[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

Y yo a que des una explicacion plausible de por que esa actuacion es correcta y ajustada a derecho, segun tu parecer. Y no me vengas con que "se resistio y pataleo".

Porque rompió cristales, agredió a dos facultativos e intentó agredir a un mosso, te parece poco gilipollas?
 
Porque rompió cristales, agredió a dos facultativos e intentó agredir a un mosso, te parece poco gilipollas?

Pero eso sigue sin justificar el uso del taser. No iba armada ni habia indicios de que lo fuera. Tampoco tenia una complexion fisica exageradamente corpulenta y desde luego, habia varios agentes en la escena. Sigo sin ver necesidad de darle al botoncito. Mas alla de que los propios agentes, conscientes de su falta de formacion, no querian arriesgarse a montar el numerito de reducir patosamente a la tipa, con el escarnio que ello habria conllevado. Asi que tiraron por lo facil y la frieron.

Igual me equivoco respecto a esto ultimo, pero es la impresion que me da.
 
Pero eso sigue sin justificar el uso del taser. No iba armada ni habia indicios de que lo fuera. Tampoco tenia una complexion fisica exageradamente corpulenta y desde luego, habia varios agentes en la escena. Sigo sin ver necesidad de darle al botoncito. Mas alla de que los propios agentes, conscientes de su falta de formacion, no querian arriesgarse a montar el numerito de reducir patosamente a la tipa, con el escarnio que ello habria conllevado. Asi que tiraron por lo facil y la frieron.

Igual me equivoco respecto a esto ultimo, pero es la impresion que me da.

Sigues sin ver.... eres un gilipollas con teclado.

Te expongo los hechos, lo que ha hecho la individua y si TENGO UN PUTO TASER, no voy a tocarla ni darle opción a que se acerque, se le mete un calambrazo y a jefatura.

Fácil, simple y hasta tu si juntas las dos medias neuronas que tienes lo entiendes, anormal hijo de puta.
 
Pues exactamente tal y como tu has dicho. Si alguien se quejase de eso, desde luego no seria yo. Y mas de lo mismo para la que se meta de por medio a entorpecer la actuacion policial. No se por que tanto misterio para algo tan simple.
Y si llegan unos mosos, la agarran del pescuezo, le hacen la zancadilla, la ponen contra el suelo y le ponen una rodilla en la espalda mientras ella grita socorro déjame soltadme que me haces daño socorro que me matan, ¿cuánta gente crees que diría "soltadla, animales, es que no veis que le estáis haciendo daño?".

Es que TODA reducción, ya sea de una forma u otra, TODA, es abucheada por los espectadores al grito de dejadla animales, de que le estáis haciendo daño o de fuera, fuera. Que parece mentira.
 
Pero eso sigue sin justificar el uso del taser. No iba armada ni habia indicios de que lo fuera. Tampoco tenia una complexion fisica exageradamente corpulenta y desde luego, habia varios agentes en la escena. Sigo sin ver necesidad de darle al botoncito. Mas alla de que los propios agentes, conscientes de su falta de formacion, no querian arriesgarse a montar el numerito de reducir patosamente a la tipa, con el escarnio que ello habria conllevado. Asi que tiraron por lo facil y la frieron.

Igual me equivoco respecto a esto ultimo, pero es la impresion que me da.

Que no es falta de formación. Que si llega a ser un tío a las dos de la noche en un callejón le luxan la muñeca y cede sí o sí.

Pero como se les ocurra forzar empieza a chillar todavía más y más, diez veces más de lo que se ve en el vídeo.

Que el problema no está en los Mossos ni en el taser. El problema está en los ojos que miran que emanan de un lavado de cerebro sistemático: no la puedes tocar, le haces daño, pero sueltala y dejala ir hombre...etc.
 
Y si llegan unos mosos, la agarran del pescuezo, le hacen la zancadilla, la ponen contra el suelo y le ponen una rodilla en la espalda mientras ella grita socorro déjame soltadme que me haces daño socorro que me matan, ¿cuánta gente crees que diría "soltadla, animales, es que no veis que le estáis haciendo daño?".

Es que TODA reducción, ya sea de una forma u otra, TODA, es abucheada por los espectadores al grito de dejadla animales, de que le estáis haciendo daño o de fuera, fuera. Que parece mentira.

Pero vamos a ver ILG, que yo a ti te tenia por un tio avispao. Que aqui nadie esta hablando de la gente que abuchea.

Como decia por ahi otro usuario, si yo veo a la policia deteniendo o reduciendo a alguien, lo menos que hago es ponerme a tocarle los cojones al guardia o a grabarle con el movil. Otra cosa muy distinta es si veo que tienen a un tio esposado y le sueltan un bofeton. Yo no tolero injusticias de ningun tipo. Podria (raramente) darse el mismo caso a la inversa, un topbox en apuros con una intervencion que se le complica, pues yo soy la clase de desgraciado que si paso por ahi y veo el asunto, me meteria a echarle un cable. Y fijate que a mi no me pagan por ello.

