[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

Y me reitero en que me comes toda la polla.
Aunque viendo los principios de proporcionalidad que manejas, igual quedamos para darnos de ostias y tu apareces con un AK-47.

Me reafirmo, vienes a Ceuta, me avisas y nos vemos, todo lo demás es de niño rata del irc. GILIPOLLAS.
 
Pero subnormal de mierda, para que van a necesitar una porra 3 tios, o es que para reducir a una mujer de 50kg y DESARMADA tu necesitas echar mano de la defensa? Por que de ser asi, igual deberias dedicarte a otra cosa. Tonto, que eres un puto tonto.

Para reducir a una persona que se retuerce, opone resistencia y tiene a una legión de gilipollas como tu defendiéndola sin saber que ha pasado ni que a hecho, y tener que jugarte la placa delante de políticos con uniforme que se rigen por lo que braman los subnormales como tu y tu ralea.

ANDA YA SUBNORMAL!! CHURRUSCAZO Y A TOMAR POR CULO.

Tontísimo que eres tontísimo.

Veis, a esto me refiero. Que coño hace un policia nacional diciendole de quedar a un tio de internet para darse de ostias. Si es que os retratais solitos.

Contestarte a esto en mi tiempo libre, JODIDO SUBNORMAL
Ha caído paja.
 
deduzco que la muchacha la ha tenido que liar a unos niveles estratosfericos.

A niveles estratosfericos la lian en cataluña todos los dias los moros, y no veo videos de tasers y hostias, asi que algo pasa.

Que coño, en toda España, que en Vascongadas tambien hace de las suyas, y no veo que se aplique ni la mitad de fuerza.

He visto videos en estados unidos, y a veces la policia tira el taser a dar en el coño, y como se revuelven las muy cerdas, es una mezcla de dolor y placer intenso.
 
Ha caído paja.

Que te aproveche.

Me acaban de pasar información.

- Rotura de cristales.
- Agresión a dos facultativos.
- Resistencia a los mossos.
- Tentativa de atentado a la autoridad.

A ver si así al tontopollas de @El_Ferras le parece ahora bien la actuación y se mete el teclado por el culo.
 
Pues no funciona muy bien el taser, para mí era mi arma soñada, pero creía que el individuo caía en el acto inconsciente o por lo menos inmovilizado. Le tendrán que poner más vatios o amperios o lo que sea, porque como le des a uno con tu taser y se ponga como esa...Menuda papeleta.
 
A niveles estratosfericos la lian en cataluña todos los dias los moros, y no veo videos de tasers y hostias, asi que algo pasa.

Que coño, en toda España, que en Vascongadas tambien hace de las suyas, y no veo que se aplique ni la mitad de fuerza.

He visto videos en estados unidos, y a veces la policia tira el taser a dar en el coño, y como se revuelven las muy cerdas, es una mezcla de dolor y placer intenso.

Pues pasa que solo los caporales llevan el taser en los Mossos y no todos, solo los que tienen hecho el curso previo.
 
a8f7ff80-e61b-4d26-b37b-a8e377e0d533.webp
 
Me parece especialmente grave lo de:

- Rotura de cristales.

Por supuesto retiro todo lo dicho previamente. Suerte tuvo de que no le pegaron tres tiros en el pecho, que bien empleados le estarian.
 
Pues no funciona muy bien el taser, para mí era mi arma soñada, pero creía que el individuo caía en el acto inconsciente o por lo menos inmovilizado. Le tendrán que poner más vatios o amperios o lo que sea, porque como le des a uno con tu taser y se ponga como esa...Menuda papeleta.
Yo tuve un atomizador de pimienta, y ahora voy a comprarme un taser. El problema que le veo, igual que a los esprays, es que, si no dejas al tío medio lelo ni tienes reflejos ni buen sprint, corres el riesgo de que te quite el arma y entonces...
 
Última edición:
Me parece un correctísimo uso del poder que emana de la autoridad competente. A ver si la policía empieza a comportarse así de una puta vez. Los ciudadanos honrados como yo estarían muy satisfechos, mientras la chusma bolchevique se retuerce en el suelo a base de puro voltio rico y sabroso amperio.
 
Pues no funciona muy bien el taser, para mí era mi arma soñada, pero creía que el individuo caía en el acto inconsciente o por lo menos inmovilizado. Le tendrán que poner más vatios o amperios o lo que sea, porque como le des a uno con tu taser y se ponga como esa...Menuda papeleta.
Lo verdaderamente importante es el amperaje, con 12 miliamperios debe ser más que suficiente para dejar a la torda inmovilizada. Quizás no se clavaron bien los dos punzones de la taser, de lo contrario se hubiese quedado más tranquilita.

Poco se utiliza, yo daría barra libre a todos los topboxes para usarla cuando lo consideren al igual que los gomazos. Deben de estar hasta los huevos de ver como la gente saca los putos móviles, dicen gilipolleces, otros citan textos legales que no tienen ni puta idea y después tienen que aguantar a los putos jefes de mierda que chupan polla a dos carrillos. Solo ellos deben saber la mierda en la que se encuentran día tras día. Por gente subnormal que piensa que esta por encima de la ley y que todo lo que les haga aceptar las normas de convivencia es opresor.
 
Última edición:
Deben de estar hasta los huevos de ver como la gente saca los putos móviles, dicen gilipolleces, otros citan textos legales que no tienen ni puta idea y después tienen que aguantar a los putos jefes de mierda que chupan polla a dos carrillos. Solo ellos deben saber la mierda en la que se encuentran día tras día. Por gente subnormal que piensa que esta por encima de la ley y que todo lo que les haga aceptar las normas de convivencia es opresor.

Yo tambien estoy hasta la polla de aguantar a idiotas, al igual que todo hijo de vecino. No por eso tengo carta blanca para ir pegando a la gente por ahi.
 
Creo que eso de que dos foreros se reten entre líneas a medirse (perdon, a comerse las pollas), se ha convertido en algo tan cotidiano, que no queda otra que ilustrarlo.

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=9J-d5E_Iu84hRn9y)4.webp
 
A mí tampoco me convence esto de los tasers, creo que era mucho mejor el clásico disparo a la rodilla con la 9mm.

A la rodilla o a bulto, vamos.
 
Efectivamente veo desproporcionado el taser para esa loca, es un gasto inutil, hubuera sido mas barato, util y efectivo calentarle las lumbares con la defensa, llave de judo e inmovilizacion en el suelo con la rodilla en el cuello, naturalmente, hasta que se relaje.
Y despues mismo procedimiento con los gilipollas que graban y entorpecen la labor policial y lo mismo al que alegue en voz alta un derecho o ley inexistente o gilipollesco.
 
Pues pasa que solo los caporales llevan el taser en los Mossos y no todos, solo los que tienen hecho el curso previo.

Vale, pero tu estas en Ceuta y no veo tasers por el culo a moros, asi que algo tienes que hacer, ve a tus mandos y explícales que es lo que quiere y siente el pueblo, como cuando en Francia le metieron al moro aquel una porra por el culo, pues algo asi.
 
Vale, pero tu estas en Ceuta y no veo tasers por el culo a moros, asi que algo tienes que hacer, ve a tus mandos y explícales que es lo que quiere y siente el pueblo, como cuando en Francia le metieron al moro aquel una porra por el culo, pues algo asi.

El CNP tiene previsto comprar Taser así como defensas extensibles, pero de aquí, a que se saque el curso de aptitud de uso, se dote a UPR y GAC, me da tiempo a mi a llegar a la DGP...

Los mossos las tienen en dotación desde 2018 más o menos.
 
El CNP tiene previsto comprar Taser así como defensas extensibles, pero de aquí, a que se saque el curso de aptitud de uso, se dote a UPR y GAC, me da tiempo a mi a llegar a la DGP...

Los mossos las tienen en dotación desde 2018 más o menos.

Ya, pero tu me hablas de la temática con la lógica de tu profesión, y yo lo que digo es que el pueblo esta mosqueado y quiere ver cosas, a mi los cursos me la pelan, que soy un reaccionario, quiero ver sos del palo tasers por el culo y sodomizacion del rollo "tiene usted derecho a meterse la polla de mi compañero en la boca y a callar hasta el juicio, si no, no haber escuchado el efecto llamada":

587a0cbeeff593497fe3f36af60ab0cb.15.jpg
 
Ya, pero tu me hablas de la temática con la lógica de tu profesión, y yo lo que digo es que el pueblo esta mosqueado y quiere ver cosas, a mi los cursos me la pelan, que soy un reaccionario, quiero ver sos del palo tasers por el culo y sodomizacion del rollo "tiene usted derecho a meterse la polla de mi compañero en la boca y a callar hasta el juicio, si no, no haber escuchado el efecto llamada":

587a0cbeeff593497fe3f36af60ab0cb.15.jpg

Pues te invitaría a venir una ronda nocturna por El Príncipe, te harías pajas de sangre.... garantizado.
 
Arriba Pie