[RETARDS] @topboxes usando los nuevos taseres sobre la población

Lo peor de todo, es que te creo.
Aquí en Madrid , en ese sentido, hay mucha tontería. Pero me imagino mezclar esa tontería del buenismo , los derechos y tal,, con ese ambiente extremamente politizado que teneis allá.
Alli si que no os regalan nada a los que os dedicais a la seguridad, os ganais los garbanzos con verdadero esfuerzo.


Yo me refiero a las formas. Con buenos modales tienes mucho ya ganado. Luego ya están las técnicas de seguridad y de actuación policial, que eso, al menos en teoría, os tienen que enseñar.
Si actuas y dices cosas como un macarra perdonavidas, como el que citó @Alduin , pues no tienes nada que ganar, salvo la risa tonta del bobo, y tienes posibilidades de perder algo.

En tu caso no es lo mismo:
- Tú. ¡ Quíta ya la llave del contacto, ponla en el salpicadero , y muéstrame la papela !
Que:
- Buenas noches. Haga el favor de parar el motor, deje la lllave en el salpicadero y me muestra su documentación.

El segundo caso, aunque en principio no lo parezca, es una actuación más contudente que la primera. El ciudadano no tiene otra salida, no puede recurrir a malos tratos , ni a nada, no le quedan más cojones que hacer lo que se le dice.

Es que el ambiente "politizado" no viene por la rama nacional, que en realidad es la que os pica y la que os preocupa. La politización viene por la rama progre.

En las escuelas ni siquiera se aplica la ley, el profesorado se salta a la torera con frecuencia ese tema y habla en castellano a la que una mano se levanta manifestando "no entiendo catalán". Y como eso en una mesa de un restaurante a la que de seis haya uno que no lo entienda.

Todo lo demás son mitos y fantasías, agarrados sobre el mito del camarero de las Ramblas que me habla en catalán (todos son pakis o similares y hablas tú más catalán que ellos) o sobre que me fui a Vic y una abuela por inercia me dijo "escolti nen".

El adoctrinamiento en Cataluña no viene por esas, viene por las otras. Desde el cole, hasta los medios, las Universidades... todo progre.

La gente que está en contra de eso no se manifiesta, calla, y la que se lo traga es la que se mete en una intervención policial a lo Robin Hood, las más veces ante gente que no tendría piedad frente a ellos a la hora de asaltarlos.

Lo veo cada día. Y en fin, como dije alguna vez habrá un día en que estaré lejos de aquí, y entonces hablaré. Y saldrán cocodrilos, te lo aseguro. El dedo no me llega, antes se me rompe, explicando todas esas experiencias.
 
¿Desde cuándo las cosas tienen que ser proporcionales? Bueno, sí, pueden ser proporcionales pero típicamente de forma no lineal. La vida es muy no lineal. Cuando tú te escondías durante horas y al aparecer tu madre te daba un guantazo a mano abierta era de todo menos proporcional. Y muy bien que me parece.
 
¿Desde cuándo las cosas tienen que ser proporcionales? Bueno, sí, pueden ser proporcionales pero típicamente de forma no lineal. La vida es muy no lineal. Cuando tú te escondías durante horas y al aparecer tu madre te daba un guantazo a mano abierta era de todo menos proporcional. Y muy bien que me parece.
Cuidadín, que proporcionalidad no quiere decir igualdad en los medios.
El agente de la autoridad debe estar seguro ante una intervención y debe sentirse con medios suficientes para controlar ó repeler. Debe tener medios superiores a los del malo, pero proporcionados.
Es decir, no le puedes meter un tiro , aunque el cuerpo te lo pida, a la localcoño. Pero debes actuar con contundencia, reducirla con medios superiores.

Ahora el debate está en si la fuerza del táser es desproporcionada para reducir a una mujer de poco más de 50kg, ó si, por ejemplo, agarrarla de un brazo cada uno el mozo de cuadras y el vigilante, sentarla a la fuerza en el suelo y engrilletarla.
Una vez, ante una intervención, me dijo un topbox antidisturbios:
- A besos no se reduce a nadie.
 
Una vez más, los moSSos de escuadra. Por no hablar de lo ridículo que es que un hombre tenga que usar un taser para reducir a una mujer. A ver si ahora el patriarcado va a ser un mito.
 