En cambio ahi tienes al compadre, que cobrando 1800 mortadelos dice que para que va a tocar nadie, que si tiene un taser pues frie a quien sea y se ahorra historias.
 
Pero vamos a ver ILG, que yo a ti te tenia por un tio avispao. Que aqui nadie esta hablando de la gente que abuchea.

Como decia por ahi otro usuario, si yo veo a la policia deteniendo o reduciendo a alguien, lo menos que hago es ponerme a tocarle los cojones al guardia o a grabarle con el movil. Otra cosa muy distinta es si veo que tienen a un tio esposado y le sueltan un bofeton. Yo no tolero injusticias de ningun tipo. Podria (raramente) darse el mismo caso a la inversa, un topbox en apuros con una intervencion que se le complica, pues yo soy la clase de desgraciado que si paso por ahi y veo el asunto, me meteria a echarle un cable. Y fijate que a mi no me pagan por ello.

En cambio ahi tienes al compadre, que cobrando 1800 mortadelos dice que para que va a tocar nadie, que si tiene un taser pues frie a quien sea y se ahorra historias.
Pues hombre, es que precisamente el taser está para reducir a la gente sin tener que tocarles. Yo no veo qué problema hay en reducir con taser o por qué hay que reducir físicamente teniendo uno, o por qué reducir a alguien a base de agarrones, tirones, zancadillas, empujones, caídas al suelo y hostias para todos y su puta madre es mejor. Es hasta más seguro para ambos.
 
en lo que te bases para contradecir
Fuente: Yo mismo cuando acudo al psicologo o psiquiatra.
No hay espejos ni en el baño,y las mesas donde tienen 'propaganda' para que no te desesperes estan con tornillos ancladas al parqué.
Lo otro quizás me lo haya inventado,creo que dijeron que iba a ver vídeos tipo EEUU y dijiste tú que no esperabas eso aquí.
 
Fuente: Yo mismo cuando acudo al psicologo o psiquiatra.
No hay espejos ni en el baño,y las mesas donde tienen 'propaganda' para que no te desesperes estan con tornillos ancladas al parqué.
Lo otro quizás me lo haya inventado,creo que dijeron que iba a ver vídeos tipo EEUU y dijiste tú que no esperabas eso aquí.

Vas a ese CAP? Si es así, te conmino a que vayas a las dependencias de los mossos y denuncies por falsedad documental.

Amigo, ya no dije eso que tu decías...
 
Pues hombre, es que precisamente el taser está para reducir a la gente sin tener que tocarles. Yo no veo qué problema hay en reducir con taser o por qué hay que reducir físicamente teniendo uno, o por qué reducir a alguien a base de agarrones, tirones, zancadillas, empujones, caídas al suelo y hostias para todos y su puta madre es mejor. Es hasta más seguro para ambos.

Pero es que por esa regla de tres, tambien podian darles rifles con dardos tranquilizantes a los guardias, todo mucho mas safe y aseptico.
El taser no esta demostrado que sea seguro, hay estudios que hablan de su peligrosidad, especialmente en personas con problemas del corazon, o bajo la influencia de las drogas. Por no hablar de que a nivel psicologico debe de ser una experiencia bastante poco grata.

O tu que prefieres, que te tiren al suelo y que te pongan las esposas, o que te frian mientras chillas como un gorrino mientras la gente mira?

/edit: Y respecto a lo que comentas de que el taser esta para reducir a la gente sin tener que tocarles, es cierto, pero en este caso es una verdad a medias. El taser como tu bien dices, es para reducir a alguien sin tener que entrar en contacto fisico (me refiero al que lanza dos agujas, no al "manual") pero esto hay que cogerlo con pinzas. Quiero decir, si la tipa por ejemplo hubiera dado algun indicio de portar un arma, o algo susceptible de ser usado como tal, por ejemplo que hubiera sacado un boli, o cualquier objeto punzo-cortante, pues habria entendido y aplaudido que se hiciera uso del taser.

Pero de ahi a decir "ah no, yo ni la toco, si tengo un taser le enchufo y fuera" pues hay una diferencia importante. Y el hecho de que hubiera gente armando barullo y grabando con los moviles no es motivo suficiente para decir "pues lo solucionamos por la via facil". De hecho, yo creo que causa mas show el propio taser en si, que si la hubieran zancadilleado y esposado, por mucho que gritase y protestase la tipa.
 
Última edición:
Pero es que por esa regla de tres, tambien podian darles rifles con dardos tranquilizantes a los guardias, todo mucho mas safe y aseptico.
El taser no esta demostrado que sea seguro, hay estudios que hablan de su peligrosidad, especialmente en personas con problemas del corazon, o bajo la influencia de las drogas. Por no hablar de que a nivel psicologico debe de ser una experiencia bastante poco grata.

O tu que prefieres, que te tiren al suelo y que te pongan las esposas, o que te frian mientras chillas como un gorrino mientras la gente mira?

Es tan fácil como no provocar su uso con tu conducta.
 
Última edición:
Pues mira, la magia de las redes sociales y de trasnmitir solo una parte de los sucedido. Para entendernos, es un video sin contexto del que no tenemos ni idea de que ha pasado anteriormente para desencadenar esta actuación por parte de la policia. Valgame dios de defender a los mossos o munipas, compuestos por chuloputas en su gran mayoría, pero sabiendo como está la situación cada vez que requerien de hacer de una intervención seria, deduzco que la muchacha la ha tenido que liar a unos niveles estratosfericos.

Pero repito, como no hay contexto no puede haber justificación, solo asumir situaciones que no sabemos.

Está claro que la piba, previamente, habrá soltado un par de jabs al careto de alguno de los musus.
 
Pero es que por esa regla de tres, tambien podian darles rifles con dardos tranquilizantes a los guardias, todo mucho mas safe y aseptico.
El taser no esta demostrado que sea seguro, hay estudios que hablan de su peligrosidad, especialmente en personas con problemas del corazon, o bajo la influencia de las drogas. Por no hablar de que a nivel psicologico debe de ser una experiencia bastante poco grata.

O tu que prefieres, que te tiren al suelo y que te pongan las esposas, o que te frian mientras chillas como un gorrino mientras la gente mira?
Yo prefiero no resistirme ante la autoridad, y no dar lugar a que hagan lo uno ni lo otro, ya que una resistencia violenta deviene, sí o sí, en que los policías tengan que utilizar la violencia contra mí y total para nada, para acabar igual de detenido pero con más cargos en mi contra y el lomo baldao.

Un porrazo, una zancadilla para que caigas contra el suelo o que te pongan la rodilla en la espalda (o un combo de las tres) tampoco es que sean inocuos. Que ahora parece ser que el taser es poco seguro por si acaso tienes el corazón débil pero todo lo demás es chupi y hace cosquillitas la mar de agradables, y psicológicamente da gusto recordar los porrazos y dar con los dientes en las frías y duras baldosas.

Aunque lo cierto es que lo de la pistola con el dardo tranquilizante que dices me parecería mucho mejor. Un pinchacito que dura un milisegundo y a mimir.
 
Yo prefiero no resistirme ante la autoridad, y no dar lugar a que hagan lo uno ni lo otro, ya que una resistencia violenta deviene, sí o sí, en que los policías tengan que utilizar la violencia contra mí y total para nada, para acabar igual de detenido pero con más cargos en mi contra y el lomo baldao.

Un porrazo, una zancadilla para que caigas contra el suelo o que te pongan la rodilla en la espalda (o un combo de las tres) tampoco es que sean inocuos. Que ahora parece ser que el taser es poco seguro por si acaso tienes el corazón débil pero todo lo demás es chupi y hace cosquillitas la mar de agradables, y psicológicamente da gusto recordar los porrazos y dar con los dientes en las frías y duras baldosas.

Aunque lo cierto es que lo de la pistola con el dardo tranquilizante que dices me parecería mucho mejor. Un pinchacito que dura un milisegundo y a mimir.

Pero entonces, por tus palabras entiendo que atribuyes a la policia una figura impoluta, incapaz de equivocarse y poseedora de la verdad y la justicia absoluta.

Porque en caso contrario, no entiendo la premisa esa de que la policia siempre tiene la razon y jamas hay que contradecirles, bueno si, por el lado legal y fisico, pero aqui lo que se esta discutiendo es sobre moralidad.

Ese no era el procedimiento correcto, ni moral ni legalmente.

Y fijate que estoy siendo cauto respecto a lo de que la tia tenia problemas mentales, que perfectamente puede ser una invencion de la prensa, pero en caso de ser cierto, me pareceria mucho mas grave todo.
 
A ver amigo @topbox , que bien sabes que no soy dudoso (hijoputa y tal)

Lo que veo en el video:
- Una localcoño gritando en el suelo, mirando a todos los lados, gritos que piden casito de la concurrencia.
- A un mozo de cuadras que le ha disparado un taser a la localcoño.
- Dos Policías de los de verdad intentando poner orden.
- Un Vigilante de Seguridad guardando la posición, evitando que la gente se agolpe para dejar trabajar a los policías.

Una cosa te digo:
- A no ser que la localcoño esa tuviera un arma contundente en la mano, objeto que yo al menos no veo en el vídeo, opino que no está justificado el uso del taser.
- No me jodas que para reducir a una mujer de poco más de 50 kg se necesita un puto taser. ES que ni siquiera la defensa (la porra para entendernos)
- ¿ Qué pollas de técnicas de actuación policial han practicado los mozos de cuadras esos?
- La gente , en general, cuando ve una cosa así, sois gilipollas.
 
Pero eso sigue sin justificar el uso del taser. No iba armada ni habia indicios de que lo fuera. Tampoco tenia una complexion fisica exageradamente corpulenta y desde luego, habia varios agentes en la escena. Sigo sin ver necesidad de darle al botoncito. Mas alla de que los propios agentes, conscientes de su falta de formacion, no querian arriesgarse a montar el numerito de reducir patosamente a la tipa, con el escarnio que ello habria conllevado. Asi que tiraron por lo facil y la frieron.

Igual me equivoco respecto a esto ultimo, pero es la impresion que me da.
Pero a ver, que hay que explicarlo todo.

Se trata, como bien dice el título del hilo, de que a los topboxes les han dado una nueva arma, en este caso un taser.

Digo yo que tendrán que aprender a usarlos, ¿no?, pues que mejor momento que sobre una tía loca, sin armas y ni media ostia. A ver si la van a probar sobre un Tyson cabreado y luego no funciona bien.

NINTCHDBPICT000610301686-3.jpg


Con la tipa pueden regular a gusto el voltaje, la intensidad, el tiempo. Pueden valorar si es efectivo, si no, e incluso le dan varias veces para comprobar si se encabrita mas o si se acongoja.

Me gustaría ver al poli del vídeo dándole con el taser a Tyson, porque como el efecto sea como el que ha tenido con la tipa, podría ser divertido el desenlace.
 
A ver amigo @topbox , que bien sabes que no soy dudoso (hijoputa y tal)

Lo que veo en el video:
- Una localcoño gritando en el suelo, mirando a todos los lados, gritos que piden casito de la concurrencia.
- A un mozo de cuadras que le ha disparado un taser a la localcoño.
- Dos Policías de los de verdad intentando poner orden.
- Un Vigilante de Seguridad guardando la posición, evitando que la gente se agolpe para dejar trabajar a los policías.

Una cosa te digo:
- A no ser que la localcoño esa tuviera un arma contundente en la mano, objeto que yo al menos no veo en el vídeo, opino que no está justificado el uso del taser.
- No me jodas que para reducir a una mujer de poco más de 50 kg se necesita un puto taser. ES que ni siquiera la defensa (la porra para entendernos)
- ¿ Qué pollas de técnicas de actuación policial han practicado los mozos de cuadras esos?
- La gente , en general, cuando ve una cosa así, sois gilipollas.
Técnica de actuación ni idea, los mossos realizan sus propios cursos en el ISPC (Instituto se Seguridad Pública de Cataluña) a día de hoy los únicos cursos que reciben de las FCSE tanto ellos como ertzaintzas es el de orden público.

Les han dado el Taser para evitar acercarse al sujeto y evitar lesiones tanto a unos como a otros por lo que el uso está completamente justificado, pese 50 o 150.
 
Les han dado el Taser para evitar acercarse al sujeto y evitar lesiones tanto a unos como a otros por lo que el uso está completamente justificado, pese 50 o 150.

Eso es MENTIRA. El uso del taser solo esta justificado en situaciones de EVIDENTE riesgo, no como un elemento disuasorio cualquiera.
O acaso es tambien mentira que la ley les obliga (al menos a mossos) a portar un puto desfribrilador, por si el taser le provoca una parada cardiaca al taseado? Venga, niegalo, hijo de la gran puta.
 
Técnica de actuación ni idea, los mossos realizan sus propios cursos en el ISPC (Instituto se Seguridad Pública de Cataluña) a día de hoy los únicos cursos que reciben de las FCSE tanto ellos como ertzaintzas es el de orden público.


--
Pues así en la distancia, por los videos que se ven, ya lo diga @Slk ó su porquero, los mozos de cuadras bien parecen una panda de macarrasdestrechopantalón, ó una policía política de enchufados. El caso es que la comparación con Policiás de verdad (PN ó GC) es odiosa.
Dios y los gitanos y tal.
Les han dado el Taser para evitar acercarse al sujeto y evitar lesiones tanto a unos como a otros por lo que el uso está completamente justificado, pese 50 o 150.
No me jodas.
Y lo peor de todo es que te creo.
No me jodas que hoy en día, incluso a los polis de verdad, se recomienda reducir a un ciudadado desarmado , por mucho escandalo que monte, con un puto taser.

No me jodas que tu no sabes como reducir a una localcoño, por muy loca que esté, de 50kg sin lesiones para ambos, sin recurrir a taser, ni defensa, ni ningún elemento.
 
Última edición:
Arriba Pie