Tópicos regionales

en zaragoza sobra el agua y todos llevamos boina, mochila y bigote como labordeta y hablamos a voces diciendo "qué pasá pués" y "mecá zagal".

MoRRoPiCo rebuznó:
Cada región tiene fama de algo.. también depende en que ciudad preguntes .

CÁDIZ : Ciudad andaluza famosa por sus maricones, puterío y ganduleo

Los de Cádiz son unos hijos de puta

QUE MAL ME CAEN

Joder, tio, acabas de describir a la puta de tu madre, so peaso de cabrón.

NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:
NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:
Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA
Porque los canarios sois un poco sudacas

y tu vas a ser un poco gilipollas
Cuando estuve en Canarias eso parecia sudaquilandia

pq el 6% (por desgracia) son venezolanos.... etc etc etc... pero por esa regla de tres puedo decir que en madrid hablan ecuatoriano

toten rebuznó:
aurresku rebuznó:
rastrero o cualquier otro madrileño del foro ,porque os llaman gatos? lo he oido mil veces y nadie me lo ha sabido contestar .

moporday ,tambien decis guagua :P
Gatos??? Es la primera vez que lo escucho :shock:
Pues es verdad, yo de siempre lo he oido. Voy a ver si me entero de por qué nos llaman gatos...aunque creo que algo va de las corralas, que había un puñao de gatos enorme.

Yo también soy camboyana, y de nosotras dicen que somos unas putas porque me preguntan ¿De dónde eres? y yo.."De Camboya" . ¡Pues comeme la polla!. Yo, la verdad es que no le veo la gracia. También dicen que somos muy feas y que nos arrojan al techo y nos quedamos pegadas como los murciélagos.

aurresku rebuznó:
toten rebuznó:
aurresku rebuznó:
rastrero o cualquier otro madrileño del foro ,porque os llaman gatos? lo he oido mil veces y nadie me lo ha sabido contestar .

si ,los propios madrileños lo suelen decir :)
Pues ni idea, si hay alguien que lo sepa que nos saque de dudas.

NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:
NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:
Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA

eso ya no es solo canarias ,vete a madrid o a bilbao y en algunas zonas a ver que ves

Pues yo los vascos que conozco pues no es que sean especialmente brutos para nada.

Igual si hay que echar mierda pues igual un poco a los valencianos que entre las viviencias del piso de la playa y las fiestas de Teruel , buah, este año les termino mordiendo la mejilla.

Veo que en el avatar de midgar hay un paco martinez soria pero ... pero... tu no puedes usarlo , usa un turiño coño :lol: :lol:

Asta rebuznó:
toten rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pues es verdad, yo de siempre lo he oido. Voy a ver si me entero de por qué nos llaman gatos...aunque creo que algo va de las corralas, que había un puñao de gatos enorme.

Yo también soy camboyana, y de nosotras dicen que somos unas putas porque me preguntan ¿De dónde eres? y yo.."De Camboya" . ¡Pues comeme la polla!. Yo, la verdad es que no le veo la gracia. También dicen que somos muy feas y que nos arrojan al techo y nos quedamos pegadas como los murciélagos.

Si eso es cierto, lo he visto yo, aunque nunca he lanzado a ninguna por miedo al famoso techo suelo q conllevaria mi aplastamiento,

La gente de murcia es simpatica, amable, divertida y atractiva, eso dicen por ahi

Asta rebuznó:
toten rebuznó:
aurresku rebuznó:

Históricamente, a los habitantes de Madrid se les ha apodado gatos debido a que, según la leyenda, durante la Edad Media, una muralla rodeaba la ciudad (se trata de la denominada muralla cristiana, posterior a la árabe, y que limitaba una superficie mayor a aquella) y las personas subían y bajaban constantemente por ella para entrar a trabajar, comprar o vender, etc. Otras versiones indican que la costumbre de llamar gatos a los madrileños se popularizó en el Siglo de Oro debido a la afición de los madrileños a la vida nocturna.

Madrileños gatos.
Muhammad I, hijo de Abderramán II fundó Madrid en 852. Construyó una fortaleza amurallada que controlaría todo el valle del manzanares y la sierra del Guadarrama. Dentro de esta muralla se situaría la almudaina o ciudadela y una pequeña mezquita.

La muralla del magerit musulmán se construyó con grandes bloques de brillante pedernal, tenía torres cuadradas y tres puertas de acceso: la de la Vega, Arco Santa María y la de La Sagra y varios portillos.

Hubo muchos intentos por conquistar Madrid, la primera vez fue en el 924 al mando del conde Fernán González, mas tarde, en 968 Ramiro II de león dejo bastante dañará la fortaleza y el califa Abderramán ordenar fortificar Madrid.

Un día de mayo de 1085, las tropas del rey Alfonso VI se acercan a Magerit. Al amanecer llegaron las tropas a la puerta de la vega, iban cautelosos para sorprender al enemigo, de repente uno de los soldados se separa del pelotón y comienza a trepar por la muralla hincando la daga por las juntas de la piedra. Subió tan ágilmente que todos empezaron a decir que parecía un gato. Cuando comenzó la lucha el hombre ya había subido arriba, corrió al torreón de la fortaleza y cambió la bandera mora por la enseña cristiana.

