topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué es un binomio de pepinillos, amic?

Solo os falta poner binomios de pepinillos.
Un día me encontré con un trinomio, dos tíos y una tía. Iban en una lechera de esas grandes. En el binomio se suele poner a uno más chulillo y echao palante y a otro más calladito. Uno con más experiencia y otro con menos etc. A las tías como las colocan en los binomios?

Qué es un binomio de pepinillos, amic?

Una pareja de agentes en prácticas.

Un día me encontré con un trinomio, dos tíos y una tía. Iban en una lechera de esas grandes. En el binomio se suele poner a uno más chulillo y echao palante y a otro más calladito. Uno con más experiencia y otro con menos etc. A las tías como las colocan en los binomios?

Sería UPR.

Se las coloca o debería colocar igual que a los tíos.

En esta casa si.

Binomios de pepinillos en el GAC.
Por eso digo, que no falta...
Después dicen que no pueden conducir el coche..
Pues ya me dirán...
Cuando estaba de eventual en un puesto de costa, éramos tantos eventuales como profesionales. Y al llegar en verano la gente se iba de vacaciones... Imagínate la película patrulla de eventuales, de puertas otro eventual. De jefe un cabo interino hasta cubrir la plaza un sargento y salir una viogen fea. Llamada al jefe:
- ESTOY DE ACAMPADA CON LAS NIÑAS. Y nos cuelga.
Pues menos mal que estaba un Caimán en el pabellón y bajó en bata y cholas a comerse el marrón.
- Señora siéntese aquí, llevense a ese al médico, tú llama al colegio de abogados...
Pareciamos un conejo cuando le das las largas...

Por eso digo, que no falta...
Después dicen que no pueden conducir el coche..
Pues ya me dirán...
Cuando estaba de eventual en un puesto de costa, éramos tantos eventuales como profesionales. Y al llegar en verano la gente se iba de vacaciones... Imagínate la película patrulla de eventuales, de puertas otro eventual. De jefe un cabo interino hasta cubrir la plaza un sargento y salir una viogen fea. Llamada al jefe:
- ESTOY DE ACAMPADA CON LAS NIÑAS. Y nos cuelga.
Pues menos mal que estaba un Caimán en el pabellón y bajó en bata y cholas a comerse el marrón.
- Señora siéntese aquí, llevense a ese al médico, tú llama al colegio de abogados...
Pareciamos un conejo cuando le das las largas...

Que sería de los pepinillos sin los caimanes :137: :137:

Aquí ahora llegan 14 pepinillos recién salidos de la ENP y no hay con quien colocarlos, al menos van rotando por todos lados, que así no se enquistan.

Que sería de los pepinillos sin los caimanes :137: :137:

Aquí ahora llegan 14 pepinillos recién salidos de la ENP y no hay con quien colocarlos, al menos van rotando por todos lados, que así no se enquistan.
Es lo mejor, tocar todos los palos.
En eso los puestos ordinarios funcionan muy bien, de patrulla, diligencias, puertas...
Nada de encasillarse.

Es lo mejor, tocar todos los palos.
En eso los puestos ordinarios funcionan muy bien, de patrulla, diligencias, puertas...
Nada de encasillarse.

Desde luego, sobre todo a la hora de ver la seguridad ciudadana desde el GAC o el GOR, ir de K y lo que menos les suele gustar, recogida de denuncias :trump:

Los últimos que nos tocaron, nos preguntaron el primer día si podían llevarse el uniforme o tenían que dejarlo en la taquilla.

Desde luego, sobre todo a la hora de ver la seguridad ciudadana desde el GAC o el GOR, ir de K y lo que menos les suele gustar, recogida de denuncias :trump:

Los últimos que nos tocaron, nos preguntaron el primer día si podían llevarse el uniforme o tenían que dejarlo en la taquilla.
Pues a mi las denuncias me gustan, las ITO, los oficios pidiendo datos, después cuando pasa algo de patrulla ya sabes orientar la cosa mejor.
Siempre me ha resultado curioso que ustedes cuando pasa algo no hacen una exposición de hechos, sino que llegan a base y se les toma manifestación.
Me resulta hasta un poco violento eso.

Última edición:
Pues a mi las denuncias me gustan, las ITO, los oficios pidiendo datos, después cuando pasa algo de patrulla ya sabes orientar la cosa mejor.
Siempre me ha resultado curioso que ustedes cuando pasa algo no hacen una exposición de hechos, sino que llegan a base y se les toma manifestación.
Me resulta hasta un poco violento eso.

Cuando pasé en su día no estaba mal, pero ya sabes... ardor guerrero de juventud.

Retraso de luxe tiene pinta de ser el típico chulito que va por los pueblos haciéndose el gallito con su coronilla medio calva y sus gafitas de sol a juego con una barba sin cerrar para disimular su cara aniñada. Luego tiene que soltar dos voces a unos gitanos y se pone a llorar como en el foro de que no tienen equipamiento para hacer su trabajo. Madre mía, los cortan a todos con el mismo padrón.

Retraso de luxe tiene pinta de ser el típico chulito que va por los pueblos haciéndose el gallito con su coronilla medio calva y sus gafitas de sol a juego con una barba sin cerrar para disimular su cara aniñada. Luego tiene que soltar dos voces a unos gitanos y se pone a llorar como en el foro de que no tienen equipamiento para hacer su trabajo. Madre mía, los cortan a todos con el mismo padrón.

Todavía te escuece que te cogieran de un pueblo a otro?

Viene con su funda radar, una mierda como un trinquete.

Yo compré en su momento hasta la defensa, porque la de dotación era una reverenda mierda y me hice con una de orden público.

2 grillos.
Cargador de respeto.
Trifoll.
guantes dragón.
spray.
extensible.
verduguillo.
jersey.
botiquín de intevención.
Funda Safariland.
Botas GSG9.

Llevo más gastado en esto que en mi propia casa.

Toda una mierda (@Amable Sainz )

En la península a día de hoy no se, pero cuando era pepinillo en Vallecas y volví a Ceuta, aún se veía a agentes con el Astra al cinto.
Si le partes la crisma a alguien con una extensible no reglamentaria o una defensa que te has comprado tu, o con el espray te puede denunciar el agredido por ello?
Si te partes un tobillo o te clavas algo en el pie llevando unas Adidas te dan contingencia profesional?
Haberlas haylas, pero a la que no le falta el botón, no se oye o no se te escucha, también compré en su día la funda para el cinturón de la susodicha radio.

Por llamarnos la atención nos la han llamado (al menos a mi) incluso por llevar el pantalón por dentro de la bota o porque las botas no son las de dotación, o porque el chaleco no es de dotación, o porque la funda no es de dotación y así un largo etcétera.
La uniformidad es la imagen del cuerpo, yo te meta un cuerno pero ipsofacto.
vestir de Hugo Boss
Sería lo suyo y después invadir Polonia...
También puede ser el típico con bigote y mala leche que le confica la mercancía sin papeles a los chatarreros o te multa por llevar la C15 sin ITV...

Si le partes la crisma a alguien con una extensible no reglamentaria o una defensa que te has comprado tu, o con el espray te puede denunciar el agredido por ello?
Si te partes un tobillo o te clavas algo en el pie llevando unas Adidas te dan contingencia profesional?

La uniformidad es la imagen del cuerpo, yo te meta un cuerno pero ipsofacto.

1- Denunciar puede denunciar, habría que ver que hizo para llevarse el vareo. Las Adidas son botas mucho mejores que las que da la DGP.

adidas-gsg9-9-2.webp

2- Es la imagen del cuerpo, por eso se hace en China, la usa un grupo de moteros de allí con emblemas y todo... porque es la imagen. Puedes intentarlo, pero entre que lo que nos dan es una mierda o no nos lo dan, hazte una idea.

También puede ser el típico con bigote y mala leche que le confica la mercancía sin papeles a los chatarreros o te multa por llevar la C15 sin ITV...
Y gordo como una nutria. También le conozco, alguna multa me ha puesto que si el carné está caducao (que menuda gracia eso también), que si la itv (joder, iba a ir mañana que solo me he pasado 15 días), que si las ruedas están lisas pero solo te pongo multa por una (hombre, gracias hijo de puta por ser tan considerado) 200 euracos una vez por la rueda, el puto piquismiki.

1- Denunciar puede denunciar, habría que ver que hizo para llevarse el vareo. Las Adidas son botas mucho mejores que las que da la DGP.
Ya puedo haber asesinado a mi abuela, que el leñazo que me dio el señor agente Topbox con una defensa no reglamentaria y vete a saber si homologada me ha producido dolores cervicales, de cabeza recurrentes y ansiedad incapacitantes Señoría.....
Desde luego que son mejores pero la rotura de ligamentos se hubiera producido llevando las botas reglamentarias? No se sabe así que lesiones por contingencia común y la mitad de pensión de retiro por incapacidad.
2- Es la imagen del cuerpo, por eso se hace en China, la usa un grupo de moteros de allí con emblemas y todo... porque es la imagen. Puedes intentarlo, pero entre que lo que nos dan es una mierda o no nos lo dan, hazte una idea.
Ahh que pretendes saber más que la DGP sobre cómo debe ser la imagen del cuerpo? Lo añado al expediente.

Y gordo como una nutria. También le conozco, alguna multa me ha puesto que si el carné está caducao (que menuda gracia eso también), que si la itv (joder, iba a ir mañana que solo me he pasado 15 días), que si las ruedas están lisas pero solo te pongo multa por una (hombre, gracias hijo de puta por ser tan considerado) 200 euracos una vez por la rueda, el puto piquismiki.
Sabía yo que algún resquemor había...,

Para cuando un artículo sobre los gadgets de los topboxes?
88556C60-9ADE-49D0-9EFA-477CC9B2BE93.jpg

periodismo de investigación.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie