[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

Eso es MENTIRA. El uso del taser solo esta justificado en situaciones de EVIDENTE riesgo, no como un elemento disuasorio cualquiera.
O acaso es tambien mentira que la ley les obliga (al menos a mossos) a portar un puto desfribrilador, por si el taser le provoca una parada cardiaca al taseado? Venga, niegalo, hijo de la gran puta.


¿En qué situaciones se utilizarán los Dispositivos Conductores como Energía (DCE)?​

Son una herramienta más de entre las que pueden utilizar a las policías, un elemento intermedio entre el bastón policial o el arma de fuego.
  • En general se pueden utilizar en situaciones que comporten:
    • un riesgo concreto e inmediato para la vida de terceras personas o de los agentes,
    • un riesgo para la integridad física de terceras personas o de los agentes,
    • un riesgo o daños a las cosas y que puedan comportar un riesgo grave para la seguridad ciudadana.
Para graduar el uso de la fuerza y utilizarla en situaciones en que deba contenerse a las personas en circunstancias de riesgo elevado (riesgo para la vida de terceras personas o de agentes, intentos de suicidio o autolesión).

Toma LEE Y APRENDE, GILIPOLLAS CON TECLADO.

Que eres tontísimo.

El desfibrilador lo tienen los mossos desde 2017 que empezaron portándolo 50 vehículos de su servicio del GAC.
 
Pues así en la distancia, por los videos que se ven, ya lo diga @Slk ó su porquero, los mozos de cuadras bien parecen una panda de macarrasdestrechopantalón, ó una policía política de enchufados. El caso es que la comparación con Policiás de verdad (PN ó GC) es odiosa.
Dios y los gitanos y tal.

No me jodas.
Y lo peor de todo es que te creo.
No me jodas que hoy en día, incluso a los polis de verdad, se recomienda reducir a un ciudadado desarmado , por mucho escandalo que monte, con un puto taser.

No me jodas que tu no sabes como reducir a una localcoño, por muy loca que esté, de 50kg sin lesiones para ambos, sin recurrir a taser, ni defensa, ni ningún elemento.

A una localcoño y a un borracho o lo que se tercie, pero si uso la fuerza me van a demandar, pedir mi placa y sufriré investigaciones, si me dan una herramienta así, la voy a usar con quien no atienda a razones.
 
El que tiene que aprender eres tu, estupido. Tu mismo lo has dicho, un elemento intermedio entre el baston policial y el arma de fuego. Es que mas claro no puede ser.

Le pegan un gomazo y lloráis, un taponazo es evidente que no procede y ante su comportamiento violento con los facultativos y los agentes SE USA EL TÁSER.

Que tan difícil no es de entender maldito hijo de puta que me voy a cagar en tus putos muertos niñato de los cojones.
 
Y por cierto, dime tu en que parte del video se aprecia alguna de estas cosas

riesgo para la vida de terceras personas o de agentes, intentos de suicidio o autolesión
 
Última edición:
Y por cierto, dime tu en que parte del video se aprecia alguna de estas cosas

riesgo para la vida de terceras personas o de agentes, intentos de suicidio o autolesión

Lee el segundo y tercer punto anormal que es el que procede que no leer puntos sabes, cagontuputamadre.
 
Última edición:
Que no leer puntos sabes dice. Pedazo de mierda con patas. No pienso malgastar mas tiempo en contestar a tus pataletas de mongolo, es como intentar discutir con un perro o una piedra.

Ojala te cruces con algun ferras de la vida y le intentes tasear, que de la visita al hospital no te libra ni tu puta madre.
 
A una localcoño y a un borracho o lo que se tercie, pero si uso la fuerza me van a demandar, pedir mi placa y sufriré investigaciones, si me dan una herramienta así, la voy a usar con quien no atienda a razones.

Topbox te voy a contar una anécdota. Iba con mi coche tranquilo, calculo tendría 19 años, cuándo vi que estaban diez canis o moros o a saber qué contra la pared y varios coches de policía y otros coches que habían parado. Me imagino que una redada de drogas.

Va y me para un chuloputas de tu gremio y me dice que me quiere revisar el coche. Viene otro y dice que pa qué que es sólo un joven y le dice al topbox chuloputas premium que me deje ir. El chuloputas me suelta "vete, te perdono la vida".

Lo siento pero en tu gremio hay muchos tarados y psicópatas. Si me llego a bajar del coche y no le gusta que le ponga mala cara capaz me suelta el taser si lo llega a tener.

Sé que hay de todo en todas partes pero alomejor algunas de esas demandas y mala reputación que teneis con alguna gente es merecida.
 
Última edición:
Que no leer puntos sabes dice. Pedazo de mierda con patas. No pienso malgastar mas tiempo en contestar a tus pataletas de mongolo, es como intentar discutir con un perro o una piedra.

Ojala te cruces con algun ferras de la vida y le intentes tasear, que de la visita al hospital no te libra ni tu puta madre.

Eso tontísimo cállate ya que das vergüenza ajena, que ni sabes leer por puntos, subnormal.

Me he topado con personajes peores que el maricón del Ferras y aquí sigo en pie, trabajando.
Topbox te voy a contar una anécdota. Iba con mi coche tranquilo, calculo tendría 19 años, cuándo vi que estaban diez canis o moros o a saber qué contra la pared y varios coches de policía y otros coches que habían parado. Me imagino que una redada de drogas.

Va y me para un chuloputas de tu gremio y me dice que me quiere revisar el coche. Viene otro y dice que pa qué que es sólo un joven y le dice al topbox chuloputas premium que me deje ir. El chuloputas me suelta "vete, te perdono la vida".

Lo siento pero en tu gremio hay muchos tarados y psicópatas. Si me llego a bajar del coche y no le gusta que le ponga mala cara capaz me suelta el taser si lo llega a tener.

Sé que hay de todo en todas partes pero alomejor algunas de esas demandas y mala reputación que teneis con alguna gente es merecida.

Para mi gusto demasiados.

En su día si te llegas a bajar y no te pones a mongolear, lo mismo te registran el coche, te cachean y al no encontrar nada te dejan ir más que nada porque aún no tenemos los Taser imagina cuando tu tenías tus 19 añicos.
 
Última edición:
    • un riesgo o daños a las cosas y que puedan comportar un riesgo grave para la seguridad ciudadana.
Pues no se qué decirte amigo.
Está claro que en el video no se ve la cantidad de estragos que pudo hacer la localcoño. Porque los dos puntos anteriores no proceden clarísimo.
A una localcoño y a un borracho o lo que se tercie, pero si uso la fuerza me van a demandar, pedir mi placa y sufriré investigaciones, si me dan una herramienta así, la voy a usar con quien no atienda a razones.
Visto así está más que claro.
Y si os han dado algún tipo de manual por escrito, me parece correctísimo. Así evitais contacto personal, los partes de lesiones y todas esas tonterías que luego dan mucho dolor de cabeza.
Las tonterías en vuestro trabajo. ES que pienso que problemas, problemas de verdad, pues pocos. En general a pocos problemas os habeis enfrentado.
Pero tonterías, tonterías de estas que os comen el coco durante semanas, muchas, está claro. El mundo está lleno de tonterías .Hay más tontos que botellines, opsss

Minutos musicales a lo @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodas que hoy en día, incluso a los polis de verdad, se recomienda reducir a un ciudadado desarmado , por mucho escandalo que monte, con un puto taser.

Me extrañaría muchísimo que se recomendara su uso en cualquier situación. Es mas diría que están bastante controlados, de ahí al voltaje.

Si le llega a pasar algo a la loca, no solo hubieran quedado los 4 musos como los gilipollas del mes, tendríamos Anarosas, telediarios y debates continuos sobre el uso del taser, cosa que tratan de evitar los mandos.

 
Última edición:
Pues no se qué decirte amigo.
Está claro que en el video no se ve la cantidad de estragos que pudo hacer la localcoño. Porque los dos puntos anteriores no proceden clarísimo.

Visto así está más que claro.
Y si os han dado algún tipo de manual por escrito, me parece correctísimo. Así evitais contacto personal, los partes de lesiones y todas esas tonterías que luego dan mucho dolor de cabeza.
Las tonterías en vuestro trabajo. ES que pienso que problemas, problemas de verdad, pues pocos. En general a pocos problemas os habeis enfrentado.
Pero tonterías, tonterías de estas que os comen el coco durante semanas, muchas, está claro. El mundo está lleno de tonterías .Hay más tontos que botellines, opsss

Minutos musicales a lo @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A nosotros nos darán un curso, no se sabe ni el cuando, y los primeros en recibir dichos cursos seremos las UPR, así que cuando me toque, si procede, ya contaré que tal la sexpe.
 
Para mi gusto demasiados.

En su día si te llegas a bajar y no te pones a mongolear, lo mismo te registran el coche, te cachean y al no encontrar nada te dejan ir más que nada porque aún no tenemos los Taser imagina cuando tu tenías tus 19 añicos.

Yo no me pongo a hacer el mongolo pero ese comentario demuestra que el tío se cree el rey de la jungla y hay muchos así.

A ver también he tenido policías que se han portado bien, en la misma edad estábamos haciendo botellón en un sitio que no debíamos, paso una patrulla y nos dijo pasenlo bien pero todas esas botellas a la basura luego. Les dijimos que gracias y por supuesto y siguieron de largo.
 
Yo no me pongo a hacer el mongolo pero ese comentario demuestra que el tío se cree el rey de la jungla y hay muchos así.

A ver también he tenido policías que se han portado bien, en la misma edad estábamos haciendo botellón en un sitio que no debíamos, paso una patrulla y nos dijo pasenlo bien pero todas esas botellas a la basura luego. Les dijimos que gracias y por supuesto y siguieron de largo.

Hay demasiados así, te lo confirmo yo.
 
Yo no me pongo a hacer el mongolo pero ese comentario demuestra que el tío se cree el rey de la jungla y hay muchos así.
Pero esos suelen ser los jovenzuelos, que se creen algo.
Luego, como diría Jose Mª García, ese juez implacable que es el tiempo, les va colocando cada vez mejor en su sitio. Como en todos los trabajos hermano, como en todos, son meteduras de pata de principiante.
Estoy absolutamente convencido que nuestro @topbox , por muy macarra que os parezca, no incurriría en tan infantil fallo.

Contigo ese macarrilla de poli cometió una falta, llamalo menosprecio o lo que sea, pero no actuó correctamente.
No es dificil, es más fácil hacer las cosas bien que mal:
- Buenas noches. Haga el favor de bajarse del automóvil, muestreme su documentación y ábrame el maletero.
- Bah¡ Déjalo Pacorlll. Miralo bien. Es solo un joven que va de paso.
- Ya lo ha oido. Prosiga sin más su camino. Disculpe y buenas noches.
 
El taser no esta demostrado que sea seguro, hay estudios que hablan de su peligrosidad, especialmente en personas con problemas del corazon, o bajo la influencia de las drogas.

No tienes ni puta idea de cómo funciona una taser. Se lo dije a Dakila, depende del amperaje a la que esté programada. Ninguna de las utilizadas por la FCSE incumplen con la normativa. Otra cosa es que te vayas al mercado negro y te pilles una que no tiene ni procedencia.
o que te frian

Ves como eres un indocumentado. Las taser no frién a nadie.

a nivel psicologico debe de ser una experiencia bastante poco grata.

Para el resto de los ciudadanos es fascinantemente grato ver ese espectáculo y para los topboxes, ya ni te cuento, es una maravilla.

Ese no era el procedimiento correcto, ni moral ni legalmente.

Claro, tú desde el teclado de tu casa nos dirás cómo es el procedimiento correcto, moral y legal.

De verdad, paciencia infinita deben de tener con el nivel de subnormalidad que campa por el país.
 
Pues así en la distancia, por los videos que se ven, ya lo diga @Slk ó su porquero, los mozos de cuadras bien parecen una panda de macarrasdestrechopantalón, ó una policía política de enchufados. El caso es que la comparación con Policiás de verdad (PN ó GC) es odiosa.
Dios y los gitanos y tal.

No me jodas.
Y lo peor de todo es que te creo.
No me jodas que hoy en día, incluso a los polis de verdad, se recomienda reducir a un ciudadado desarmado , por mucho escandalo que monte, con un puto taser.

No me jodas que tu no sabes como reducir a una localcoño, por muy loca que esté, de 50kg sin lesiones para ambos, sin recurrir a taser, ni defensa, ni ningún elemento.

Que no hombre que no.

Si yo contara lo que he visto flipais. Cosas que la Nacional en Albacete no aguantaría ni de coña, pero es que ni de coña.

El nivel de delincuencia violenta es más elevado en Cataluña, hay más, peores y más protegidos por el sistema.

El autocontrol de los Mossos no es infinito, porque infinito no hay nada en la vida, pero es un autocontrol importante, producido por la presión-amenaza a la que están sometidos.
 
Pero esos suelen ser los jovenzuelos, que se creen algo.
Luego, como diría Jose Mª García, ese juez implacable que es el tiempo, les va colocando cada vez mejor en su sitio. Como en todos los trabajos hermano, como en todos, son meteduras de pata de principiante.
Estoy absolutamente convencido que nuestro @topbox , por muy macarra que os parezca, no incurriría en tan infantil fallo.

Contigo ese macarrilla de poli cometió una falta, llamalo menosprecio o lo que sea, pero no actuó correctamente.
No es dificil, es más fácil hacer las cosas bien que mal:
- Buenas noches. Haga el favor de bajarse del automóvil, muestreme su documentación y ábrame el maletero.
- Bah¡ Déjalo Pacorlll. Miralo bien. Es solo un joven que va de paso.
- Ya lo ha oido. Prosiga sin más su camino. Disculpe y buenas noches.

9/10.

Suelo pedir que quiten la llave del contacto y la pongan en el salpicadero, por si acaso.
 
Me sorprende que siendo 4 agentes no reúnan ni la fuerza ni la habilidad necesaria para reducir a una mujer de mediana estatura. Al final necesitan un táser y la ayuda de un motero. ¿Es que no hay nadie que controle la baja forma física de los agentes?
 
No tienes ni puta idea de cómo funciona una taser. Se lo dije a Dakila, depende del amperaje a la que esté programada. Ninguna de las utilizadas por la FCSE incumplen con la normativa. Otra cosa es que te vayas al mercado negro y te pilles una que no tiene ni procedencia.

Y quien ha dicho nada de amperios o de normativa? yo solo he reseñado que el taser tiene ciertos riesgos, que no es un arma inocua y no debe de usarse a la ligera.

Ves como eres un indocumentado. Las taser no frién a nadie.

Evidentemente no. Son taser, no sartenes o freidoras. Era simplemente una forma de hablar, como si digo "te tasean".
Para el resto de los ciudadanos es fascinantemente grato ver ese espectáculo y para los topboxes, ya ni te cuento, es una maravilla.

Pues lo sera para ti, que eres un perturbado de mierda. Para el resto de personas normales, de grato no tiene nada ver tal cosa.

Claro, tú desde el teclado de tu casa nos dirás cómo es el procedimiento correcto, moral y legal.

Yo y cualquiera con dos dedos de frente
 
Me sorprende que siendo 4 agentes no reúnan ni la fuerza ni la habilidad necesaria para reducir a una mujer de mediana estatura. Al final necesitan un táser y la ayuda de un motero. ¿Es que no hay nadie que controle la baja forma física de los agentes?

Para entrar si, una vez dentro es la vergüenza del agente, los hay redondos como pelotas de playa y otros que la última dominada que hicieron fue el día del examen físico.
 
Que no hombre que no.

Si yo contara lo que he visto flipais. Cosas que la Nacional en Albacete no aguantaría ni de coña, pero es que ni de coña.

El nivel de delincuencia violenta es más elevado en Cataluña, hay más, peores y más protegidos por el sistema.

El autocontrol de los Mossos no es infinito, porque infinito no hay nada en la vida, pero es un autocontrol importante, producido por la presión-amenaza a la que están sometidos.
Lo peor de todo, es que te creo.
Aquí en Madrid , en ese sentido, hay mucha tontería. Pero me imagino mezclar esa tontería del buenismo , los derechos y tal,, con ese ambiente extremamente politizado que teneis allá.
Alli si que no os regalan nada a los que os dedicais a la seguridad, os ganais los garbanzos con verdadero esfuerzo.

9/10.

Suelo pedir que quiten la llave del contacto y la pongan en el salpicadero, por si acaso.
Yo me refiero a las formas. Con buenos modales tienes mucho ya ganado. Luego ya están las técnicas de seguridad y de actuación policial, que eso, al menos en teoría, os tienen que enseñar.
Si actuas y dices cosas como un macarra perdonavidas, como el que citó @Alduin , pues no tienes nada que ganar, salvo la risa tonta del bobo, y tienes posibilidades de perder algo.

En tu caso no es lo mismo:
- Tú. ¡ Quíta ya la llave del contacto, ponla en el salpicadero , y muéstrame la papela !
Que:
- Buenas noches. Haga el favor de parar el motor, deje la lllave en el salpicadero y me muestra su documentación.

El segundo caso, aunque en principio no lo parezca, es una actuación más contudente que la primera. El ciudadano no tiene otra salida, no puede recurrir a malos tratos , ni a nada, no le quedan más cojones que hacer lo que se le dice.
 
Me sorprende que siendo 4 agentes no reúnan ni la fuerza ni la habilidad necesaria para reducir a una mujer de mediana estatura. Al final necesitan un táser y la ayuda de un motero. ¿Es que no hay nadie que controle la baja forma física de los agentes?
Es que no hemos visto la escena completa.

Seguramente, imaginemos, la situación fue esta:
- Localcoño montando escándalo.
- Vigilante de Seguridad que intenta tranquilizar. Ni puto caso.
- Localcoño sigue montando tangana.
- Vigilante que llama pidiendo ayuda.
- Mozo de cuadras que acude a la llamada.
- Localcoño erre que erre y con más fuerza, dado que se agolpan los tontainas a mirar y a ponerse de parte de la puta.
- Mozo de cuadras que se le va el dedo con el taser.
- Acude la poli de verdad al rato debido a que han recibido varias llamadas.

En este supuesto, según mi opinión:
- El Vigilante de SEguridad hizo lo correcto. Pidio ayuda sin sobrepasarse.
- La Policía Nacional se encontró todo el pastel. Intentan poner orden, actuan bien.
- Del que tengo dudas es del mozo de cuadras. Quizá pudo haber actuado de otra forma para reducir a la localcoño.
Solo quizá, en esas situaciones, vete tu a saber.
 
Es que no hemos visto la escena completa.

Seguramente, imaginemos, la situación fue esta:
- Localcoño montando escándalo.
- Vigilante de Seguridad que intenta tranquilizar. Ni puto caso.
- Localcoño sigue montando tangana.
- Vigilante que llama pidiendo ayuda.
- Mozo de cuadras que acude a la llamada.
- Localcoño erre que erre y con más fuerza, dado que se agolpan los tontainas a mirar y a ponerse de parte de la puta.
- Mozo de cuadras que se le va el dedo con el taser.
- Acude la poli de verdad al rato debido a que han recibido varias llamadas.

En este supuesto, según mi opinión:
- El Vigilante de SEguridad hizo lo correcto. Pidio ayuda sin sobrepasarse.
- La Policía Nacional se encontró todo el pastel. Intentan poner orden, actuan bien.
- Del que tengo dudas es del mozo de cuadras. Quizá pudo haber actuado de otra forma para reducir a la localcoño.
Solo quizá, en esas situaciones, vete tu a saber.

Según me han comentado a mi desde mossos fue:

- Localcoño llega con su madre al CAP.
- El vigilante les informa que mamalocaldelcoño tiene que esperar fuera.
- Locasdelcoño empiezan a preguntar porqué, porqué,porqué sin dejar al vigilante de seguridad explicar los motivos.
- 2 facultativos del CAP se acercan a intentar ayudar y poner paz.
- Localcoño1 agrede a ambos facultativos y rompe cristales.
- Vigilante de Seguridad llamá al 112.
- LLegan 2 binomios de mossos.
- Mossos intentan hablar con localcoño1 para que se calme.
- Localcoño1 intenta agredir a mosso1.
- mosso usa taser contra localcoño1.
- Localcoño2 empieza a grabar.

Esto es la versión que a mi me han dado, la veracidad o no de ello se verá en el juicio pertinente.
 
Arriba Pie