topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cipayo, tu padre.

Saludamelo cuando salga de la perrera.
Christian Bale Oooo GIF

¿Pero váis a alguna manifa o no?

Poned fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🎶I spent the evening
Trolling the topboxes
🎶

Última edición:
Estoy en mi casa en mi 4º día libre, no me voy a mover a no ser que sea para ir a correr o que me salga algún plan con alguna amiga.
Yo estudiando y preparando los bartulos de pesca para cuando deje la mar.
Si sale la ley se cumple y ya está, pero que no vengan a alarmarse cuando nos coma la mierda.
Por lo menos nosotros tenemos tráfico para que según quien vaya fino.

Yo me quedaré donde estoy, de cambiar volvería al GAC.

Pero esta ley de que va, por fin se os puede ostiar como mereceis sin que algun juez comepollas nos enchirone? Porque me muero por salir de caza al acab

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero esta ley de que va, por fin se os puede ostiar como mereceis sin que algun juez comepollas nos enchirone? Porque me muero por salir de caza al acab

Tu sólo sales de casa para echar en las tragaperras y follar con tías con polla, maricona a quien vas a pegar tu?

Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Para que la protesta contra la nueva ley que quieren aprobar tenga éxito; lo que tendrían que hacer todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es desobedecerla en masa. Lo que no sirve de nada es ahora protestar enérgicamente en la calle, para posteriormente, cuando se apruebe la ley, todos en primer tiempo de saludo y firmes a obedecerla sin rechistar...que es precisamente lo que va a pasar, como siempre.

Para que la protesta contra la nueva ley que quieren aprobar tenga éxito; lo que tendrían que hacer todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es desobedecerla en masa. Lo que no sirve de nada es ahora protestar enérgicamente en la calle, para posteriormente, cuando se apruebe la ley, todos en primer tiempo de saludo y firmes a obedecerla sin rechistar...que es precisamente lo que va a pasar, como siempre.

Y lo que tiene que pasar y es deseable que pase.

A ver si quieres a unos cuerpos armados opinando y actuando libremente habiendo conocido a topbox, que pareces subnormal tú también.

Última edición:
Sí, yo creo que si los FCSE se niegan a acatar leyes vamos a ir todos de puta madre.

Yo les echaba del Cuerpo, directamente. ¿Cómo va a tenerles respeto el ciudadano de a pie, sino se respetan ni ellos mismos?

Yo creo que el ciudadano de a pie les pierde más el respeto por los desahucios, la corrupción rampante y las actuaciones arbitrarias que no por las putas mierdas de los tik toks, pero sigue en tu universo de mongol donde la obediencia ciega a las FCSE se tiene como un valor positivo.

Última edición:
Yo creo que el ciudadano de a pie les pierde más el respeto por los desahucios, la corrupción rampante y las actuaciones arbitrarias que no por las putas mierdas de los tik toks, pero sigue en tu universo de mongol donde la obediencia ciega a las FCSE se tiene como un valor positivo.
Define universo facha. Me juego los dedos chicos de la mano a que ni siquiera sabes de dónde viene la palabra fascismo, y que repites como un lorito amaestrado todo lo que dice la Tv, Pedro Sánchez, P.I y todo su Estado Mayor.

Define universo facha. Me juego los dedos chicos de la mano a que ni siquiera sabes de dónde viene la palabra fascismo, y que repites como un lorito amaestrado todo lo que dice la Tv, Pedro Sánchez, P.I y todo su Estado Mayor.

Como quería evitar esta discusión semántica de ni sibis di dindi vini il fiscismi he editado por universo mongol, que te va igual de bien.

Eres un puto mongolo.

Solo salen a manifestarse por pasta o por no perder sus privilegios de poder joder a cualquiera. Para pedir que no participen en desahucios o que les den material no. De lo segundo se quejan un poquito para ir de víctimas y ya.
Al menos los tiktokers solo dan pena.

Solo salen a manifestarse por pasta o por no perder sus privilegios de poder joder a cualquiera. Para pedir que no participen en desahucios o que les den material no. De lo segundo se quejan un poquito para ir de víctimas y ya.
¿Y por qué habrían de pedir que no participen en desahucios, a ver? Que igual es que te crees que los desahucios son quitarle a una persona su casa porque sí, porque le ha tocado por sorteo.

Eres gilipollas con ansias muchacho.

Tenéis que entender que para topbox desahuciar a pobres desgraciados es una pena, algo que no tiene más remedio que hacer, puesto que son órdenes. A no ser que sean moros o negros, entonces lo haría sin que se lo ordenaran, y en domingo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie