BLackLaBeL rebuznó:
Bueno, ahora sí que sí, decidiamente no estáis a mi altura intelectual... teniendo que modificar replys que no he dicho.
Me lo ponéis a huevo, me voy a ver Pirates, ya he jugado bastante por hoy con vosotros, mascotillas :pla
p.d. Echad un ojo a este hilo, en especial cuando comento cómo mi hermano compró Torrente X en el FICEB a Torbe el mes pasado :pla
https://foropl.com/threads/41447/
Veamos, simplón... dice que juega con nosotros, pero no se digna a defenderse, dice que no estamos a su altura intelectual(cosa que creo al 100%, seria ofensivo para mi persona algo que asi fuese), pero aun asi contesta a nuestros post, refiriendose a nosotros como si a niños de 4 años hablase.
Perdone si le ofendo, pero su sitio, no está aqui. Alguien como usted, que enseña su amplia experiecia con lumis, su "amistad y colaboración" con Torbe, sus proyectos de organización y marketing para la web, etc. Aqui no tiene cabida, vayase a otro lado con esa ostentacion que hace. No haga ver que es usted mas de lo que realmente es. Si nadie valora sus ideas fuera de este foro(y dudo que alguien lo haga en este foro), no venga a molestarnos a nosotros, que aunque frikis, aun tenemos algo de criterio (aunque no sean mutuamente excluyentes) y nos molesta su presencia.
No tiene por que dar las gracias a los que votaron no; realmente, no es porque aprecien lo que hace, sino porque odian el hecho en si de banear, prefieren la vejación pública. Siento haber tenido que romper esa pompa que usted tenia por mundo de fantasía, pero si seguía creciendo, amenazaba con dejar de ser vaca en brazos, y empezar a ser rinoceronte a la espalda.
P.D. no diga que no estamos a tu altura despectivamente, de los aqui presentes, casi todos sabemos escribir de una manera elegante, pero tenga en cuenta el contexto en que se encuentra... piense pues en porqué no hacemos uso de ese lenguaje.