Todo lo demás son mitos y fantasías, agarrados sobre el mito del camarero de las Ramblas que me habla en catalán (todos son pakis o similares y hablas tú más catalán que ellos) o sobre que me fui a Vic y una abuela por inercia me dijo "escolti nen".
No se amigo, no se.
Hace décadas que no piso Cataluña, ni ganas que tengo.
Pero hace unos años me ocurrió una cosa aquí, en el mismo Madrid.
Estaba trabajando en un sitio muy grande y tal. Y va una señora y me hace una pregunta en catalán, con su acento y todo.
Me quedé perplejo, con cara de gñe, creí que esa señora se confundía de persona, pero no. Al rato me habla en español:
- ¡ah! ¿ Pero no habla usted catalán ? ¿ Aquí no hablan ustedes catalán ?
Creí que al ser esto muy grande ustedes hablarían catalán.


Y se quedó tan pancha (la muy hijadeputa)
 
1606493511515.png


1606493524372.png
 
para que va a tocar nadie, que si tiene un taser pues frie a quien sea y se ahorra historias.
Esa es la idea, si. Que problema hay
dardos tranquilizantes a los guardias, t
Solo los medicos pueden administrar medicamento s
El taser no esta demostrado que sea seguro,
El negro aquel del "I cant breath" no estaria de acuerdo
Para el resto de personas normales, de grato no tiene nada ver tal cosa.
Existen las personas normales?
 
En España tenemos montado el "black lives matter" con mujeres, con inmigrantes y con cualquier debilucho. En cuanto hay conflicto con la policía siempre creemos al debilucho. Se critica la actuación de la policía por los escasísimos casos de abuso de la fuerza, sin tener en cuenta la inmensidad de casos en que pagan ellos las consecuencias de no haber abusado. Indignante.

Para entrar si, una vez dentro es la vergüenza del agente, los hay redondos como pelotas de playa y otros que la última dominada que hicieron fue el día del examen físico.
Esto siempre me ha parecido absurdo. Obligas a pasar unas pruebas físicas bastante exigentes para que a los 10 minutos de conseguirlo ya no importen nunca más.
 
Pero entonces, por tus palabras entiendo que atribuyes a la policia una figura impoluta, incapaz de equivocarse y poseedora de la verdad y la justicia absoluta.

Porque en caso contrario, no entiendo la premisa esa de que la policia siempre tiene la razon y jamas hay que contradecirles, bueno si, por el lado legal y fisico, pero aqui lo que se esta discutiendo es sobre moralidad.

Ese no era el procedimiento correcto, ni moral ni legalmente.

Y fijate que estoy siendo cauto respecto a lo de que la tia tenia problemas mentales, que perfectamente puede ser una invencion de la prensa, pero en caso de ser cierto, me pareceria mucho mas grave todo.
No, no es eso lo que digo. No has entendido bien. De hecho, no has entendido nada, y has sacado conclusiones absurdas.
 
Esto siempre me ha parecido absurdo. Obligas a pasar unas pruebas físicas bastante exigentes para que a los 10 minutos de conseguirlo ya no importen nunca más.

Yo personalmente, obligaría a unas PAF (Pruebas de Aptitud Física) cada X tiempo y el agente que no las pase, a segunda actividad con la consecuente reducción de sueldo.
 
Yo personalmente, obligaría a unas PAF (Pruebas de Aptitud Física) cada X tiempo y el agente que no las pase, a segunda actividad con la consecuente reducción de sueldo.
Ya, pero es que entonces habría que hacer pruebas de aptitud también a los funcionarios de todos los departamentos, y claro, eso sería un caos. Sobre todo si las pruebas las hacen en horario del bocadillo.
 
Ya, pero es que entonces habría que hacer pruebas de aptitud también a los funcionarios de todos los departamentos, y claro, eso sería un caos. Sobre todo si las pruebas las hacen en horario del bocadillo.

Bueno a ver, los que son de segunda actividad estarían exentos, que esos ya están cerca de dejar el cuerpo. Al resto, pues las pondría voluntarias y el que no lo hiciese, no podría acceder a ninguna unidad de calle.

Y la funcionarias se quejarían de que hacer esas pruebas es machismo y que las vayan a buscar al Corte Inglés si hay güevos.

Ya se quejan...

Eso suena a tebeo:
- ¡Mortadelo! - dice el Súper - Presentese de inmediato en las instalaciones de la T.I.A para hacer unas P.A.F.

