademas puede tener algun tipo de trastorno mental.

Si tanto la estaba liando la tia, no creo que a nadie de los alli presentes le hubiera parecido descabellado que la redujeran y esposaran. Asi que no me vale eso que dicen por ahi atras de que la culpa es de los que estaban armando jaleo y grabando con el movil. No creo que halla ningun protocolo policial que diga que a un tio se le reduce de una manera u otra si hay alguien mirando o no.
 
Si tanto la estaba liando la tia, no creo que a nadie de los alli presentes le hubiera parecido descabellado que la redujeran y esposaran. Asi que no me vale eso que dicen por ahi atras de que la culpa es de los que estaban armando jaleo y grabando con el movil. No creo que halla ningun protocolo policial que diga que a un tio se le reduce de una manera u otra si hay alguien mirando o no.
Interesante este punto. Invita a la reflexión.

En efecto, el agente de la autoridad, si hace lo correcto, que en este caso (supongamos que vino el mozo de cuadras solo) sería reducir a la localcoño que estaba armando jarana, pidiendo ayuda al Vigilante de Seguridad. Entre los dos, brazo uno, brazo otro, al suelo ó a una silla, y grilletes, sería reducida una mujer de 50 kg sin mayores problemas, sin lesiones para uno u otro lado y más o menos discreta la cosa.
Y esto, en teoría, lo debería hacer bien con público, bien en solitario.

Pero amigo. Te ves en una situación donde hay un montón de gilipollas, que los hay en todos los lados, dando por culo, poniendose de parte siempre a piñón fijo de los alborotadores y en contra de los agentes del orden. Eso, queramos o no , influye.
Tal vez, eso le influyó al mozo de cuadras, al ver el gentío y la situación, y que a todas luces no actuó correctamente.

Es que la teoría y la práctica en casos de intervenciones de seguridad, pues no se. Todas las situaciones son diferente, en ninguna el estado de ánimo del agente es el mismo. Muchas variantes.
 
Última edición:
Interesante este punto. Invita a la reflexión.

En efecto, el agente de la autoridad, si hace lo correcto, que en este caso (supongamos que vino el mozo de cuadras solo) sería reducir a la localcoño que estaba armando jarana, pidiendo ayuda al Vigilante de Seguridad. Entre los dos, brazo uno, brazo otro, al suelo ó a una silla, y grilletes, sería reducida una mujer de 50 kg sin mayores problemas, sin lesiones para uno u otro lado y más o menos discreta la cosa.
Y esto, en teoría, lo debería hacer bien con público, bien en solitario.

Pero amigo. Te ves en una situación donde hay un montón de gilipollas, que los hay en todos los lados, dando por culo, poniendose de parte siempre a piñón fijo de los alborotadores y en contra de los agentes del orden. Eso, queramos o no , influye.
Tal vez, eso le influyó al mozo de cuadras, al ver el gentío y la situación, y que a todas luces no actuó correctamente.

Es que la teoría y la práctica en casos de intervenciones de seguridad, pues no se. Todas las situaciones son diferente, en ninguna el estado de ánimo del agente es el mismo. Muchas variantes.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

A mi lo que me molesta es como se defiende lo indefendible.

A todo el mundo le toca los cojones el corporativismo, que si los medicos son unos cabrones y se cubren entre ellos, que si los taxistas unos mafiosos, pero cuando toca hablar de la policia, todos tenemos que entender que son "compis" y que lo normal es barrer SIEMPRE para casa, independientemente de si el "compi" tiene la razon o no.

Tu fijate, que hasta ojeaba el foro de la policia de vez en cuando, por curiosidad, y en algun hilo salia algun policia discolo (o con algo de criterio) criticando algun video/actuacion policial similar al que aqui se ha posteado, y como te podras imaginar, le caian ostias por todos lados.

Era un LOL mayusculo ver como alguno posteaba la tipica noticia de "Policia nacional detenido con 5kg de cocaina" y ver todos los comentarios en plan "Si finalmente resulta ser cierto, espero que lo condenen, pero mientras tanto existe la presuncion de inocencia en este pais y blaoblao".
 
Si la situacion es tal y como tu la describes, para empezar el mosso deberia tener la formacion suficiente como para reducir a esa tia.
Lo que no entiendo es por qué es mejor tener que meterse en una pelea cuerpo a cuerpo que dar un taserazo limpio. Por qué es mejor usar la fuerza física que la mucho más limpia, efectiva y rápida pistolita eléctrica que te deja pajarito, no te tienes que tirar encima de nadie, ni tirarte al suelo, ni ponerle la rodilla en la espalda, ni montar el show. Ping y a recoger al alborotador del suelo con cuidadín.
 
A todo el mundo le toca los cojones el corporativismo, que si los medicos son unos cabrones y se cubren entre ellos, que si los taxistas unos mafiosos, pero cuando toca hablar de la policia, todos tenemos que entender que son "compis" y que lo normal es barrer SIEMPRE para casa, independientemente de si el "compi" tiene la razon o no.


-
Muy de acuero también, pero con algún matiz.
Eso que resalto: los médicos. Es el grupo más corporativista, y con mucho.
No solo se defienden a ojos ciegos, sino que lo hacen desde una especie de atalaya moral donde el resto de los mortales somos ignorantes y malas personas, tan solo por pedir explicaciones ante una dudosa actuación.

En el gremio de los polis, hay de todo. Te puedo asegurar (como podrás comprender no te puedo dar muchos datos) que he visto grupos de agentes que son unas autenténticas verduleras, unas viejas del visillo de uniforme, poniendo a parir a sus compañeros.
Y no solo de dichos, muchos de ellos por escrito, puteandose haciendose partes a sus superiores.
Algunos superiores de alto rango, tu que tienes buen olfato mira algunas noticas, filtran cosas para putear a algunos de los suyos.

Eso entre los médicos no se da.
 
Lo que no entiendo es por qué es mejor tener que meterse en una pelea cuerpo a cuerpo que dar un taserazo limpio. Por qué es mejor usar la fuerza física que la mucho más limpia, efectiva y rápida pistolita eléctrica que te deja pajarito, no te tienes que tirar encima de nadie, ni tirarte al suelo, ni ponerle la rodilla en la espalda, ni montar el show. Ping y a recoger al alborotador del suelo con cuidadín.

Porque como ya he dicho mas atras, es desproporcionado. Que los mossos tengan que llevar un desfibrilador encima por si el taseado sufre una parada cardiaca, no te dice nada sobre su potencial peligrosidad? Como decia por ahi atras el subnormal del topbox, es un arma INTERMEDIA entre la defensa y el arma de fuego.

Se me ocurre por ejemplo el supuesto de un tio que tiene un arma blanca y quiere usarla para autolesionarse, pues ahi no procede ni reducirle "a mano" por la potencial peligrosidad, ni tampoco pegarle un tiro, por que seria peor el remedio que la enfermedad.

Fijaos en USA, la libertad que tiene la policia ahi para tasear, ostiar y pegar tiros. Que tal llevan los indices de criminalidad?

Muy de acuero también, pero con algún matiz.
Eso que resalto: los médicos. Es el grupo más corporativista, y con mucho.
No solo se defienden a ojos ciegos, sino que lo hacen desde una especie de atalaya moral donde el resto de los mortales somos ignorantes y malas personas, tan solo por pedir explicaciones ante una dudosa actuación.

En el gremio de los polis, hay de todo. Te puedo asegurar (como podrás comprender no te puedo dar muchos datos) que he visto grupos de agentes que son unas autenténticas verduleras, unas viejas del visillo de uniforme, poniendo a parir a sus compañeros.
Y no solo de dichos, muchos de ellos por escrito, puteandose haciendose partes a sus superiores.
Algunos superiores de alto rango, tu que tienes buen olfato mira algunas noticas, filtran cosas para putear a algunos de los suyos.

Eso entre los médicos no se da.

Si, tuve una novia enfermera y me contaba autenticas historias para no dormir. Son un gremio que tampoco cuenta con mi simpatia precisamente.
 
Última edición:
Yo, dandole vueltas al asunto y las quejas del personal, he llegado a la conclusión, de que (ojo @topbox, esto te va a empalmar) a la policia, fuerzas del estado y tal, si la cosa se ve complicada y se tienen que dar dos hostias o tasers o sentirla en el pecho, les tendrían que dotar de un dispositivo de esos inhibidores, que dejen inútiles durante media hora o lo que dure el quilombo los móviles y cosas de esas.

Esa mierda funciona, he visto cosas.
 
Lo que no entiendo es por qué es mejor tener que meterse en una pelea cuerpo a cuerpo que dar un taserazo limpio. Por qué es mejor usar la fuerza física que la mucho más limpia, efectiva y rápida pistolita eléctrica que te deja pajarito, no te tienes que tirar encima de nadie, ni tirarte al suelo, ni ponerle la rodilla en la espalda, ni montar el show. Ping y a recoger al alborotador del suelo con cuidadín.
Pues porque no sería una pelea a cuerpo limpio.
Se trata de reducir, no de pelear. El mozo de cuadras, que es muy superior en fuerza y en preparación, debe saber reducir a una localcoño de 50kg desarmada por mucho escándalo que esté formando.
Y encima puede contar con la ayuda del Vigilante. Entre los dos, eso no es una pelea, es agarrarla, sentarla y engrilletarla. Reducir.
Igualito es pegarle un taserazo. Eso, como bien dice @El_Ferras es si la situación es contra alguien superior, bien por fuerza (un búlgaro amigo de @Benito ), bien por que esté blandiendo un cuchillo jamonero.
 
Pues porque no sería una pelea a cuerpo limpio.
Se trata de reducir, no de pelear. El mozo de cuadras, que es muy superior en fuerza y en preparación, debe saber reducir a una localcoño de 50kg desarmada por mucho escándalo que esté formando.
Y encima puede contar con la ayuda del Vigilante. Entre los dos, eso no es una pelea, es agarrarla, sentarla y engrilletarla. Reducir.
Igualito es pegarle un taserazo.

Igualito no es ni de lejos porque imagina que la mongola se cae al suelo, da mal con la cabeza en algún sitio, Y KAPUT.
 
El policia merece exactamente mismo respeto que el panadero, el del kiosko de la esquina o el repartidor de propaganda. A ver si ahora van a ser entes superiores los policias, no te jode.
No estoy de acuerdo. La policía es la autoridad, te guste o no. Como personas por supuesto que se les debe respetar igual, pero en cuanto a la profesión que ejercen, un policía es depositario de la autoridad que como sociedad le otorgamos para mantener el orden.
 
No estoy de acuerdo. La policía es la autoridad, te guste o no. Como personas por supuesto que se les debe respetar igual, pero en cuanto a la profesión que ejercen, un policía es depositario de la autoridad que como sociedad le otorgamos para mantener el orden.

Incluso si el policia esta errado en su planteamiento/actuacion?
 
Que cabron, seguro que me esta troleando. No vas a jugar con mi mente Max_Demian.
 
Es que entonces no sé de qué va la discusión, yo me he metido porque lo de respetar al policía lo mismo que al panadero me ha sugerido cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie