Topicos Basicos OLÉ

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Queria plantearos que os parecen los topicos, tienen algo de cierto? Porque cuando vienen turistas ingleses (ej.) te dicen España, Olé, Los Toros, Paella, Futbol, Sevilla la juerga, gitanos rumberos, no trabajan en tol' dia. a mi eso me molesta mucho, pero tambien es cierto que mi vision de los alemanes es muy limitada, Rubios serios con coches de gran cilindrada y bebiendo cerveza como si les fuese la vida, la pregunta ahora es. Os gustan o no los topicos españoles? Son ciertos?

A mí el que más me jode es el tópico de la cafetera

SrLobo-cafetera.jpg

yo estuve viviendo una temporadilla en las vegas y más que tópicos, lo que hay son sandeces del calibre de......

- españa es una ciudad de méxico, verdad?
- qué raro, vistes en vaqueros, yo pensaba que íbais por la calle con traje de luces y faralaes...
- hay tv allí?
- y coches, no verdad? vais en toros montaos?
- españa está allá por japón no?
- tú te has operado la piel como el michael jackson y llevas lentillas de colorines? es imposible que un 'indio' sea blanco -soy un poco pálida y de ojos claros, les jodí el esquema de española-

y la mejor....
- en españa hay atardeceres o sólo teneis amaneceres?

en fín. mi estancia rodeada de mormones y yankis ignorantes -la gran mayoría- me dejó secuelas.

a mi me comentaron que como podia ser que tuviesemos computadoras... Como esta el mundo. Anda que lo de los vaqueross.

RECUERDO UNA COLEGA. ESTABA EN UN INTERCAMBIO.

LLEGO A LA KELI. LA GENTE MUY MAJA.

SE ACOMODA, DEJA LAS MALETAS Y EN DETERMINADO MOMENTO LA MUJER DE LA CASA DICE

C´MON,C´MON

Y LA LLEVA AL CUARTO DE LA LAVADORA

THIS IS A WASHMACHINE, YOU KNOW?

Pelli rebuznó:
RECUERDO UNA COLEGA. ESTABA EN UN INTERCAMBIO.

LLEGO A LA KELI. LA GENTE MUY MAJA.

SE ACOMODA, DEJA LAS MALETAS Y EN DETERMINADO MOMENTO LA MUJER DE LA CASA DICE

C´MON,C´MON

Y LA LLEVA AL CUARTO DE LA LAVADORA

THIS IS A WASHMACHINE, YOU KNOW?

Que humillante pal xaval.

Claro que sabemos lo que es una lavadora! la cambiamos por mi hermana!

cualkkiera rebuznó:
yo estuve viviendo una temporadilla en las vegas y más que tópicos, lo que hay son sandeces del calibre de......

- españa es una ciudad de méxico, verdad?
- qué raro, vistes en vaqueros, yo pensaba que íbais por la calle con traje de luces y faralaes...
- hay tv allí?
- y coches, no verdad? vais en toros montaos?
- españa está allá por japón no?
- tú te has operado la piel como el michael jackson y llevas lentillas de colorines? es imposible que un 'indio' sea blanco -soy un poco pálida y de ojos claros, les jodí el esquema de española-

y la mejor....
- en españa hay atardeceres o sólo teneis amaneceres?

en fín. mi estancia rodeada de mormones y yankis ignorantes -la gran mayoría- me dejó secuelas.

Te compadezco, menudos subnormales que son

Un vecino mio participaba en un rollo de intercambio. El estuvo un mes en Boston creo con una familia y luego vino la hija de la familia esa a su casa. El caso es que un domingo la madre preparo un guiso de conejo de chuparse los dedos y la chavala se puso a comer tan tranquila y tal. Al parecer ella decia que el pollo estaba muy rico pero que era distinto al de America. Y va mi vecino y le dice: "no es pollo es conejo." A la tia le dio tal asco que lo vomito todo. Ese dia llamo a casa para decir que se volvia y que los españoles eran unos degenerados pq comian conejo y que se queria volver. Al final pudieron convencerla y se quedo todo el mes.

Estos guiris....

En USA comen conejo como aquí. Esa sería una puta gilipollas. Solamente tiene que ver, en algo tan simple como los dibujos animados de Bugs bunny (suena a cachondeo, pero es cierto), el empeño que tenía siempre Elmer en cazar al conejo. Allí cazan conejos y se los comen como en España. No te jode.

Sólo hay que fijarse en el presidente (que realmente no es más que una marioneta de las compañías petrolíferas ) que tienen los yankis para darse cuenta del coeficiente intelectual del estadounidense medio.
Aunque bueno, la verdad es ke Aznar tampoco se queda corto. Menudo par de subnormales, pero bueno, al menos Aznar ya no nos dará más por culo.
Venga.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Queria plantearos que os parecen los topicos, tienen algo de cierto? Porque cuando vienen turistas ingleses (ej.) te dicen España, Olé, Los Toros, Paella, Futbol, Sevilla la juerga, gitanos rumberos, no trabajan en tol' dia. a mi eso me molesta mucho, pero tambien es cierto que mi vision de los alemanes es muy limitada, Rubios serios con coches de gran cilindrada y bebiendo cerveza como si les fuese la vida, la pregunta ahora es. Os gustan o no los topicos españoles? Son ciertos?

Sigues dejándome perplejo al comenzar este hilo... estudia un poquito de antropología chaval y así no quedas como un ignorante al plantear esas idioteces...

Josz rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Sigues dejándome perplejo al comenzar este hilo... estudia un poquito de antropología chaval y así no quedas como un ignorante al plantear esas idioteces...

Como decía Forrest GumpMason: Tonto es el que dice tonterías

venga, hagamos una lista de los tópicos en españa, por comunidades autónomas, id añadiendo o quitando según veais:

Madrileños: chulos, prepotentes
Catalanes: agarraos, cerraos
Vascos: chulos, orgullosos, animales
Valencianos: enteraos, paletos
Asturianos: buena gente
...

no os lo tomeis a mal eh? que los pongo por lo que he oido, por lo que he vivido yo no me los creo del todo... aunque algo tendrá el agua cuando la bendicen ;)

Dr.Perry Mason rebuznó:
entonces tu pucelano eres facha, no?

Ya no soy pucelano, he sido sevillano (con lo cual, vago) toda mi vida, he vivido en pucela por circunstancias de la vida y algo se me ha pegado. Ahora voy a intentar instaurar un régimen dictatorial en andazulía

Mi primer curro fué de pingüinillo en un hotel de lujo con mayoría de clientes americanos. Había un restaurante de tapas (las bravas a un talego, te lo puedes imaginar) y teniamos un jamon puesto en la barra, un guijuelo que se te iba la olla. Una vez vino una típica familia americana y cuando vieron la pierna de gorrino se quedarón con una cara de asco acojonante, se lo comenté a mi jefe y les puso una tapita. Una hora despues se habían gastado como 20 talegos en jamón y querían llevarse uno!! que era lo mejor que habían probado en su vida. Les explicamos que eso era ilegal en los USA a pesar que cumplía todas las normas de sanidad habidas y por haber. Es simple desconocimiento pero una vez abren sus cerradas mentes todo mola. Estaban encantados de como viviamos aquí, como todos los guiris que conozco, salvo los franceses (salvo excepciones) y los argentinos que están muy rayaos con la mierda que hay en su pais.

Atrás
Arriba Pie