Pues imagina verlas, yo pagaba por ello.
 
Es culpa de la moral cristiana de defensa del débil. Es algo antinatural, un artificio religioso.

Que nadie subestime la fuerza y agresividad de una loca (del coño) esquizofrénica, por muy delgada que esté.

Para mí, quien se opone a la autoridad violentamente se ha ganado un par de hostias. Me cuento entre los que permitiría disparar a la policía cuando persiguen a alguien que huye. A la policía hay que hacerle caso, siempre.

En lo de la moral cristiana estas equivocado, hace unos años, en la epoca oscura, los grises eran muy católicos y repartían hostias cual arcángel mosqueado, asi que no cuela ese tema, mas en la epoca del "laicismo" pro musulman.

En lo de la fuerza pese a lo que pese te doy la razón.

Porque rompió cristales, agredió a dos facultativos e intentó agredir a un mosso, te parece poco gilipollas?

A esa perra loca lo que le hace falta es un buen correctivo:

264_450.gif


Les han dado el Taser para evitar acercarse al sujeto y evitar lesiones tanto a unos como a otros por lo que el uso está completamente justificado, pese 50 o 150.

Ya se a comentado, el mito del peso/estatura, puede el policia poli ser un armario empotrado, que como baje la guardia, y el sujeto sea un manny pacquiao de la vida, lo funde en un momento, y si tiene coño, ídem, que las peso pluma del ufc son mas sanguinarias que los machos.

Topbox te voy a contar una anécdota. Iba con mi coche tranquilo, calculo tendría 19 años, cuándo vi que estaban diez canis o moros o a saber qué contra la pared y varios coches de policía y otros coches que habían parado. Me imagino que una redada de drogas.

Va y me para un chuloputas de tu gremio y me dice que me quiere revisar el coche. Viene otro y dice que pa qué que es sólo un joven y le dice al topbox chuloputas premium que me deje ir. El chuloputas me suelta "vete, te perdono la vida".

Si esta es tu manera de tirarle los tejos a @topbox me parece vergonzoso, fijo que ya le estas pidiendo fotos de uniforme via mp, vaya pedazo de MARICON estas hecho, seguro que esa noche te hiciste una paja mientras te metias un dedete por el culo, me imagino que fantaseabas con que los policías y los moros detenidos hiciesen un ganaban interracial con tu culo.

00000001.jpg


No tienes ni puta idea de cómo funciona una taser.

Es que en Israel lo hacen mas y mejor.

Yo personalmente, obligaría a unas PAF (Pruebas de Aptitud Física) cada X tiempo y el agente que no las pase, a segunda actividad con la consecuente reducción de sueldo.

Déjate de hostias, que antes os metiais un soberano para desayunar, y de merienda dos pelotazos, y dabais unas buenas hostias, en las que pagaban justos y pecadores, pero se mantenía el orden.

La cuestión, ¿tu a la detenida te la follabas a cuatro viendo como grita, o no?
 
De donde yo vengo si una niñata se pone así se le pega una torta. Todo lo demás me parece fuera de lugar aunque lleves placa. Claro que a lo mejor le pegan una torta y los empapelan por agresión, todo hay que decirlo.
 
De donde yo vengo si una niñata se pone así se le pega una torta. Todo lo demás me parece fuera de lugar aunque lleves placa. Claro que a lo mejor le pegan una torta y los empapelan por agresión, todo hay que decirlo.

¿De donde vienes?
 
A mí esos vídeos no me dicen nada, me quedo igual, mucho grito pero nada definitorio.
 
Ayer salía la loca en los noticieros hablando de la performance que se montó y calificando su actuación como derivada de sus problemillas de conducta, como minimizando y tal, pero a nosotros no nos engaña...
 
Jeje, la loca el coño de Fuckilla anda temerosa del cosquilleo taseriano. Como le dé un telele de esos de berrinche va a cenar con olor a tostao.
 
En España tenemos montado el "black lives matter" con mujeres, con inmigrantes y con cualquier debilucho.

Tu si que eres un debilucho. Tu y otros tantos que veo por aqui, justificando agresiones y con la boca llena de prejuicios. Un debilucho de mente.
Seguro que luego eres de los que se queja de como va el pais y blao blao.
 
Arriba Pie