topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.499
¿Qué hacéis aquí, cipayos? ¿No teníais manifa hoy?
Cipayo, tu padre.
Saludamelo cuando salga de la perrera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué hacéis aquí, cipayos? ¿No teníais manifa hoy?
Cipayo, tu padre.
Saludamelo cuando salga de la perrera.
![]()
¿Pero váis a alguna manifa o no?
Poned fotos.
Yo estudiando y preparando los bartulos de pesca para cuando deje la mar.Estoy en mi casa en mi 4º día libre, no me voy a mover a no ser que sea para ir a correr o que me salga algún plan con alguna amiga.
Pero esta ley de que va, por fin se os puede ostiar como mereceis sin que algun juez comepollas nos enchirone? Porque me muero por salir de caza al acab
Para que la protesta contra la nueva ley que quieren aprobar tenga éxito; lo que tendrían que hacer todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es desobedecerla en masa. Lo que no sirve de nada es ahora protestar enérgicamente en la calle, para posteriormente, cuando se apruebe la ley, todos en primer tiempo de saludo y firmes a obedecerla sin rechistar...que es precisamente lo que va a pasar, como siempre.
Y lo que tiene que pasar y es deseable que pase.
A ver si quieres a unos cuerpos armados opinando y actuando libremente habiendo conocido a topbox, que pareces subnormal tú también.
Sí, yo creo que si los FCSE se niegan a acatar leyes vamos a ir todos de puta madre.Para que la protesta contra la nueva ley que quieren aprobar tenga éxito; lo que tendrían que hacer todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es desobedecerla en masa. Lo que no sirve de nada es ahora protestar enérgicamente en la calle, para posteriormente, cuando se apruebe la ley, todos en primer tiempo de saludo y firmes a obedecerla sin rechistar...que es precisamente lo que va a pasar, como siempre.
No soy yo el que cree en una Republiqueta de mierda de 8 segundos, anormal.
Tú a callar, a obedecer y a hacer tiktoks para subir puntos.
Yo les echaba del Cuerpo, directamente. ¿Cómo va a tenerles respeto el ciudadano de a pie, sino se respetan ni ellos mismos?Es para echarse a llorar y no parar.![]()
![]()
Los tiktoks los dejo para musculocas como tu.
Yo les echaba del Cuerpo, directamente. ¿Cómo va a tenerles respeto el ciudadano de a pie, sino se respetan ni ellos mismos?
Define universo facha. Me juego los dedos chicos de la mano a que ni siquiera sabes de dónde viene la palabra fascismo, y que repites como un lorito amaestrado todo lo que dice la Tv, Pedro Sánchez, P.I y todo su Estado Mayor.Yo creo que el ciudadano de a pie les pierde más el respeto por los desahucios, la corrupción rampante y las actuaciones arbitrarias que no por las putas mierdas de los tik toks, pero sigue en tu universo de mongol donde la obediencia ciega a las FCSE se tiene como un valor positivo.
Define universo facha. Me juego los dedos chicos de la mano a que ni siquiera sabes de dónde viene la palabra fascismo, y que repites como un lorito amaestrado todo lo que dice la Tv, Pedro Sánchez, P.I y todo su Estado Mayor.
¿Y por qué habrían de pedir que no participen en desahucios, a ver? Que igual es que te crees que los desahucios son quitarle a una persona su casa porque sí, porque le ha tocado por sorteo.Solo salen a manifestarse por pasta o por no perder sus privilegios de poder joder a cualquiera. Para pedir que no participen en desahucios o que les den material no. De lo segundo se quejan un poquito para ir de víctimas y ya.
Al menos los tiktokers solo dan pena.
Solo salen a manifestarse por pasta o por no perder sus privilegios de poder joder a cualquiera. Para pedir que no participen en desahucios o que les den material no. De lo segundo se quejan un poquito para ir de víctimas y ya.
Al menos los tiktokers solo dan pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.