En memoria de esta hazaña, desde ese momento él y todos sus sucesores cambiarían el nombre por el de gato. Desde entonces a todos los nacidos en Madrid se les llaman “gatos”

Lo de gatos oí que era cuando la conquista de la ciudad, un soldado trepó como un gato por los muros y abrió la puerta o algo así.

EDITO: Mierda!

l.hawk pues tenemos fama de brutos y de fanfas ,mira al ramontxu ,siempre con bilbao por delante ,pues asi todos

aurresku rebuznó:

La primera vez que lo oigo.

Pero donde mejor caen los madrileños, aparte de en Cataluña, es en Valencia, eso si que es amor por nosotros y lo demas es tonteria.
Siempre que he bajado alli alguna movida he tenido. Mira que son paletos los valencianos.

R@sTr3r0 rebuznó:
aurresku rebuznó:

La primera vez que lo oigo.

Pero donde mejor caen los madrileños, aparte de en Cataluña, es en Valencia, eso si que es amor por nosotros y lo demas es tonteria.
Siempre que he bajado alli alguna movida he tenido. Mira que son paletos los valencianos.

Cuenta, cuenta, tu vida nos interesa.

aurresku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:
NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:

eso ya no es solo canarias ,vete a madrid o a bilbao y en algunas zonas a ver que ves
He estado en Madrid y en todas partes muchacho. Lo digo porque los canarios autóctonos ya de por sí parecen un poquillo sudacas por su forma de hablar y esas cosas, no lo decia por los inmigrantes que puedan haber.

aurresku rebuznó:
l.hawk pues tenemos fama de brutos y de fanfas ,mira al ramontxu ,siempre con bilbao por delante ,pues asi todos

Ya se el topico hombre. Este finde estuvimos con unos colegas vascos por lo del concierto de motley crue (muy bueno por cierto por lo que me dijeron). Aunque si es cierto que el pais vasco lo mejor, eso si que es cierto, todos eso por delante, pero siempre me fijo que es una alabanza muy..... razonada, no por sus cojones. Jejej curioso tal vez los topicos tengan un poso de verdad.

Yesque yo mismo tambien propago topicazos con mi acento y mis maneras para que negarlo. Y es que yo no he nacido en un palacio ostias. :lol:

Fijaos lo que dice rastrero, hay coincidencias. Por favor los foreros valencianos vayan descubriendosse. ENIGMA nominado :lol: :lol: .

Yesque encima NI SUS MUJERES SE SALVAN DE LA CRIBA.

Valencia Ciudad Mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:

Tu puta vieja que me amasa el cimbrel con sus fauces, hijo de puta. Los valencianos tenemos fama de inteligentes, guapos, cultisimos y sublimes y como habeis tenido el privilegio de comprovar con migo es cierto 8)

midgar rebuznó:
joroña que joroña

pues eso.

MoRRoPiCo rebuznó:
Cada región tiene fama de algo.. también depende en que ciudad preguntes .

CÁDIZ : Ciudad andaluza famosa por sus maricones, puterío y ganduleo

Los de Cádiz son unos hijos de puta

QUE MAL ME CAEN

De donde es usted? O acaso no se moja?

Yo soy Malagueño (se supone que juerguistas, vagos, cabezotas y cachondos mentales), y no hace falta ser un lince para deducir que alguien de Cadiz le ha puteado de lo lindo :lol: :lol: :lol:

El típico vasco no existe, existen personas que se empeñan en mantener vivo el tópico de personalidad vasca que quiza un dia si fue. Eso los combierte en un coñazo que sólo sabe mirarse el ombligo y forzar el acento hasta límites dantescos. Lo mejor es que luego el padre es andaluz y la madre gallega.

Dj. EniGmA rebuznó:
Los valencianos tenemos fama de inteligentes, guapos, cultisimos y sublimes y como habeis tenido el privilegio de comprovar con migo es cierto 8)

Caguenlaputa pues si sois mas cerrados y mas simples que el mecanismo de la cagada en el campo.

Dj. EniGmA rebuznó:
[Los valencianos tenemos fama de inteligentes, guapos, cultisimos y sublimes y como habeis tenido el privilegio de comprovar con migo es cierto 8)
Tienes razón... :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Tu puta vieja que me amasa el cimbrel con sus fauces, hijo de puta. Los valencianos tenemos fama de inteligentes, guapos, cultisimos y sublimes y como habeis tenido el privilegio de comprovar con migo es cierto 8)

midgar rebuznó:
joroña que joroña

pues eso.
Pero si los valencianos sois medio moros, que además comeis como ellos con la paella al centro e ir cogiendo sin plato ni nada, que guarros. Aparte de que celebrais la fiesta esa de moros y cristianos.

moporday rebuznó:

La madre que te pario.

Atrás
Arriba Pie